Efectivamente.
Arbeloa ha sido titular en el Liverpool, Real Madrid y seleccion. Por hacer la pelota a su entrenador.
Efectivamente.
Arbeloa ha sido titular en el Liverpool, Real Madrid y seleccion. Por hacer la pelota a su entrenador.
Obviamente no, es porque es un gran jugador, igual que Oleguer, otro gran jugador que jugaba por sus reconocidas dotes futbolísticas.
Respeto a Arbeloa: como un tío tan malo puede ser tan jodidamente profesional. Luego ves a Di Maria y ErChuru y me sale vena homicida
A donde me vas Casillas con ese Torso mas grande q el de Cristiano jajajaja ya por no hablar de sus extremidades superiores
#5823 Pues precisamente por eso, y dista un mundo entre reconocer que ocupa el eslabón más débil del equipo y decir que es jodidamente tan malo, son cosas muy diferentes.
Si ya en cuanto a técnica solo está por delante de Casillas y en cuanto a aporte al juego del equipo es de lo peorcito, como mínimo demuestra entrega, dedicación y saber estar.
La parada voladora que dejó Casillas en la segunda parte
Una intervención prodigiosa de Iker al alcance de casi nadie. El capitán blanco respondió así al remate preciso de cabeza de Drogba.
¿Balón de Oro?
#5829 ya se lo merece, después de darnos un Mundial, y resistir estoicamente a la humillación pública de Mourinho el asesinho.
Al menos en el As están tranquilos cada día sacan una parada de casillas, sea del partido de ayer, del entreno, o de hace 10 años si hace falta.
El paradón de ayer con Diego Lopez habría sido una paradita normal, porque Diego, al ser casi 15cm más alto habría llegado sin tanta parafernalia.
Y siendo el mejor portero del mundo en 1vs1 le cuelan 2 goles de 1vs1 (1 que subio al marcador y otro anulado, que era legal) por hacer la croqueta. Regaló un par de balones con el pie que facilmente pudieron ser gol...pero ¡Eh! Hizo una buena parada a un remate a 2 km/h y ya ¡¡EL SANTO!!
Me imagino el alivio de Marca, Los Manolos, AS, ... en el 75 cuando hizo esa parada, porque ¿Que dirian entonces hoy? Real Madrid ganado solventemente. No esta CR. Ramos hizo el ridiculo. Arbeloa partidazo. Iker no habia hecho nada... respiraron de alivio xD
Moló muchisimo una accion saca de porteria, se le escucha gritar a un jugador hacia donde iba el balon como que no estaba atento...pero el balon lo mando a la grada.
#5834 Ayer dijo Paco Buyo que no fue ni una buena parada, fue un desvio. Un ZAS a todos los casillers de PuntoPelota.
Pero si la parada esta a 30 cm de donde esta él XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si mandase el cabezazo a la escuadra, pues vale
Siempre con los lios, ahora q parecia la cosa tranquila, y q Iker ya iba a empezar a dejar de dar por culo xk vienen muchos partidos para el... va el tontopollas de Ramos con el tema de la renovacion cnd sabe q el Madrid SIEMPRE renueva cnd llega un determinado momento, a dar por culo, anda y q le den a el y a sus canelitas.
#5842 No dijo nada pero le hizo un /ignore a Floren cuando le fue a saludar, o eso he leído no se donde, porque tampoco me fio de la prensa
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/29/primera/1385690357_288664.html
Cambiamos el Floren fichalo, por el Floren vendelo!