¿Hasta cuándo?

Ulmo

#720 ¿Q sabras tú del uso del "oh wait" si llevas en media vida menos de 1 mes?

Oh wait!!

1 1 respuesta
P

#721 Y de verdad creerás que el "oh wait" se inventó aquí. Dime que si, por favor.

Zero_G

#704 Pregunta seria: Tienes algun tipo de relacion con el Real Madrid?

Te haces esa cantidad de preguntas cuando el entrenador del Depor hace todos y cada uno de los cambios?

Os quejais del supuesto circo madridista, creado por la prensa y secundado por la gente que opina sin importarle un mierdo el asunto, y luego lo criticais, si muy coherente todo.

Baja forma de Iker, saca a Adan, fin del asunto, todo los demas criticas y gilipolleces sin sentido.

#724 Que es para ti "un toque de atencion a Mourinho"? Querer despedirle? JAJA. Que Mou tendra parte de culpa es evidente.
Que el ekipo en general esta en un estado de forma lamentable, es culpa tanto de entrenador como de los jugadores. En concreto veo mas grave y responsable por parte de jugadores ver a DiMaria no yendose ni de su sombra, a Casillas comiendose goles de todos los colores o a Ramos dando pena partido tras partido.

3 respuestas
jocker8

#723 Entonces según tu Mourinho que esta en baja forma (no está haciendo bien su trabajo para el equipo que tiene) hay también que darle un toque de atención, o es que él es inmune?

1 respuesta
Ux1o

#723 Me atañe indirectamente porque es el portero titular y capitán de la selección de fútbol de mi país. Si fuese CR, Benzema u otro ni hubiese comentado nada al respecto. No pretendo atacar a nadie, sólo digo que el discurso de "decisión técnica porque uno está mejor que el otro" hace aguas cuando es sólo para un partido, de toda la vida si haces un cambio por bajo rendimiento es para varios partidos y más tratándose de la demarcación de portero [Aranzubia no estaba al 100% y lleva dos partidos sin jugar y parece que va para largo. Esto, para mí, es ser consecuente con lo que uno dice]. El caso es que todos sabemos que esto fue un toque de atención, como lo fue en su día con otros jugadores, que para mí deputamadre porque así se le bajan los humos a todos los jugadores endiosados del fútbol, pero llegados a este punto uno se pregunta donde está ese Mourinho que se jacta de "decir las cosas de cara", "sin tapujos", "de cara". Evidentemente no le interesa echar mierda directamente sobre la figura de Casillas. Es mucho más sencillo sentarlo un partido, mostrar en el vestuario que tú la tienes más gorda que los demás, desviar la atención de prensa y aficionados sobre los resultados y pasadas las vacaciones volver a contar con él como si aquí no hubiese pasado nada.

Es mi punto de vista desde fuera.
Ahora me llamáis pipero o mamador del movimiento o que sólo leo el Marca.
Sin acritud.

1 1 respuesta
Zero_G

#725 Oh muchas gracias por preocuparte por el bien de otro equipo que no sea el tuyo de la competicion nacional, si si todo muy consecuente.
No se si perder un segundo en buscar algun post tuyo diciendo "Muy bien Casillas por ganar La Liga eres el mejor"AJAJAJ no, solo vengo para meter mierda opinando de algo que segun tu caso solo atañe al seleccionador nacional, espera espera que Mou tmb tiene algo que ver con la Seleccion xDDDDDD

Que no da la cara? Todos los aficionados madridistas, TODOS, los que vemos los partidos del Real Madrid te pueden asegurar el bajon de Casillas. Salio Mou y lo dijo, punto. Sacar al sustituto pasa en absolutamente todos los ekipos, podemos verlo como Villa juega entre poco y muy poco, y pasa algo? No.

Pipero no te llamare, pero marquista o seguidor de los bucles de la prensa, si.

1 respuesta
Ux1o

#726 El problema aquí es que no se puede hablar de nada porque parece que es un ataque directo al orgullo madridista. Mezclas churras con merinas. Te he explicado el porqué he hablado de este caso en concreto. Y aunque no tuviese un motivo estoy en mi total derecho de opinar sobre lo que me venga en gana, ya sea del Madrid, Casillas, Mourinho, Barcelona, el mea colonias o Pufolexis. Mayormente porque de toda la vida de Dios se ha hablado de todo lo que rodea a unos y otros, sólo que desde hace tres años ese derecho es único y exclusivo de cierto sector madridista. El resto o callamos o decimos que está todo bien.

Te he dado una opinión objetiva sobre un tema en concreto, sin querer atacar a nadie e incluso alabando la iniciativa de bajarle los humos a los jugadores, si te lo quieres tomar a las malas e inventarte chorradas para darte la razón, adelante. No voy a encharcar más este tema.

Me anoto lo de marquista xD

1 respuesta
jocker8

#723 Un toque de atención pueden ser de muchas formas, el mismo florentino bajarle los humos o que hable con el en privado para que cambie de actitud, aunque despedirlo lo veo improbable por el pastón que hay de por medio, pero méritos ha hecho desde luego.

weeheee

Mourinho saca a Casillas ante la Real, lo sento porque no comulgaba con el.

Mourinho lo deja en el banquillo, lo deja sentado porque no aguanta los Españoles.

En definitiva, haga lo que haga le van a tirar mierda. Y mira que esto es facil de entender, lo dejo sentado para que dejara de pensar en lo que estaba pensando, al igual que hizo con Di Maria , Ozil , Benzema.

1
jonhy_walker

joder acabo de leer esto del post del madrid que cerraron y me he quedado en shock.

www.mediavida.com/foro/32/real-madrid-414954/7 @ #205

No iba a decirle nada pero desde que vi la screen suya censurando gente algo cambió.

Ahora bien, esto ha sido una pantomima. Ni Casillas ha aprendido la lección, ni Mou ha salido reforzado. Sinceramente creo que Mou se quiere ir.

R4Yd3N

por mi que se vuelva a quedar en el banquillo

Zero_G

#727 marquista! xD

A lo que me refiero es que de lo que hablas poco o nada tiene que ver con Mou, entenderia que te quejaras si Krusty lo sentara porke ya hablamos de la Seleccion pero aqui... gñe

Eske me sulfura mucho oir a aficionados de otros equipos hablar del RM, como me lo voy a tomar a malas :P

jocker8

Osea esto es la poya, Mourinho no solo ha opinado, ha criticado, metido mierda a todo dios, jugadores, entrenadores, equipos, organizaciones y ahora no se va poder opinar su rendimiento DEPORTIVO? (porque las demás pamplinas que habláis para enmascarar su pésimo rendimiento en sus 3 años es vergonzoso)

2
P

Necesitamos un portero ya. Lo de este elemento no es serio.

1 1 respuesta
_dabla_

Casillas salvando puntos nuevamente, impresionante. No se cómo podéis discutirle.

6 1 respuesta
W

#734 toda la razón. Un portero que en el minuto 6 comete semejante error y que además hace un penalti tan innecesario como absurdo, que deja al equipo con 10 jugadores durante el resto del partido... en fin.

1 respuesta
P

#736 Doy por hecho que dejaste de ver el resto del partido.

GrimMcSlam

Hoy Casillas la ha cagado a base de bien aunq en los goles poco ha podido hacer.

1 respuesta
N

No hay mayor cagada que la de Adan

1 respuesta
Fdkn

Es real el dato de que de los ultimos 19 tiros a puerta contra Pajillas, 11 han sido gol? Porque lo he leido varias veces hoy y me cuadra perfectamente con su esplendido manejo de la estatua y la palomita paraplejica.

1 respuesta
GrimMcSlam

#740 Eso ya te digo yo q es mentira.

Ulmo

#738 ¿Por el pase al delantero q le hace? Pq vamos, me parecería increible quedarse con esa anécdota cuando Adán se autoexpulsa y regala un penalty-gol, en el balón q regala Casillas viene precedido de una cesión de mierda q le hace el defensa q nunca le puede tirar un balón así a su portero, y en el segundo gol la defensa se queda mirando el pase entre líneas.

weeheee

Por el pase que le da a uno y por volver a cantar en un corner.

En el min 30, la Real se podia haber puesto 1-3 facil.

PruDeN

4
B

Soy el unico al que le parece que Adan no toca al delantero?

Y... soy el unico al que le parece que el problema no esta en el portero sino en la cantidad de ocasiones de gol CLARAS que la defensa esta dejando que haya?

Me voy a explicar mejor. Es culpa del portero de que un balon de corner quede muerto en el area pequeña? Es culpa del portero que se quede un delantero solo contra el?

Lo digo porque este post se creo a raíz de esas 2 cosas...

GrimMcSlam

Casillas ha cantado un par de veces más pero es q la Real, aparte de esas ocasiones no ha tenido más joder.

Es q no ha hecho nada de mérito hoy.

Y Adán q no vuelva a jugar nunca más en el RM por favor.

CalvOr0t4

El vergonzoso vuelve a cubrirse de gloria, si tuviera algún tipo de cojones saldría a defender a Adán y a reprochar actitudes que se han visto hoy.

Espero que Casillas no vuelva a jugar nunca más en el RM por favor.

5
T

Este bastardo tardó menos tiempo en salir a apoyar a Valdés del que ha tardado en salir a apoyar a su compañero Adán.

Qué cojones, que todavía no lo ha hecho.

#735 Buen bait, todavía te dan manitas algunos pensando que lo decías en serio jaja

T

#739 pero que culpa tiene él de la mandarina que le pasa varane? la intenta sacar jugada y la pierde, el penalty lo es, pero roja me parece excesivo

nunca he entendido ni entenderé la gilipollez de pasar el balon al portero para que este la despeje, joder, pues hazlo tu y te ahorras poner en un compromiso a tu portero

La gente poco a poco se va dando cuenta de que Casillas se esta tocando las pelotas esta temporada y que su actitud como capitan del madrid y profesional que es esta dejando mucho que desear

Tiene 31 años, os juro por mi madre que no recuerdo un año en que Casillas despeje un balón con el pie y vaya a un compañero, es que lo hace aposta y no le sale; todos, absolutamente todos los balones que despeja van al rival. Por alto no se impone, es más, se le mean en la cara. Un portero tiene que mandar en su area, pues 14 años después sigue haciendo lo mismo que el primer día. Ni un amago de querer mejorar sus defectos en estos años, solo el año de la Liga de Capello mejoró algo, y fue porque este le estuvo dando caña

Y pensar que Toño pudo haber venido gratis este verano... xD

Y ojo, no digo que Casillas sea malo, para mi en forma, o cuando juega con la seleccion es el mejor portero del mundo. Pero lleva un año que no sé, parece que no quiere seguir jugando, pues si es asi, que se vaya joder... suficiente padecimos en su día con Hierro (por su culpa nos largo la Juve de una Champions que era nuestra si o si) y más de lo mismo con Raúl (vaya ultimos 4 añitos colega).

3 1 respuesta
Ulmo

#749 La gente poco a poco se va dando cuenta de que Casillas se esta tocando las pelotas esta temporada..

No se, no visito el Bernabeu, pero a mi me da la impresión que la gente se está cansando bastante más y a mayor velocidad de Mou q de Casillas.

Es más, toda esta guerra enfrentada sólo hace q reforzar a Casillas frente al aficionado, ya q ante el evidente ataque q está sufriendo del técnico se le están tapando cosas y culpando excesivamente a Mou.

Es q por más q leo y más q comento con amigos madridistas, solo aquí en MV veo q apoyen más a Mou q a Casillas.

Tema cerrado