¿Hasta cuándo?

Zero_G

TOPOR mierdaseca

1
T

#6089 No digo que rajaras de DLopez, se que defendías que tenia que ser titular quien estuviera mejor (memoria tengo y tal).

Pero también recuerdo como negabas todas y cada una de las cosas de las que se acusaba a casillas. Y negar todo eso cuando estaba mas que claro era de ser fanboy.

1 respuesta
vappatixihm

#6088 Tío, mi primo de 3 años tiene mejor comprensión lectora, aun sigues sin responderme a mi pregunta.

Un portero de 32 años aún puede volver a recuperar sus reflejos que tenía hace algunos años perfectamente, si no quieres entenderlo no es mi culpa.

Por cierto, vale que seas un hater de Casillas, pero joder, dices que fue el mejor del mundo, pero que solo tenía una virtud, como puede ser esto? xddd

Yo ya paso del tema, se ve de lejos que no queréis reconocer las cosas por el simple echo de que sea el topo y todo esto, si no hubiera pasado nada de esto me juego lo que sea que aun le estaríais lamiendole el culo con "el santo" y las bobadas estas.

1 respuesta
mongandante

Esta noche el topor va a romper unas cuantas familias. Se vienen discusiones por la portada de hoy en las cenas de Nochebuena.
Menos mal que los antis somos violentos y saldremos victoriosos del debate si se acaba complicando.

5 1 respuesta
M

#6092 Yo pedia pruebas. simple y llanamente. Casillas nunca ha sido mi idolo, Raul si lo fue y acabe hasta la poya de su "reinado" los ultimos años que estuvo en el Madrid. No tengo ningun problema en bajar del pedestal a alguien.

Pero vaya, pido pruebas y se me pasa un enlace de la Carbonero diciendo que el vestuario no comulga con Mou y unas fotos en las que Casillas se va de cena con su pareja y los compañeros de trabajo de esta (que logicamente son periodistas) y me quedo como... ajam, buenas pruebas si. Tuve que descubrir yo mismo como Casillas filtraba alineaciones antes de los partidos.

GrimMcSlam

#6094 En mi casa ya la hemos tenido xD

1 respuesta
mongandante

#6096 espero que le hayas partido la cara al familiar en cuestión como buen miembro de la yihad

1 respuesta
GrimMcSlam

#6097 Estoy posteando desde la calle.

1
vappatixihm

A Grim me da que este año le van a dar carbón xd

I

os pregunto sinceramente a los culés, ya que alguno me ha demostrado tener la lógica de un niño pequeño.

Valdés se va esta temporada, querríais a Casillas en vuestro equipo?

2 respuestas
L

#6100 Que va, el Barça no puede permitirse otro sueldo como el de Casillas. Y personalmente apostaría por alguien bastante más joven, la portería no me parece una posición en la que se deba andar con parches para pocos años.

#6102 "ahora ya nadie se acuerda quien sostuvo al equipo junto con CR los primeros 2 meses y medio de competicion" Sí, créeme que lo recordamos XDDDDDD

Scavenger19

Diego Lopez ha podido hacer mas en un par de goles y ha fallado un par de salidas. Vale, pero ha salvado el triple de claras ocasiones que cagadas ha tenido. Sin duda, gracias a él el Real Madrid esta a 5 puntos del líder, porque ahora ya nadie se acuerda quien sostuvo al equipo junto con CR los primeros 2 meses y medio de competicion, con una defensa que recordemos sigue siendo un jodido coladero (Arbeloa empezo fatal, ahora esta algo mejor. Carvajal defensivamente es nula. Ramos esta deplorable. Pepe muy irregular. Varane lo que ha jugado, flojo. Marcelo ha retrocedido 4 años. Coentrao nulo lo que ha jugado y Nacho cumple, sin mas).
¿Que en los ultimos 4-5 partidos hay 2-3 que podia haber hecho algo mas? Pues es cierto, ha pegado un pequeño bajoncito, sin ser tampoco tan descarado ni cantar estrepitosamente, simplemente podia haber hecho un poco mas.

Lo mas triste es lo ventajista de sacar numeros para intentarlos comparar, cuando despues ves que Diego Lopez juega la competicion de la regularidad (18 partidos en total) y Casillas, quitando 2 partidos, no ha jugado contra nadie. Contra el Copenhague salvó 1 con 4-0 y ya era el Santo, cuando anteriormente se tragó 4 estrepitosamente a balon parado. En Dinamarca ni tiraron a puerta. El Galtasaray en el Bernabeu ni paso de medio campo, solo tuvo una palomita de cara a la galeria que tranquilamente podia haber cogido el balon (de esas que se comparan Valdes-Pinto, uno la ataja y el otro se tira para la Foto). Contra la Juve en casa estuvo flojo. Contra la Juve fuera si, jugo un buen partido. Y despues el Xativa que solo tiro 1 disparo a puerta en 180 minutos. Vamos, no me jodas, estamos hablando de que ha jugado 7 partidos, de los cuales en 5 nos ponemos cualquiera de nosotros y el Real Madrid gana igual. ¿Como coño no va a tener mejor baremo? Ya hay que ser ventajista xD

7 2 respuestas
Ulmo

#6102 Espero verte defender eso de "la competición de la regularidad" cuando hablemos de los goles de Messi, los puntos del Barça y el trofeo de la liga.

Porque juraría que entonces no era "la competición de la regularidad" sino una "liga rota que permite inflar cifras goleando a Getafes" y que carece de partidos importantes.

1 respuesta
Scavenger19

#6103 Pero como puedes comparar la labor de un Portero con un Delantero...

En cambio si me dices Cristiano pues si, dije en su dia (¿2010?) exactamente lo mismo que con Messi la temporada pasada. Ha quedado maximo goleador, Pichichi...pero cuando realmente hacia falta no ha aparecido. Es algo en lo que CR a dia de hoy ha cambiado.

Fdkn

Ugh me habeis recordado que la ultima vez que hablé con la familia de futbol tuve que contenerme muchisimo para no llamarlos piperos, esta noche va a ser dura xDDD

2
I

1 respuesta y llena de hipocresía, lo esperado vaya

weeheee

#6093

Vamos a ver nene, te lo voy a explicar detalladamente para que hasta tu puedas entenderlo.

¿Que puede recuperar sus reflejos? Por supuesto. Pero para eso se tiene que trabajar. Cosa que dudo mucho.

Un fisico no dura para siempre y cuando llegas a una edad, tienes que cuidarte bastante.

Casillas cada año que ha ido pasando, ha ido dejando de ser ese portero que tenia una agilidad endiablada y tenia unos reflejos impresionante.

Cuando un portero pierde esas dotes, tiene que mantener otras que ha ido adquiriendo a lo largo de los años fruto por su experiencia.

Como por ejemplo el saber cuando debe salir, el saber despejar los balones hacia los lados, el juego de pies. Casillas no ha evolucionado en NADA de eso.

A dia de hoy, sigue teniendo el mismo juego de pies nefasto que tenia a los 20, sigue sin saber salir a los balones por alto y mas de lo mismo en cuanto a blockar los balones.

Y yo me pregunto, ¿Que ha hecho Casillas en estos años para que a dia de hoy, siga teniendo los mismos errores que tenia cuando tenia con 20? Ya te lo digo yo. NADA.

Por lo que ¿Como quieres que me crea que vaya a recuperar los reflejos, cuando estos años no ha querido entrenar esos aspectos que tambien son importantes?

Ulmo

Siempre he dicho q DL merecia la titularidad, pero siendo realistas Casillas no lo tendria dificil para hacer mejores numeros, no se si alguna vez Casillas tubo una media de goles en contra tan escandalosa, y el equipo es el mismo en Champions que en Liga.

1 respuesta
Tlb

Feliz navidad, guapis.

Scavenger19

#6108 Año 2008/2009 17 Jornadas - 26 goles, precisamente cuando era el mejor portero del Mundo xD Curioso que justo el AS cortase el dato Jornadas - Goles en la 2009/2010 xD

1 respuesta
M

#6110 En esa temporada Casillas encajo 52 goles en 38 partidos, pero desde entonces ha encajado 118 goles en 129 partidos de Liga.

El portero tambien tiene la labor de dirigir a su defensa porque es el mejor ubicado para ver los espacios que deja su defensa, y quizas (no lo se) en ese aspecto Casillas sea mejor que Diego.

Enccel

#6100 nadie querria a Casillas, por dios.

A mi lo que me da rabia es que muchos solo habéis abierto los ojos cuando vino Mou,cuando el gran Capello ya decía lo mismo y todos se reian de el.

Aquí los únicos grandes son quinto,rayden y Cretu por encima de todos.El resto unos manipulados de la vida.

Felices fiestas a los de la yihad,sabeis que os quiero.

pd : Curtua se va ir al Barcelona,el gran Zubi ya lo tiene atado.

GrimMcSlam

Cuando Capello estaba en el Madrid, Casillas era el mejor portero del mundo.

Y no era el capitán.

mongandante

Tooooooooooopooooooooooooooooorrr

B

Cuales alabando a Casillas, cuando tienen a Sex, Iniesta, Xavi y Pique arrastrándose. XD

1 respuesta
A

cesc arrastrandose? que partidos ves tu?

porque esta siendo el mejor junto con busquets

V

normalmente el arrastre suele llegar a partir de Enero

W

#6115 No hagas comparaciones odiosas. Casillas está en un estado de forma muy superior al de Iniesta o Piqué. Otra cosa es que Mourinho todavía se esté riendo viendo cómo le apartan del once. Creo que en este caso lxn tiene toda la razón.

PD: No. Topor cabrón, yo soy periodista pero si viene con esas hago un artículo sobre su desgracia y su intento de camelar. Es un odio muy entendible, espero que no nos veamos en esas con las vacas sagradas del Barça (sí, Iniesta hasta 2018 apunta a ser el primero).

Tlb

La media del FIFA de Casillas no es nada despreciable. Yo le ponía a jugar, está colosal.

2 respuestas
R4Yd3N

#6119 Yo no le saco nunca en el Fifa, el año pasado no me quedaba mas remedio porque si sacaba a Adan me goleaban.

Tema cerrado