¿Hasta cuándo?

mongandante

Ojo que han nominado al Topor a mejor portero en el 11 ideal de la FIFPro. Un tio que en todo el año habrá jugado 15 partidos en total.
Esto es aún más lamentable que el Balón de Oro

Scavenger19

Jajajajajaja patético! Gran creedibilidad estos galardones.

Tlb

Tiene una media en el FIFA devastadora, a mi me cuadra.

AleXxXxX_25

Encima votan los jugadores asi lo deberia ganar de calle xk siempre q le ponen el micro en la boca a el jugador q sea siguen diciendo q Iker es el mejor del mundo q no entienden su situación...

V

El mejor de Móstoles, más allá de ahi no creo

ISAILOVIC

Leyenda

L

Menuda credibilidad le da esto al trofeo... Iker está cuajando una muy buena temporada pero no se le puede comparar con un portero a buen nivel titular

Txentx0

Como Courtois ha ganado el Zamora Marca ha otorgado a Casillas el premio a juego limpio.

Normal, sin su enorme trabajo rellenando botellines en el banquillo nada hubiera sido posible.

GrimMcSlam

Q ironia.

mongandante

un par de chopeos de los últimos días

en el hilo de gifs hay otros 2 buenísimos

3
L

jajajajaja qbuenosxdxd

B

creo que este es el thread más apropiado para esto:

alguien me puede decir/enseñar cual es la cagada que hizo casillas frente al bayern? he leído por ahí que hizo una pero no vi el partido así que ni idea
grasias ^^

#5863 gracias! se lo enseñaré a mi hermano cada vez que dice "Casillas saldrá mal en los corners, pero te salva los partidos importantes haciendo paradones" :D

1 respuesta
RubenLionel

#5862

Ese balón pasa a 20 cm de Casillas, si mete la mano o el pie el balón no acaba en gol

2 respuestas
luciacoptero

#5863 Joder no recordaba que el fallo fuera tan clamoroso

2 respuestas
B

es que casi bota 2 veces antes de llegarle al delantero, vaya tela XDD

#5866 no es sólo suyo, al lateral le hacen un roto, vale, pero un portero TOP no puede permitir que un balón le pase a 1km/h a menos 5 centímetros por quedarse debajo del largero, y menos en el área pequeña

GrimMcSlam

Ese gol no es fallo solo de Casillas, por enésima vez.

Edit: Es la 129381 vez q sale esa mierda y la 129381 q lo explico.

No va a volver a pasar esta vez.

3 respuestas
Tlb

Explícalo cuantas veces quieras, seguirá siendo fallo del portero. Por enésima vez.

1
Zero_G

#5866 Joder Grimm la primera toma es vergonzosa.

Dase

Le mean a Coentrao(la unica vez en todo el partido que se le van), vale.

Pepe no hace nada, vale.

Pero que Casillas, con simplemente alargar la pierna despeja el balón, es un hecho. Balón que vaya por el area pequeña es del portero. Es que no hay mas.

1
weeheee

El portero dentro de su area pequeña, tiene que ser Dios. Ahi tiene que hacer su ley que para algo puede utilizar las manos.

1
Fdkn

Macho si es que le da paralisis y luego se cae como un saco de patatas, me cago en la topotamadre

1
BioGnomic

#5864 Me ha pasado lo mismo que a ti XD No se por que, recordaba un centro desde más cerca, más potente y a media altura. Cuando he visto el vídeo se me han caído los huevos al suelo, el balón va a 1 km/h joder XD

T

#5864 yo si que me acuerdo, toda la prensa y los piperos cargaron contra Coentrao, según ellos fue su culpa, fue lamentable la campaña de desprestigio con tal de que la gente no se diera cuenta que la cagada fue de Casillas

Y la gente tampoco hablará de que el 1-0 era gol en fuera de juego

1 respuesta
vappatixihm

Joder, una cosa es ser un hater y la otra es estar ciego, eh!

Por lo menos Grim no se deja manipular, ya es algo.

I

#5873 no, la gente vio que el segundo de CR en la vuelta es fuera de juego, el primero de la ida no cuenta, como contra el United, todo el mundo clamando contra la roja (que para mi es), cuando hubo 1 gol ilegal del United y 2 penaltis no pitados (uno en cada partido)

1 respuesta
Scavenger19

Joder, no lo recordaba tan exagerado. Si pasa por el puto centro del area pequeña, hostia puta!

Dase

#5875 Es que es una risa que se quejen de la roja, si es roja clamorosa con el reglamento en mano xD

AleXxXxX_25

Si Iker se pira a final de año, nos quitamos una ficha gorda, mantenemos a Diego 2-3 añitos y mientras fichamos o sacamos de la cantera a algún porterazo joven. Solo pido q pare y vaya bien x alto.

Fdkn

Karanka uno di noi una vez más, dejando en evidencia al topacio


"Se daba la alineación, salíamos del hotel y a los tres minutos, en el autobús, ya la veíamos publicada". "Salían conversaciones privadas, a veces conversaciones entre dos personas..."

10 1 respuesta
luciacoptero

#5879 Lo estoy viendo yo también, creo que Iker no le dirigirá mas la palabra si es que aun tenían algo de amistad xD.

Tema cerrado