¿Hasta cuándo?

B

LA HISTORIA DEL TOPOR

4 2 respuestas
Original

#5011

PalesTina

Llaverito ponlos en spoiler por favor, o me compras una nueva cafetera xD

vappatixihm

5
W

#5011 Lo de que Messi es mejor que Cristiano lo venden como si lo hubiese dicho el año pasado cuando en realidad CR todavía estaba en Manchester.

Y ni por asomo defiendo a Casillas, solo que no entiendo por qué cuelan eso en medio de las demás cosas, lo único que hace es desacreditarles.

1 respuesta
CalvOr0t4

#5015 Justo estaba pensando en eso, no hace falta poner esa mierda para dejar al topo por los suelos, no entiendo porque lo ponen entre esos vídeos

Que pongan a la Carbo diciendo que es un chulo o sus 5 puntos al pony.

Capi_Salami

Si pero cuando el Balon de Oro se debatia entre Messi y Cristiano, la defensa que Casillas hizo al portugues para que lo ganara fue lo mas triste que he visto en mi vida, prácticamente ni un puto elogio, aun me acuerdo de las declaraciones. PUTA ESCORIA.

Que asco me da. Si alguien me puede hacer el favor de hacerme un avatar con la cara de Casillas y un "ESCORIA" en grande se lo agradeceria, o un "TOPO MUERETE".

2 respuestas
Ulmo

#5017 Marcelo salió diciendo que Messi le parecía el mejor, no se que es peor...

Capi_Salami

#5017 Pues en caso de que eso sea verdad que no lo he visto por ningun lado, es otro maldito retrasado. De todas formas no me compares a Marcelo con Casillas en cuanto a peso en el equipo e imagen del madridismo porfavor, que Casillas es el capitan.

Se te ve el plumero.

dru1dA

#5017

Te vale?

2 1 respuesta
M

Va tios que es un emblema para el madriz !

Capi_Salami

#5020 si a ese avatar le añades alguna palabra despectiva te estoy dando manitas hasta el 2020, aunque me insultes tio.

Capi_Salami

Es ver los videos y mi rabia aumenta x10000000000000000000000

tripcorE

Trueque Valdés-Casillas. LO VEO.

1 respuesta
Wrex

Tres meses para su marcha, ¡¡solo tres meses!! Carlo, por tu madre, ahora no te cagues, que en tres meses se pira para siempre, joder.

1
Enccel

#5024 los cojones.

Lo que le habeis hecho a VENTURIN no os lo perdono.

#4961 Hoy el caradura de grim decia que los culés defendíamos a Casillas,cuando somos varios los que le metemos mierda,me acordaba de ti,jose_arcadio,woh y alguno mas,creo que grimmer tb.

ovarious

Puto traidor, espero que estos 3 meses pasen rapido

mongandante

#4980 queremos nuestra noticia en portada

1
Zero_G

Caguen dios, cada vez que veo lo de Manchester FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

MUERETE TOPO

PalesTina

#4980

1
ISAILOVIC

En cuanto llegue al PC impacientes

1 respuesta
Zero_G

#5031

2
ISAILOVIC

http://www.latostadora.com/camisetas/topor/

Lolazo de camisetas, la de los filtros es genial xdddd

vappatixihm

#4980 ya tienes más de 50 manitas

tuput

La de garganta profunda es top máximo

mongandante

Joder si no se pasaran tanto con el precio caía alguna fijo, la de Alfredo Duro es la polla xDD

1
Zero_G

#4964 En el fondo de VENTURIN sigue idolatrando a TOPOR. Su imagen del perfil asi lo atestigua.

Traidor! Transfuga! Esquirol!

1 respuesta
JMBaDBoY

He visto hoy las declaraciones de Casillas de ayer, sin ninguna edición ni corte, y el tío lo dice todo serio y con tono amenazante xD

J

Pal barça. antes que reina...

JMBaDBoY

Del Bosque ha repasado varios aspectos de la actualidad del fútbol nacional, y entre ellos las declaraciones de Iker Casillas en las que abre una puerta a su salida del Real Madrid: "Es un asunto privado de un jugador que está pasando por una situación incómoda, pero no entro a valorarlo", ha dicho.

Sí ha matizado que la suplencia del guardameta en el club blanco "no favorece" que puede mantener su titularidad en la selección, pero ha recordado que se trata de "un chico especial" que ha defendido la camiseta nacional en 151 ocasiones y que esa cifra "es una barbaridad".

"Casillas ha sido pasado, es presente y esperamos que sea futuro de la selección española", ha apostillado Del Bosque.

Tema cerrado