¿Hasta cuándo?

weeheee

Efectivamente.

Arbeloa ha sido titular en el Liverpool, Real Madrid y seleccion. Por hacer la pelota a su entrenador.

ArcheR

Obviamente no, es porque es un gran jugador, igual que Oleguer, otro gran jugador que jugaba por sus reconocidas dotes futbolísticas.

1
B

Respeto a Arbeloa: como un tío tan malo puede ser tan jodidamente profesional. Luego ves a Di Maria y ErChuru y me sale vena homicida

1 respuesta
R4Yd3N

El mejor lateral derecho de la historia.

Fdkn

El ridículo de Archer comparando a Arbeloa con Oleguer está al nivel de topillas.

11
sonic_2005

A donde me vas Casillas con ese Torso mas grande q el de Cristiano jajajaja ya por no hablar de sus extremidades superiores

Zero_G

#5819 La quitada de caretas en PP hoy con Arbeloa esta siendo orgasmica. Los pavos admitiendo con todo el morro que la prensa criticaba a Arbeloa para machacar a Mourinho. Asi, sin ningun tipo de verguenza.

1
Ulmo

#5823 Pues precisamente por eso, y dista un mundo entre reconocer que ocupa el eslabón más débil del equipo y decir que es jodidamente tan malo, son cosas muy diferentes.

Si ya en cuanto a técnica solo está por delante de Casillas y en cuanto a aporte al juego del equipo es de lo peorcito, como mínimo demuestra entrega, dedicación y saber estar.

_dabla_

La parada voladora que dejó Casillas en la segunda parte
Una intervención prodigiosa de Iker al alcance de casi nadie. El capitán blanco respondió así al remate preciso de cabeza de Drogba.

¿Balón de Oro?

1 respuesta
B

#5829 ya se lo merece, después de darnos un Mundial, y resistir estoicamente a la humillación pública de Mourinho el asesinho.

1 respuesta
Lexor

#5830 y salvar pompeya del vesubio

11 1 respuesta
B

#5831 sin decir nada, públicamente jejeje

luciacoptero

Al menos en el As están tranquilos cada día sacan una parada de casillas, sea del partido de ayer, del entreno, o de hace 10 años si hace falta.

Crus

El paradón de ayer con Diego Lopez habría sido una paradita normal, porque Diego, al ser casi 15cm más alto habría llegado sin tanta parafernalia.

1 respuesta
Scavenger19

Y siendo el mejor portero del mundo en 1vs1 le cuelan 2 goles de 1vs1 (1 que subio al marcador y otro anulado, que era legal) por hacer la croqueta. Regaló un par de balones con el pie que facilmente pudieron ser gol...pero ¡Eh! Hizo una buena parada a un remate a 2 km/h y ya ¡¡EL SANTO!!

Me imagino el alivio de Marca, Los Manolos, AS, ... en el 75 cuando hizo esa parada, porque ¿Que dirian entonces hoy? Real Madrid ganado solventemente. No esta CR. Ramos hizo el ridiculo. Arbeloa partidazo. Iker no habia hecho nada... respiraron de alivio xD

Moló muchisimo una accion saca de porteria, se le escucha gritar a un jugador hacia donde iba el balon como que no estaba atento...pero el balon lo mando a la grada.

1
Zero_G

#5834 Ayer dijo Paco Buyo que no fue ni una buena parada, fue un desvio. Un ZAS a todos los casillers de PuntoPelota.

B

Pero si la parada esta a 30 cm de donde esta él XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si mandase el cabezazo a la escuadra, pues vale

Ulmo

Se os ha pasado esta:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/enredados/2013/11/28/casillas-se-mete-un-gol-en-propia-puerta.html

Yo ahora ya sí que lo echaba.

Scavenger19

Hay que ser retrasado xD!!

AleXxXxX_25

Siempre con los lios, ahora q parecia la cosa tranquila, y q Iker ya iba a empezar a dejar de dar por culo xk vienen muchos partidos para el... va el tontopollas de Ramos con el tema de la renovacion cnd sabe q el Madrid SIEMPRE renueva cnd llega un determinado momento, a dar por culo, anda y q le den a el y a sus canelitas.

luciacoptero

Menudo hoy Ramos en la presentación de los Audis, totalmente innecesario

Scavenger19

¿Que dijo? Yo no escuche nada xD

1 respuesta
luciacoptero

#5842 No dijo nada pero le hizo un /ignore a Floren cuando le fue a saludar, o eso he leído no se donde, porque tampoco me fio de la prensa

weeheee

Que alguien ponga la campaña que se hace a si mismo Casillas en Instagram JAJAJAJ

L

A ver si sale a disculparse por el paradón

R4Yd3N

que paradón? el 1vs1 que acaba en gol? o el otro 1vs1 que acaba en gol MAL anulado?

RuLi_pucela

Menudas lacras el puto Topo y Crazy Horse, a ver si se piran de una puta vez.

T

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/29/primera/1385690357_288664.html

Cambiamos el Floren fichalo, por el Floren vendelo!

1
Sibirinchain

Por 65 con un lacito

CalvOr0t4

Le llevo yo al aeropuerto y pago el puente aéreo.

Tema cerrado