¿Hasta cuándo?

Enccel
B

A mi me da la risa de ver defender a Casillas a gente que no pisa el Bernabeu ni en jornadas de puertas abiertas....pero luego son los mas madridistas del lugar. Se nota que nadie apoya a Casillas..y la mayoria de aficion está con Mou, la realidad paralela de MV.Madridista.

1 respuesta
borchhhhh

Muchos no reparáis en que Mourinho está sometiendo a una presión brutal a los dos porteros.

Adán sale acojonado al campo y Casillas está mas nervioso que antes aún.

P

Si no vas al Bernabéu no eres madridista. Aportando.

1 respuesta
Fdkn

#754 Nos lo dice el culé desde Vitoria ya de paso. Al menos el fanatico de lxn tiene el abono.

#756 Enhorabuena. ¿Y cuando vivias en vitoria no te sentias culé?

1 respuesta
B

#755 Te lo dice un culé de Vitoria, que actualmente reside en barcelona y se deja los cuartos para ir a ver a su equipo.

2 respuestas
P

#756 ¿A partir de cuánto dinero gastado en el estadio se puede considerar uno madridista?

JMBaDBoY

A mí eso de ser más de un equipo por gastarte dinero siendo socio y tal me parece una estupidez, ahora bien, lo que es innegable es que la mayoría de los que están en el Bernabeu deciden el futuro del club (socios, votando en las elecciones, aunque lo de 2009 fue de todo menos elecciones) mientras que el que está en su casa con el Sopcast y sin ser socio, no decide nada.

G

no es listo ni nada el mourinho este... se habla de todo menos de los 16 puntos y del asco que da el real madrid en el campo

1
weeheee

Al Bernabeu hoy en dia solamente va gentuza.

En que cabeza cabe, que a tu equipo le piten un penalti en contra y expulsen al portero haciendo que te quedes con 10, y te pongas a APLAUDIR solo porque sale tu idolo.

Pues eso solamente pasa en un sitio, en el Bernabeu.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
_dabla_

#761 Catalán de Toledo, para más señas.

1
Grimmer8

#761 Si le hubieras llamado Cacalán te habría quedado mejor.

PruDeN

#760 Y en que cabeza entra que tu entrenador se mee en la boca de quien le de la gana y aun haya gente que diga "yo a muerte con mou"

Pero, la gente es del Madrid o de Mourinho? Yo empiezo a pensar que cuando este tio se vaya el año que viene, muchos dejaran de ver al Madrid para ver a Mourinho.

2 respuestas
P

#764 En resumen, el Real Madrid está por encima de Mourinho pero por debajo Casillas.

Yo seguiré a Mourinho cuando se vaya y simpatizaré con el equipo al que entrene, pero no por eso dejaré de ser del Real Madrid.

4
GrimMcSlam

Vaya estupidez hijo mío.

Cuantos han dejado de ser del Barça cuando Guardiola se ha ido???

1 respuesta
Petterrr

Algunos son como los chinos que eran fans de Beckham y se pasaron del M. United al Madrid

1 respuesta
T

#752 Yo soy madridista, veo cada temporada muchos partidos en el estadio de todas las competiciones y no por ello me siento más madridista que el resto, es una gilipollez que yo no sé quién de vosotros la ha inventado pero roza el esperpento. Y puestos a ser sinceros, muchas veces prefiero quedarme en casa viendo el partido teniendo a mano unas cerves y más compañia que ir al estadio

Pero oye, que si ahora quereis tacharme de poco madridista con alguna pantomima más pues inventaros una nueva como que si no eres abonado es que no eres madridista xD

Y respecto al tema de Casillas - Mou, mucha gente apoya a Mourinho y otra tanta a Casillas, hay division de opiniones pero no por ello la aficion esta dividida, porque a fin de cuentas todos son madridistas y apoyan al equipo. A fin de cuentas Mou y Casillas serán algo temporal en el Madrid

1
B

#766 y cuantos se han hecho del barcelona el ultimo año de rijkard y primero de guardiola?

xingular

#764 Yo entre ellos. Me interesará bastante ver los partidos a donde va. Así como los de Champions.
Mourinho dice dos cosas muy claras: Periodistas sois mierda, árbitros: no sois profesionales.
Eso son dos cosas, que en España son la PURA verdad.
¿A santo de qué tiene que informar un lunes el MARCA/AS/SPORT si el partido fue el Sábado y no hay champions al día siguiente. Prensa rosa del fútbol. No se distingue mucho del Hola y demás.
En países serios hay revistas de fútbol que salen cada dos semanas. En los diarios se da la crónica del partido y listo.

Y los árbitros, da pena verlos, en 2º, 1º...

1 respuesta
xingular

#767 Otros, son de fuera de cataluña y son de un club independentista. Eso si es tener bemoles.

Ulmo

#770 Pues supongo q por paises serios no te referirás ni a Portugal, ni a Inglaterra, ni a Italia. Porque allá por donde ha pasado Mou ha montado exactamente los mismo numeritos q está montando aqui, tanto con los robos arbitrales, como con los equipos rivales, etc.

Mal vas si crees q aquí dice lo q dice por su indignación al ver lo q tenemos en comparación con lo q hay fuera. Dice lo q más le conviene a él y lo q más refuerza su discurso frente a sus bases, por ahi tienes declaraciones de Mou poniendo de vuelta y media a CR.

1 respuesta
xingular

#772 Vaya, de verdad, no sabía que montaba grescas fuera. Pero las de la prensa Española es que no tienen ni punto de comparación.

Por cierto, en Inglaterra pese a todo es un personaje querido, aquí se irá y no lo será.

1 respuesta
Ulmo

#773 En Inglaterra lo quieren los del Chelsea, igual q lo querrán muchos Madridistas cuando se vaya.

Evidentemente no vas a dejar el mismo sabor de boca cogiendo a uno de los mejores Real Madrid de todos los tiempos y haciendole únicamente campeon de Liga y copa del Rey en 3 años (esto aun no se sabe, aun se tiene q jugar), q cogiendo a un Chelsea q jamás había ganado nada y hacerlo campeón de liga.

Pero si este año el Madrid se lleva la Champions (liga parece imposible), los merengues también guardaran un buen recuerdo de él: 3 años = Copa + Liga + Champions. No me parece para nada un mal bagaje.

V

Con el puti que tienen montado estas que tienen alguna opción en Champions.

Ni el Paradise hoyga

1 respuesta
Ulmo

#775 Hay tantos ejemplos de equipos por los q nadie daba 2 duros, q estaban dando pena en sus respectivas ligas y se han llevado la Champions....

Mira el Chelsea mismo el año pasado.

1 respuesta
V

#776 De dar pena a ser un circo hay un trecho.

Y el Chelsea tuvo la flor del Siglo en casi todas las eliminatorias. No creo que se repita dos años seguidos.

R4Yd3N

pues yo este año cada partido que veo del madrid, mas pienso que ganan la champion

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Yo hace unas semanas pensaba q el potencial del Madrid estaba intacto (salvo por Marcelo), y lo daba como favorito junto al Barça, pero ya no tengo tan claro q los jugadores estén con Mou. Si es así el Madrid está acabado.

Zero_G

#778 +1000, es como estar viviendo una pelicula de terror que cuanto peor vayan las cosas, mas impresionante sera el final xD

1 respuesta
Tema cerrado