¿Hasta cuándo?

TuR0K_Vva

Creo que se le había muerto el perro a un primo de un amigo suyo. Estaba triste, no seais mal pensados.

Sinso

#4498 hay que fastidiarse que utilices la palabra "indemostrable" para equipararnos a un tío que ha escrito los dos posts que ha escrito en esta página y luego metes la pullita de que si hubiese jugado el año pasado al final de temporada y el principio de ésta igual los resultados deportivos hubieran sido diferentes (se supone que a mejor)

I

#4498 >implying que la culpa de que esté el Madrid a 5 puntos es de Diego

1 respuesta
Ulmo

#4499 ¿Te pongo yo una de CR que lejos de no celebrar el gol de un compañero encima se enfada?

#4503 Por supuesto que no es de Diego y nunca he dicho lo contrario, y como digo para mi sois unos extremistas, vale que Casillas podría llevar la capitanía de forma diferente (por cierto no es "el capitán", de haber hay 3), por supuesto que tendría que haber controlado a su novia o haber pedido perdón por las declaraciones de esta. Y sí, puede que alguna de sus cantadas supusieran la perdida de algún punto o partido importante.

Pero demonizar a un solo jugador y culparlo de todos los males del equipo, me parece totalmente extremista.

1 respuesta
I

#4504 yo no le echo la culpa, es más, le agradezco sobremanera que en parte gracias a su rendimiento se ha podido traer a un porterazo como Diego. Lo que yo quiero es que salga a hablar, que le cierre el pico a la prensa para que dejen de dar por culo con él y que se haga elegantemente a un lado, acepte la suplencia y listo. Pero que HABLE

1 respuesta
Ulmo

#4505 Perfecto, me parece totalmente correcto y respetable, de hecho comparto sin problemas tu opinión, pero no es la mayoritaria ni predominante en este foro en el que parece que sea Satanás , y el culpable de absolutamente todo.

Tlb

#4500 No hay que intentar convencer a nadie y mucho menos a estos.

1
Dase

No solamente esta ulmo de vuelta, sino que ha llamado a un amigo que de nuevo el argumento que tiene es devolvernos al 2010, a la final del mundial y a la octava y novena.

Ojala saliesen algunos defensores de casillas con medio dedo de frente para poder razonar en condiciones aun teniendolo muy facil, pero es que ya aburre.

Scavenger19

Pedazo campaña contra Iker de blogs de 100 lectores, contra Periodicos nacionales de millones...

No hay mas realidad que ver los partidos del Real Madrid. La temporada pasada Casillas empezo mal, se le dio toque de atencion, se lesiono...y vino uno que lo esta haciendo genial y salvando al equipo de irse con mas goles en contra. Punto. Hoy tendra su oportunidad, a ver que tal.

SasSeR_18

Espero que se vaya a otro equipo y triunfe, su estado de forma actual es equiparable al nivel de media afición del Madrid. Olvidar todo lo que ha hecho por vosotros, que pena.

Soy del madrid, pero sólo a medias.

2 respuestas
Dase

#4510 La verdad es que se nota que eres a medias del Madrid, si.

1
Scavenger19

#4510 En el futbol no se puede vivir del pasado, sino que vuelva Di Stefano por delante de Benzema...

Si Casillas entendiese la situacion y ejerciese de capitan, todo seria normal y la gente estaria encantada con el. Son ciclos de la vida y unas veces estas mejor y otras peor, para eso es una plantilla de 25 jugadores para jugar quien mejor este. El problema viene cuando piensa en el, siendo aun encima el Capitan, antes que en el equipo. Siempre tiene que ser otro ademas el que ponga los puntos sobre las ies...y asi no.

Mira Cristiano el otro dia, igual que tantas veces como Arbeloa, ¿Donde estaba el 1er Capitan para dar la cara? En la prensa ahora dicen que la plantilla se aferra al Cristiano Capitan...¿Eso entonces que quiere decir, que Casillas, Ramos y Marcelo son malos capitanes? Si ni los que les defienden a capa y espada saben lo que decir ya.

1
Zero_G

Soy Madridista ‏@soymadridista 1h
Me acaban de chivar que no sólo el Diario del Yernísimo se ha quedado sin las promociones del Madrí: el otro deportivo madrileño, también

Tlb

Precioso. Arengarán a la masa y ahora el piperío no solo será más repulsivo, sino que crecerá en número. Pero es un sacrificio necesario.

Lexor

ni un puto regalo a esa chusma de periodicos

kaza

Me parece perfecto que los dejen sin propaganda, que daño le han hecho al Madrid esos panfletos.

-Orb-

Pues yo lo de Marca no me lo esperaba, suele comerla bastamente la polla a tito floper. Eso si, ahora la prensa que harán contra él sera de ordago.

Que prepare los pañales.

Fdkn

Ahora solo falta que consiga meter RMTV en la tele para quitarle la necesidad de intoxicarse con escoria a la plebe

Ulmo

Comete un error Flo gestionando a la prensa por la vía de la confrontación en lugar de opciones más diplomáticas.

Que sí, que a vosotros la bronca os encanta, especialmente si no sois vosotros los que estais metidos en el fregado, pero yo creo que se equivoca.

Hay que ser lo suficientemente inteligente como para lidiar estas batallas sin abrir un frente que te va a provocar un enorme desgaste mediático.

No lo soportó Mou y no creo que lo vaya a soportar Flo.

1 respuesta
Sinso

#4519 Según tú qué opcines más diplomáticas tiene Florentino? Es de sobra conocido que ambos periódicos llevan años malmetiendo en el vestuario del Real Madrid, forzando opiniones de la masa social contra entrenadores a diestro y siniestro y mentir sin ningún tipo de miramiento en cuestiones relacionadas con el club y al día siguiente decir lo contrario.

No te paree una medida bastante conservadora darles un toque de atención con el tema de las promociones de pacotilla en lugar de tomar medidas mucho mñas restrictiva como prohibir a los jugadores hablar con esos medios o intentar limitar su acceso a las ruedas de prensa?

1 respuesta
weeheee

Ayer en PP decian que hoy el amago de capitan hablara.

Ulmo

#4520 Hombre, claro que me parecen más restrictivas las que comentas, y la vía diplomática nunca está del todo agotada.

Lo de no hablar con los medios hace ya tiempo que esta impuesto en el vestuario blanco, es un secreto a voces que Mou no se lo tenía permitido a los jugadores y que el club ha seguido con la dinámica de atar en corto las declaraciones de sus jugadores.

Que sí, que todos vemos como Marca y As malmeten según les conviene, que de la misma forma que le hicieron la campaña a Flo como el salvador y encumbraron a Mou al Olimpo de los entrenadores, después le hundieron en la mierda y ahora parecen ir buscando la cabeza de Flo.

Pero es normal, les pasa a los famosos con la prensa rosa y les pasa a los clubs de futbol con los diarios deportivos. Lo que tiene que entender Flopper es que están condenados a entenderse, porque la masa social que le ha puesto donde está, compra, lee y se genera una idea en base a esos periódicos. De igual forma que no es casualidad que prácticamente la totalidad de los madridistas de este foro compartan una opinión general.

Enfrentándose a ellos solo consigue crear más malestar en la masa social.

Es mi opinión eh, por mi como buen culé ya me encanta que os esteis atizando unos a otros, que haya portadas rajando de la presidencia y del club y que el aficionado esté confrontado.

1 respuesta
Sinso

#4522 La vía diplómatica, en caso de que haya existido alguna vez, está totalmente agotada desde que esos medios le declararon la guerra abierta a Mourinho que acabó con su marcha por intentar evitar que hicieran lo que llevan haciendo durante años. A muchos nos hubiese gustado una respuesta más contundente de Florentino en las ruedas de prensa, pero es un hombre que nunca ha estado metido en esas polémicas y aún así ha atizado a unos cuantos. En el momento que han empezado a criticar a la presidencia pues mpieza el festival.

Los tiempos cambian, la situación ya no es como hace 10 o 15 años que la práctica totalidad de aficionados tenían a As o Marca como una religión. Ahora cualquiera puede vetar As y/o Marca y no tener ningún déficit informativo respecto a la actualidad y situación del equipo, y por supuesto esta situación cada año que pase va a ir a más, ya no sólo por la degradación de los contenidos de los periódicos, la regeneración de aficionados será una gota más, el grupo de aficionados que ha abierto los ojos a raiz de la guerra con Mou suma otro tanto, otros pocos con el tema Casillas. Al final muchas gotas pequeñas se convierten en una gota grande.

Yo como madridista no creo que a día de hoy haya tanta división. Los medios, como siempre van por libre, y con los aficionados en general la marcha de Mourinho ha calmado mucho los ánimos, y respecto al topo pues por mucho que se empeñen los medios en seguir tocando la moral por el morbo y las ventas, es una bola de nieve que se sigue derritiendo sola, ya hasta ellos mismos han tenido que defender la continuidad de Diego López porque ya sería histriónico seguir dando la murga con las exhibiciones que ha dado regularmente Diego López. No creo que queden muchos madridistas que sigan pidiendo la titularidad de Casillas. Que juegue Casillas hoy no cambia nada, ni aunque lo haga bien ni auqnue lo haga mal, el aficionado no es tonto, y por mucho que lea en el periódico que las cosas son verdes, si luego partido tras partidos lo ve azul no puede seguir engañado mucho tiempo.

Grimmer8

¿También al diario que se encargó de mostrar a Florentino como el salvador? Como se nota que ya no puede publicar al dictado como con Inda.

B

Pero es lo más normal del mundo, creo que hay que centrarse en la figura de SSegurola, quien cada vez tiene más poder en el Marca, para entender bien este movimiento del Madrid.

kaza

perfecto día para jugar el topo, estos ni le tiraran a puerta el equipo ganara y la prensa venderá que con Iker el equipo tiene mas confianza y funciona mejor.

3 1 respuesta
LiuM

Hasta que punto habrá llegado el madridismo que irían a la cama más tranquilos si canta Casillas que si gana el Madrid un partido de Champions. Y si gana y encima canta, les da para paja.

Luego hace un partido como ayer Foster y será suerte o tiros al muñeco xD

P

#4526 Pues ojito, que este equipo es físicamente fuerte y nosotros jugamos andando, lo mismo nos dan un susto. Y no olvidéis que viene de empatarle a la Juve.

1 respuesta
B

#4528 Pero viene de empatar a la Juve porque se alinearon los astros.

#4530 estoy de acuerdo. Pero vamos a ver aparte que la imagen que dio el Madrid vs el ATM fue lamentable hay que ver que el ATM no está tan mal, va lider y gana todo, quiero decir, no veo tan mal al Madrid como para pasar muchos problemas en el partido de hoy. No veo tan mal al Madrid como para eso y más después de una supuesta conjura.

2 respuestas
P

#4529 Si, y la Juve ahora mismo es 20 veces más equipo que el Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado