¿Hasta cuándo?

Scavenger19
1
LiuM

Curioso porque de aquella todos le comíais el culo y lo defendíais a muerte en cualquier comparación.

1 respuesta
Scavenger19

#5372 Porque fue un golazo de Tamudo, lo mismo que fue de Alexis el otro dia...pero algunos, por puro fanatismo (palabra que tanto te gusta :P ) dicen que es cantada de Diego Lopez para que Iker vuelva.

1 1 respuesta
LiuM

#5373 Yo soy de los que dijo que fué un golazo porque ponerla ahí es un golazo, pero que esa posibilidad en mi opinión se la dió Diego Lopez por estar mal colocado. Y eso no cambia para que opine que ahí Casillas también estaba mal colocado.

Y en mi caso particular no lo digo para que Iker vuelva, si no por el doble rasero a la hora de hablar de actuaciones concretas de uno u otro. Yo entiendo que si odiais a Casillas sea inevitable que os posicioneis con Diego Lopez, pero es que a veces os pasáis.

1 respuesta
I

#5374 y por qué estaba mal colocado? pregunto, porque vamos, un portero que vea que un delantero está en 1vs1 contra su último defensa y se quede bajo los palos es un error mucho mayor que esperarlo más adelantado.

Es que si Alexis regatea a Varane y Diego no está donde estaba en el gol no le da tiempo a salir para cubrir portería.

El golazo es 100% mérito de Alexis

2 respuestas
vappatixihm

#5375 También hay que tener en cuenta que la posibilidades que Alexis regatee a Varane casi son los mismas de que Alexis te meta este gol xDDD

1 1 respuesta
gpBoyz

#5376 será porque Alexis apenas mete golazos sabes jeje creo que intentas hablar de Pedro.

4
LiuM

#5375 Estaba Varane delante y Marcelo llega justo después de que Alexis golpee. Nadie se lo esperaba porque era Alexis y se la sacó, ahí estamos todos de acuerdo. Pero si nos metemos en el pantano de criticar y analizar cada detalle, no podemos tener un ojo critico y el otro vago.

1 respuesta
I

#5378 también hay que tener en cuenta lo que mide Diego López, para su estatura no estaba mal posicionado ni de coña, no sé por qué seguís viendo fallo de Diego ahí

GrimMcSlam

Lo de la cruzada culé por dignificar al topo es increíble.

Otra razón más para meterle mierda.

Capi_Salami

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=598655286860531&set=a.468811683178226.104046.468373546555373&type=1&theater

Que aprenda el topo.

5 1 respuesta
DiSoRDeR

#5381 Dios q lameculos, no me extraña q se tragara el gol de Alexis, no debe ver nada con las nalgas de Ronaldo pegadas a la cara.

1
LiuM

"Messi is the best ... But Ronaldo is the best in the World!"

Estoy totalmente de acuerdo, Messi es un extraterrestre.

2
Scavenger19

Tanta gente preocupada con si Diego Lopez cantó o no...y yo la unica cantada estrepitosa que vi fue la de Valdes en el 2-1, que vaya manera de tragarse un disparo al centro de la porteria xD

Y lo mas gracioso es ver como una aficion, en vez darle el merito de un golazo a su propio futbolista, que define de puta madre, hablan de demerito del portero contrario. Si es que el mundo esta como una puta cabra jajajaja

1 1 respuesta
LiuM

#5384 Si la verdad que de esa cantada quedó un poco empañada por todo, saca lo dificil y se come lo facil pero bueno hace mucho que esta en modo dios, le perdonamos xD

Edit a tu edit: Una cosa no quita a la otra. Un gol desde el mediocampo es un golazo, pero si el portero está en los banquillos tambien es error del portero. Además que sabes perfectamente que se comentó ese error en relación a la campaña que lleváis con Casillas, no porque el gol fuera más error del portero que acierto del jugador, cosa que nadie ha dicho.

P

5/16 respuestas de Lium en esta página, not bad.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Es q si nos ponemos así, todos los goles son por errores de defensa o portero.

1
2 comentarios moderados
Scavenger19

Menudo crack! Con 3-2 salva el 3-3...lanza la contra y 4-2!! Con 4-2 salva el 4-3...contra y 5-2!! Jefe.

I

#5389 1 penalti, 1 golazo prácticamente imparable y 1 cantada de la defensa, try harder valorsman

R4Yd3N

Y encima desvía el penalti con la mirada mejor que el que desvió el calvo contra Italia.

2
DiSoRDeR

Le meten 3 goles en un sparring y es un heroe... xDDDDDD

2 1 respuesta
LiuM

#5386 gracias mr chip.

Y no te olvides de sumar esta para la próxima vez que te quedes sin argumentos y salgas con lo de siempre.

1 comentario moderado
Snoopedd

#5393 hazte un favor y mirate los partidos antes de opinar, haras menos el ridiculo que de costumbre..

1
B

Que juegue el topo. Nos vendrán bien unas risas con la mierda temporada del Madrid y de paso nos reiremos en el Mundial de Brasil. Pensadlo bien si Casillas empieza a jugar por decreto: la gente vería con sus propios ojos las 2 temporadas y pico que lleva de Erasmus

luciacoptero

Los cules tirando mierda a Diego ya cansáis, pero bueno se que sois felices así, así que np

Grimmer8

Madridistas, ¿qué os parece este dato?

[tweet]https://twitter.com/2010MisterChip/status/395907269160087552[/tweeter]

#5400 La última frase es brutal. XDDD

mongandante

Esa lista solo le puede parecer algo a un pipero o alguien que no vea los partidos.
Cualquiera que los vea sabe que no hay apenas ningún gol que sea culpa directa de Diego. Lo parable lo para, y transmite seguridad al equipo y en las salidas por alto, por tanto estamos más que conformes.
Lo que me parece es que el calvo de MrChip es un chupapollas del otro calvo, qué casualidad que la lista llega justo hasta Diego López

10 1 respuesta
Tema cerrado