¿Hasta cuándo?

R4Yd3N

#780 ademas que la liga ya esta perdida y la copa no creo que les haga mucha ilusion por lo tanto van a tomarse la champion como si fuera la última, a eso sumalé que han hecho una pretemporada precisamente para llegar en la mejor forma posible al final de la temporada y que por plantilla la puede ganar perfectamente.

1 respuesta
Ulmo

#781 Coincido en q se centrarán en Champions por las mismas razones q argumentas, pero eso de "han hecho una pretemporada precisamente para llegar en la mejor forma posible al final" ¿de donde lo habeis sacado?

Yo no recuerdo declaraciones oficiales al respecto y siempre me ha parecido una mala excusa q se utilizó los primeros días cuando la distancia entre Barça/Madrid era aun lo suficientemente corta como para entonar aquello de "a la vuelta os vais a enterar".

Vamos como cuando el primer año de Mou un usuario q creo q por aquel entonces era mod, no paraba de repetir como si de un mantra se tratara "Mou va cada día a ver a la cantera y el año q viene vereis los resultados".

Y la realidad es q al año siguiente la cantera siguió importandole 0 y 2 años después no dudó en utilizarla de escudo poco menos q ridiculizandola cuando se vió cuestionado.

#783 Justo lo q necesitaban ahora, un bajón físico.

1 respuesta
N

Si se prepararon para llegar a tope en la recta final como suele hacer el Barça, significa que el bajon fisico les vendra en febrero aproximadamente.

1 respuesta
S

#782 De qué usuario hablas? xD

1 respuesta
Ulmo

#784 Aggg, me has hecho buscarlo, era T0rry, aunque habría jurado q no era él.

aqui un ejemplo de Marzo 2011
klawi

Tres paradas prodigiosas. ¿Hasta cuando?

1
Grimmer8

_dabla_

Que paradones hoy tú. Ni mi prima la de la esclerosis con la silla de ruedas.

P

Hace un partido aseado bajo palos (paradas que hubiese hecho cualquier portero titular en primera divisón,por alto ha sido la calamidad de siempre) y ya salen hasta de debajo de las piedras.

Si sigue la misma tónica del año os tocará estar callados 10 partidos para volver a aparecer dentro de mes y pico. Aquí estaremos.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#789 No digas gilipolleces. Es mejor callar y ya está. Otro día q la cague, vienes y vuelves a soltar tu bilis.

Pero hoy no.

3 1 respuesta
P

#790 ¿Qué gilipollez he dicho? Esperando estoy.

1 respuesta
weeheee

Hoy ha estado bien, sobre todo en una pelota en la que Carvalho la despeja y se la ganan a Modric en el rechaze.

GrimMcSlam

#791 No vas a tener q esperar mucho.

Hace un partido aseado bajo palos (paradas que hubiese hecho cualquier portero titular en primera divisón,por alto ha sido la calamidad de siempre) y ya salen hasta de debajo de las piedras.

1 respuesta
P

#793 Ah, que crees que esas paradas sólo las hubiese hecho él. Entiendo. Y tienes el valor de decir que escribo gilipolleces. Si alguno de esos balones termina en gol hubiese sido cantada de Casillas, ni más ni menos.

Si para ti ha estado por alto bien yo ya paso de discutir. Se ha tragado dos balones laterales que noh ha sabido despejar que si hay un tío detrás son gol.

1 respuesta
N

Las paradas de casillas no son nada del otro mundo. El problema es que Adan no esta al nivel necesario para asumir la titularidad.

GrimMcSlam

#794 Pasas de discutir porque hoy no llevas razón, el otro día sí, hoy no.

Así son las cosas para los haters, unos días puedes soltar bilis y otros, mejor te callas y hasta la próxima.

Si piensas q esas paradas son paradas regulares sí q se acaba la discusión.

Buenas noches.

1 respuesta
R4Yd3N

hoy se puede decir que ha parecido un portero normal.

5 1 respuesta
P

#796 Pero si te acabo de dar los argumentos, cenutrio. Yo no he dicho que sean paradas regularas, afirmo que son paradas que tiene que hacer, ni más ni menos. Si no las hace serían cantadas.

Si tu por esto crees que nos ha salvado la vida pues suerte, se que es difícil evitar la vena pipera que llevas dentro de vez en cuando.

#797 Hemos llegado a un punto en el que es noticia que Casillas haga un partido normal.

R4Yd3N

Yo lo dejaria en buenas paradas y ya, de las que todos los porteros hacen 1 o 2 veces por partido. Para mi paradas espectaculares serian la de Robben de la final del mundial o la que saco bajo palos hace 3 o 4 años contra el Sevilla.

S

Qué pena dan algunos al sobredimensionar paradas normales sólo para meter mierda. La que fue por abajo a su derecha fue un paradón, uno.
Ayer en el live era ridículo, hacía cualquier parada y "Casillas salvando el culo a Mou", para algo hay una persona ahí puesta, ya sabemos que si jugáramos sin portero perderíamos todos los partidos, gracias.

4
LiuM

Hombre también hay muchos que sobredimensionan los goles que le meten como si todo fueran cantadas.

Ni tanto ni tan poco

V

No son paradas prodigiosas ni mucho menos, pero ha sido una actuación correcta.

en otro hilo ya lo dije, según si el portero se llame Casillas ó el delantero CR hay balones que pueden ser considerados "golazos imparables" ó "cantadas calamitosas", ya sabeis a lo que me refiero, esos balones que "pasan a 30cm del portero" ó "se cuelan por su palo", si tira Cristiano y se lo mete a la Real es un trallazo imparable, si es el delantero de la Real quien se lo tira a Casillas es un balón que paran hasta los de prebenjamín

3
B

voy a subirlo, que mañana creo que será un día movidito! :D:D:D Alah es del Madrid!

B

Mourinho tiene previsto presenciar este domingo en Old Trafford el encuentro que enfrenta al Manchester United contra el Liverpool. El técnico portugués podría no acudir al entrenamiento de esta mañana, programado para las once, que sería dirigido por Aitor Karanka y Rui Faría.

Va a "trabajar" también ejejejejje.

1 respuesta
Ulmo

#804 El problema contra el Osasuna fué q no hizo horas extras, contra el Celta las hizo y todo fué sobre ruedas.

alepe

Que se siga hablando de Casillas y no del PÉSIMO año de Di Maria es grave.

¿Y Ozil? Aparece un partido y desaparece 3.

¿Y Lolonso?

¿Y Albiol ayer?

3 1 respuesta
V

#806 Por no hablar de la calamitosa racha goleadora de Benzema (5 goles) para que os hagais una idea, Higuain que ha estado lesionado 7 jornadas lleva 2 goles más.

Como muy bien dijo S.Ramos "aqui no falla uno fallamos todos"

#808 ¿Sabias que Torres fue el maximo asistente del Chelsea (y top4 en Premier) la temporada pasada? pues eso,.

Lo de las asistencias es algo muy subjetivo, yo puedo pasarsela a CR en medio del campo, suelte un trallazo y me cuenta como asistencia, como tambien podria hacer un pase genial que el compañero sólo tenga que empujar y por fallarla no me cuente.

Al equipo le falta GOL y le sobran asistentes, Ozil marca poco pero da asistencias, DiMaria igual, Xabi igual,etc..... el unico que enchufa cuando tira es CR pero oye, todos dan pases de gol, si me dijeras que esto es el Barça que alli todos hacen de todo pues mira, pero en el Madrid que se juega predecible y cada uno tienen una funcción fija que el unico delantero que juega no marque es preocupante, con razón hay tanta CRdependencia si tiene que hacer su trabajo y el de Karim

PD: El trabajo de un delantero es meter goles, para darlos ya esta el MCO, los extremos y casi el resto del equipo

EDIT: Por desgracia Karim sólo esta bien cuando alguien le aprieta para quitarle el puesto, si Higuain se lesiona y su competencia es Morata no veas como se relaja

1 respuesta
Fdkn

#807 Benzema lleva 11 goles esta temporada, y si solo hablas de liga, lleva 6.

Y lleva 13 asistencias, 7 de ellas en liga, que aunque no seas capaz de comprender, significa que gracias a el se han marcado 13 goles más además de los que ha marcado él.

Y aun asi no está bien, y ya es mejor que el gordo comedoritos. Imaginatelo estando bien, humillacion absoluta.

2 1 respuesta
M

Buen partido ayer de Iker :clint:

klawi

2 partidos imbatidos, eso de Courtois no puedo decirlo.

Tema cerrado