¿Hasta cuándo?

-Orb-

#4470
Dinos en donde tiene sitio, en Inglaterra que es un correcalles y un constante cuelgue de balones al area ? Pero si daría puta vergüenza.

Tendría sitio en Italia y para ya de contar porque aun tienen buena imagen de las paradas en los penaltis. Es el único sitio donde podría engañar a alguien y ni por esas.

Este ya lo tenemos aquí hasta que se jubile y cobrando el sueldazo padre.

Dase

Porque le seguis el juego a Ulmo?

Lo de Casillas al Milan es una milonga, pero vamos, que si fuese cierto, y al final se fuese, dios bendiga a Galliani

1
Crus

#4470

Hazte a la idea de que no se bajará el sueldo, ningún jugador lo hace. Entre otras cosas porque los jugadores de futbol como Casillas se creen semidioses.

Es cierto que es el portero campeón del mundo, pero de eso hace ya casi 4 años. Lo de Mou Carlo es reciente, de hace menos de 1 año. ¿Te acuerdas de Cannavaro solo un año despues de ser MVP del Mundial y levantar la copa?

Zero_G

#4453 Explicamelo tu que parece que lo sabes bien

Scavenger19

1
ReD-SKL

#4470 Mejor portero de los últimos 10? Sure? Aun considerando que esto fuera verdad (Buffon, Cech, Julio César, porteros que han tenido que salir a relucir dado que sus plantillas eran inferiores y ganando títulos) a ver si nos damos cuenta que hay que medir a los jugadores por su situación ACTUAL, que puta manía con vivir del pasado joder, y la situación actual es un portero que Mou y Ancelotti han sentado recientemente y que tiene un salario altísimo.

1 respuesta
B

#4476 Casillas en su nivel fue el mejor del mundo durante varios años, pero ahora hay porteros que están por encima de Iker claramente. Además ha tenido la mala suerte de que Diego López deja en evidencia las carencias de Casillas cuando se les compara. Véase juego de pies, salidas por alto...

B

Las carencias que tuvo toda la vida pero que en la campeona del mundo no se notaban porque chorreaban a los rivales.

weeheee

El topo sale de su madriguera para deleitarnos con su palabras.

Jericholic

Cuanto hate hacia Casillas, dais penica.

Las palabras se las lleva el viento, podeis llamarle topo, fuera de forma, calvo, topo otra vez, chivato, mierdas, dictador, va mal por alto, va mal por pies, paquete...

da igual, la gente no es tonta la realidad es la que es y la gente ve lo que ve, ve que Casillas ha estado siempre entre los 3 mejores porteros del mundo los últimos 10 años teniendo una carrera llena de paradones y exitos, sin bajar nunca de forma y que Mou el año pasado le enterró por motivos extradeportivos, y Carlo este año confia mas en Diego para la liga en consecuencia (y por la pedazo temporada que se marco Diego of course)

Nadie ha visto cantadas, nadie ha visto estatuas, cagadones... solo han visto al capitán-leyenda del Madrid en el banquillo y a otro porterazo como Diego Lopez de titular y haciendo paradones, pero encajando 1 gol todos los partidos de media, eso tambien.

El resto es hate en cantidades industriales. Comparadle con Di Estefano para decir "es que lo del Mundial hace casi ya 4 años, y lo de la Euro...) si si, seguid. Los mismos que llamaban a Raul patacrocker y cancer y luego medio llorando cuando volvio este año al Bernabeu. Creo que no sois madridistas pero aun no lo sabeis, el tiempo dirá si dentro de digamos, 10 años, todos seguis sintiendo el escudo, si nos tiramos 10 años mas sin la Champions cuantos seguis siendo del Madrid.

3 3 respuestas
-Orb-

#4480
Resumen:

Llevas sin ver un partido del Madrid en los ultimos 3 años. Hay que tener unos cojonazos enormes para decir que en los ultimos 10 años ha sido de lo mejor del mundo.

Quitale 3, en esos 3 ha demostrado ser un porterucho de tres al cuarto que en cuanto ha perdido la paradita perry de reflejos y el 1vs1 hemos visto lo que en realidad es.

2 1 respuesta
B

#4480 el bait más elaborado en años, enhorabuena

2
Underworled

#4480 DAT BAIT!!

Jericholic

#4481 Pues futbol en general fuera del Madrid no veo tanto, pero del Madrid no me pierdo ni los partidos de copa, estaré ciego pero lo vuestro es hate muy infundado además.

en esos 3 ha demostrado ser un porterucho de tres al cuarto que en cuanto ha perdido la paradita perry de reflejos y el 1vs1 hemos visto lo que en realidad es.

la paradita perry. se las encuentra todas. es un cancer. hemos visto lo que en realidad es. clarinete, no se recuerda nada igual desde Bizarri. te repito que el que tiene un promedio de gol por partido es Diego, no Iker. El que ha perdido final de Copa, se ha comido 3 goles contra el Borussia, no es Iker. Por eso me duele lo mismo ver a la prensa en campaña en contra de Diego que veros a vosotros en campaña en contra de Iker. Es lamentable.

El argumento es este: la misma prensa que odiais porque hace campañas descaradísimas e injustas con Diego y en favor de Iker (que las hace, esta claro) es la misma prensa que publicó que él filtraba información y que vosotros decidis creer, si si, creer ciegamente (porque no hay hechos verídicos, esto no es como los papeles de Barcenas hamijos, mas allá de la subnormal de Carbonero poniendo a parir al Madrid y cagándola unas pocas veces, de lo cual el pobre Iker no creo que tenga culpa mas alla de tener una novia imbecil). Ni siquiera Mou dijo en público nada igual, solo que le gustaba mas Diego que Iker.

Lo del bait no se que es, pero lo mio desde luego no es ningún cebo para picaros o algo asi, simplemente lo escribo por si a alguno le da por reflexionar ser mas objetivo y disfrutar de dos porterazos mientras jueguen y suden la camiseta, y dejar el hate para los que lo merecen de verdad.

2 respuestas
_dabla_

#4484 El que se comió 6 y luego 5 del Barça fue Iker, no Diego. El que llevaba 10 temporadas de titular sin ganar una Shempions es Iker, no Diego.

Dafuk, si con lo obvio que eres no se ni para que te contesto.

4 2 respuestas
Underworled

#4485 Vayan saliendo.

Zero_G

te repito que el que tiene un promedio de gol por partido es Diego, no Iker

Anda que alguien le pegue la estadisitica del año pasado y que se vaya lo antes posible

#4484 Bueno que coño ves a la pagina 1, mira mi post #16. Masticadico como a los nenes pequeños

Mira y si le das al link, te aparece la de este año:

6 Diego López, RMD 7 630 7 1.00 0 0 - 22 29 75.9 1

Anda Diego el 6 este año y Casillas el 17 el año pasado. Mmmm muy bien

1
Jericholic

#4485 10 años sin ganar una Champions = CANCER, TOPOR MUERETE me has convencido. Iker en los 3 últimos años ha ganado una liga, una copa, 1 Eurocopa, 2 semifinales de Champions y una final de Confederaciones, Y que? TOPORRR.

La chupipandi que teneis aqui montada no os deja ver mas allá, es curioso. Pegame las estadísticas que quieras, que por supuesto valen muchisimo mas que las que yo he puesto de trofeos y os vais a pasar por el forro de las pelotas.

Todo el mundo sabe que en Champions estamos vendidisimos, que Iker va a palmar 2 goles por partido y que va a ser un show de cantada tras cantada, de estatuas, de salidas en falso, de penaltis encajados, de...

lo siento, pero Iker no es Kaka. Hará lo que siempre ha hecho, parar goles cantados, y haceros ragear.

Y edito otra cosa: Estoy seguro de que si se hace algun paradón muchos no os alegrareis a pesar de autollamaros "madridistas". Incluso estareis deseando de que la cague bien para poder reiros en un foro de internet del ese tal Jericholic. Eso es lo que os diferencia de los madridistas de verdad.

Yo puedo odiar a Arbeloa, y tampoco es de mi devoción Benzema, pero si les sale algo bien soy el primero que aplaude y pienso un vamosss joder asi siempre y me alegro, y el resto da igual. Supongo que seré un raro pero creo que el futbol es para disfrutar con tu equipo no para hatear.

1 respuesta
B

ni ganó las semifinales ni la final de la confederaciones, la cual, por cierto perdió por chorreo, y con un par de cantadas incluídas

T

Ahora es cuando alguien le pone el link al post de Ifrith con el recopilatorio de liadas de Casillas.

1 respuesta
kaza

#4490 post muy bueno donde entre otras se puede ver la pifia en el gol de Mario Gomez en Alemania que a la postre nos costo la eliminación y no jugar un final contra el Chelsea final que nunca se sabrá pero tenia buena pinta para el Madrid.

_dabla_

Odiar a Arbeloa
Madridista de verdad

pick one

Sinso

Yo cada partido que pasa estoy más hasta la polla de las críticas a Benzemá de no correr y blablabla, los que tiene detrás se tocan los huevos a dos manos la mitad de partido y Benzemá tiene suq estar presionando los 90 minutos a muerte, estar ofreciéndose en todas las jugadas de ataque y no fallar ni una ocasión.

Y soy el primero que me gustaría que se esforzase un poco más, pero no sólo él, sino los que tiene detrás en la misma medida, que ver a Cristiano defender con la mirada 89 minutos tiene delito para un superatleta que se cuida al 300% y demás y luego sólo lo da todo cuando corremos hacia adelante.

M

#4488 Ni lo intentes, es como intentar razonar con un taliban.

B

Ahora es cuando alguien le pone el link al post de Ifrith con el recopilatorio de liadas de Casillas

Si alguien se acuerda plz, no ando con mucho tiempo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Estáis jugando a que hemos vuelto al 2007?

Sinso

#4495 No está demasiadas páginas atrás, pero para "hablar" con una pared pues no creo que compense buscarlo.

Ulmo

Hombre, exagera hacia la otra dirección a la vuestra, cosa que no quita que la vuestra también sea una postura totalmente exagerada.

El 90% de las cosas que se le echan en cara a Casillas son directamente indemostrables y son un simple acto de fe que habeis hecho fruto de como os retroalimentais de bilis unos a otros.

Se le culpa de sus cantadas y bajada de rendimiento, pero bien es cierto que con él en el banquillo el Real Madrid hizo la liga en la que el primer clasificado le sacó mayor cantidad de puntos de la historia de la Liga y con él en el banquillo os volvieron a eliminar un año más de Champions y el Atlético os ganó en casa una final tras 10 años de no ganaros ni un partido.

E igualmente cierto es que con él en el banquillo de momento ya estais a 5 puntos del liderato y solo acabamos de empezar Octubre.

Que sí, que no sale a hacer declaraciones y como capitán debería hacerlas, pero también me parece absurdo tener de capitán a un tío que no es ni titular.

3 respuestas
Crus

#4498

Mira , aquí te pongo una demostrable

10 1 respuesta
B

Una imagen vale más que mil palabras, tenéis el debate perdido.

1 respuesta
Tema cerrado