¿Hasta cuándo?

jocker8

#690 Se te ha olvidado decir que Messi no es nada sin Xavi E iniesta.

OnTopic: Me da mucha pereza ya este tema de Mourinho, es un entrenador más como otros tantos, no entiendo porque se le da tanto bombo, si los Madridistas quieren chuparsela mientras hace una temporada de mierda siendo él el mayor culpable nadie les va poder abrir los ojos, por mi que se quede, yo creo que muchos entrenadores con esa plantilla harían lo mismo incluso alguno podría hacerlo mejor, pero bueno haya ellos.

1 respuesta
Ulmo

#691 ¿Insinúas q muchos entrenadores estarían a menos de 16 puntos del Barça con la plantilla actual del Real Madrid?

Debes estar de broma, si The Special One esta a 16, cualquier otro entrenador TOP estaría a un mínimo de 20 puntos del primero.

klawi

Iker Casillas será titular el domingo ante la Real Sociedad.

Pues si que es duro Mourinho, que se baja de la burra a la primera. Grande Iker, por aguantar y ganar tal calvario.

1 respuesta
Zero_G

#693 Pues si que son pesados los haters por un simple banquillo

2 respuestas
N

#694 ...que costo 3 puntos mas de diferencia.

2 respuestas
JonNieve

#694 Como que los haters? Si desde el partido contra el Malaga ha salido en todas las noticias mas veces Casillas vs Mou que la politica, la economia, la guerra de Siria y el perdon papal al pobre paoletto....

1 respuesta
Lova

np en 3-4-5 entrenos casillas vuelve a ser mejor que adán xDDDDDDDDDDD por decisión técnica ofc

P

#695 ¿Exactamente porqué costó 3 puntos? ¿Eres vidente?

Zero_G

#695 si eske tenian que aver jugado Varane y Albiol. Mourinho cabron¡¡

#696 y ke culpa tenemos que la prensa exagere al maximo cualquier cosa normal del RM.

GrimMcSlam

Hay que tener poco cerebro para inferir que se perdieron 3 puntos por la suplencia de Casillas en Málaga.

2 2 respuestas
N

#700 A parte de insultar a la gente sabes hacer algo mas?

Mourinho sabe de sobra que poner a Adan es un riesgo mayor que poner a Casillas. Jugo con fuego y se quemo.

2 2 respuestas
Sirius_spa

#701 Si, se quemó, pero no creo que fuese por culpa de Adán exclusivamente.

weeheee

Seguro que por esos 3 puntos, ya no seremos campeones/ironia.

1 respuesta
Ux1o

Poner a Casillas ahora es absurdo y ridículo porque toda la teoría que se había montado cae por su propio peso. ¿Ahora resulta que Iker está mejor por una mierda de partido en el banquillo?, ¿ya ha aprendido que tiene que salir bien en los corners?, ¿o es que era un toque de atención?, ¿entonces porque lo justifica como una "decisión técnica" porque uno está mejor que otro?, ¿este hombre no iba siempre de cara?, ¿ahora Adán tampoco vale porque lo sienta después de un partido?. Sin sentido.

2 respuestas
GrimMcSlam

#701 No es ningun insulto, es que es verdad.

Scavenger19

#704 ¿Por que se mira siempre tanto con lupa lo que hace Mourinho y sucede en el Real Madrid? Esa es la cuestion. Tu mismo formulas mil preguntas, parece como si todo tuviese que tener mil sentidos...

1 respuesta
N

En un deporte de equipo siempre hay mas responsables. Pero poner un portero paquete en la porteria siempre ayuda a perder. Los rivales no son tontos y saben perfectamente que Adan no es Casillas. El hecho de volver a ser titular en el siguiente partido deja claro que fue un error sacar a Adan.

#703 Probablemente no, pero cuanto mayor es la diferencia de puntos con el Barça mas se crispa el ambiente entre la aficion y el club.

Sirius_spa

#706 Cuando se hacen bobadas como lo que ha hecho Mou es lo que tiene....Si quieres dar un toque de atención, se hace de una forma seria (tipo lo que esta pasando con Llorente o Villa: los sientas varios partidos en el banquillo y arreando) no el circo este

1 respuesta
Petterrr

Lo unico que ha conseguido Mourinho es desviar la atención de todos los problemas que tiene el equipo y que todo el mundo se centre con lo de Casillas en el banquillo, ha conseguido que toda la navidad se hable sobre eso y no sobre el pesimo juego del equipo.

Scavenger19

#708 ¿Pero que circo ni que leches? Circo el que ha montado la prensa y las pajas mentales que se monta la gente. Casillas no esta bien, hay otros 2 porteros y Mourinho ha puesto al 2º portero. Dijo que para este partido estaba en mejor forma y Punto. No hay mas. Ha hecho lo mismo que con Ozil, Di Maria, Ramos, Benzema, Coentrao, Cristiano Ronaldo, ... Lo que pasa es que gusta mucho la tertulia y buscarle 3 pies al gato en todo lo relacionado con el Real Madrid.

Si a ti te parece que lo de Villa y Llorente es un simple toque de atencion...apaga y vamonos.

No he visto montar un mundo en Barcelona cuando Xavi o Iniesta se quedan en el banquillo...

P

Toque de atención a Villa y Llorente, hasta que punto os manipula la prensa.

GrimMcSlam

Lo q me faltaba por leer.

Sirius_spa

Con lo de Villa y Llorente me referia a que si ve que Casillas esta mal de forma, que se actua como se esta actuando como con Villa y Llorente, que lo deje en el banquillo varios partidos.

Me he expresado mal

Ulmo

#700 Más o menos la misma masa gris q para sugerir q los 13 puntos q le sacaba el Barça al Madrid eran culpa de Casillas.

Y te lo digo a ti pq se q no lo piensas pese a que muchos de tu bando llevan 24 páginas de post insinuándolo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#714 Pues si, exactamente igual.

No tiene ni pies ni cabeza.

JMBaDBoY

La diferencia es que contra el Málaga jugaba fuera y ante la Real juega en casa, y claro, la cosa cambia. No tiene lo que tiene que tener para dejar a Casillas de suplente en el Bernabeu, todos sabemos lo que pasaría.

1 respuesta
V

Hombre, es evidente que si pones contra el 4º de la liga un portero inexperto (3 temporadas en 1ª jugando 4 partidos de Copa al año) se masca la tragedia, es como si yo para darle un "toque" a Cristiano lo sentase por Jesé de cara a un Madrid-Barça.

No es culpa del jugador, la culpa es del técnico, incluso podria haberle salido mejor si en el pasado le hubiese dado mas oportunidades (alguna cesión,etc.). Más aun sabiendo que el ataque blanco está como está, y que para ganar un partido la porteria tiene que estar imbatida practicamente porque los tuyos marcan poco/nada

#718 Estoy completamente de acuerdo tio, lo mas sangrante es que resulta que el Madrid es el equipo que mas chuta (333 remates, para que te hagas una idea el Barça ha rematado 101 menos) sin embargo el Barça ha marcado 57 y el Madrid sólo 41, ó sea, una ridicula media de 2,4 goles por partido, que toca a 1 gol por cada 8 tiros, una verguenza vamos.

http://www.as.com/resultados/futbol/primera/#clasificacion

1 respuesta
Ulmo

#717 Es q sigo diciendo q el principal problema del Madrid no es q encaje mucho, es q marca muy poco. Hasta antes del Málaga el máximo de goles q había encajado en un mismo partido habían sido 2, al Barça le han metido 2 goles varias veces, pero ha sabido marcar más.

1 respuesta
B

#716 Mourinho se ha caracterizado siempre por ir de frente y ponerle un par de cojones...oh wait....

1 1 respuesta
P

#719 Un curso de utilización del "oh wait" no te vendría mal.

1 respuesta
Tema cerrado