¿Hasta cuándo?

MaLkaS

#1107 Si quieres negar lo evidente allá tu, pero se demuestra cada partido, es curioso que solo es defendido por cuatro madridistas cuando el resto de seguidores de otros equipos te pueden decir lo mismo que yo.

Por ejemplo Khedira me encanta la función que desarrolla en el campo y no es para nada vistoso pero Arbeloa.. madre mia, suplente limitado para usarlos en partidos puntuales y fin.

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo de pipero no tengo un pelo.

Scavenger19

#1103 En el futbol actual tambien los Killers del area son una especie en extincion, pero todavia hay algunos por ahi. Que Arbeloa no sea un lateral con llegada y afan de hacer 2 bicicletas no quiere decir que sea mal lateral. Es un tio que cumple su cometido (defender).

1 respuesta
Grimmer8

#1113 Ninguno de los mejores equipos del mundo tienen un delantero que solo sepa rematar, y mucho menos titular.

2 respuestas
sonic_2005

#1114 Discutible, muy discutible. Van nistelrooy en sus tiempos, Batistuta , Hugo Sanchez, Falcao ahora mismo,digan lo q digan es un mero rematador.

1 respuesta
Fdkn

#1114 Mario Gomez era titular hasta esta temporada y no me vas a intentar convencer de que no es precisamente eso, un Killer. Y Falcao ha crecido mucho, pero hasta hace un año no era más que eso.

#1111 Yo estoy cansado de tragarme kilotones de comentarios de gente y todos critican a Arbeloa en ataque. Leer que es malo defendiendo es tan raro y excepcional como mentira

1 respuesta
Grimmer8

#1116 "Ninguno de los mejores equipos del mundo tienen un delantero que solo sepa rematar, y mucho menos titular." Eso es lo que yo he escrito, porque killer es demasiado genérico, y para mí Mario Gomez tiene más cosas que el puro remate, más allá de que sea su gran virtud (aparte de su cuerpo).

Pero el típico delantero tanque, tipo Janker el del Bayern, actualmente esta obsoleto para un equipo grande, si no la sabes tocar no puedes jugar en una delantera de nivel mundial. Y pocos laterales hay que sean tan limitados técnicamente como Arbeloa en los equipos de nivel mundial ahora mismo.

V

Ya sabemos todos que Arbeloa no es ninguna eminencia futbolistica pero es bastante apañado en su puesto, decir que es el titular mas malo del Madrid no es ningun insulto viendo el nivel de los otros 10 titulares e incluso algunos suplentes, aparte de ser cierto.

Lo de atacar y defender bien se lo dejo a los Roberto Carlos y demás leyendas de la banda, pero a dia de hoy habiendo casi unicamente LTD´s que no saben hacer bien ambas cosas prefiero al que defiende bien antes que el que sube de miedo pero luego es un coladero

S

#1111 Ni los más haters que llevamos aguantando desde la Euro o algo antes han dicho nunca nada sobre él en defensa, de hecho se ríen por como ataca.
Y tú, no es que digas que es flojo en defensa, es que dices que se le van todos...

" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "

Sin más, empieza a ver partidos con la tele encendida, se aprecia todo mejor.

P

Necesitamos dos porteros con urgencia. El esperpento que se ha visto hoy no se puede volver a repetir.

P

Iker: "Ha sigo en el dedo, en el gordito, en el índice"

Para el que esté preocupado por su estado.

V

vaya patán Arbeloa XDDDD, sabiamos que no era bueno tecnicamente pero confundir el balón con una mano humana es demasiado, se le podría aplicar la frase "no sabe lo que es un balón" jajajaja

#1123 lo mismo pero bueno, mientras sólo le salga una de esas por temporada me doy con un canto, por suerte ocupa un puesto que se puede cubrir mas que bien sin necesidad de tener técnica xD

#1124 Con tecnica me referia al talento con el balón (regates,etc...) la prueba es que Arbeloa sin tener mucho de eso es titular en un club TOP mundial, en el tema portería no entro pero vaya, será por porteros que siendo tops apenas tienen una salida de balón decente

2 respuestas
P

#1122 ¿Qué nos comentas del patán de Arbeloa cuando le voló la cabeza a Pepe y lo mandó al hospital? ¿Tampoco sabía lo que era un balón? Jej.

Besis.

1 respuesta
P

#1122 Un portero no necesita tener técnica.

De las mejores que he leído en este foro. Erudito. Maestro.

1 1 respuesta
Fdkn

Porra para ver quien abre el hilo de la portada de marca.

Yo voto por JM

Edit: AJJAJAJJAJJAJA ya lo ha hecho xDDDDDDDDDDDDDD

10 2 respuestas
JMBaDBoY

#1125 ¿Dónde tienes la bola de cristal?

http://www.mediavida.com/foro/121/casillas-ramos-florentino-mourinho-nosotros-470187

2 respuestas
T

#1125 Uh, ¿qué han hecho esta vez?

#1126 Ojojo, credibilidad dudosa, aunque conociendo a estas sabandijas uno ya no sabe qué creer. Sea como sea, sacan artillería pesada por la central lechera.

Tinspare

alguien q pueda poner los videos de #1 q lo han borrado <.<

1 comentario moderado
Fdkn

Iker va a la clinica a hacerse pruebas para saber si tiene la mano rota...

....conduciendo su coche sólo.

Muy listo no es

1 respuesta
Prozacks

http://www.as.com/futbol/video/valencia-cosi-patadas-cristiano-ronaldo/20130124dasdasftb_11/Ves

Chico_Zombye

#1126 Mourinho está en modo Bielsa, ni juega ni gana y eso hace que los resultados no tapen su polémica, nada más.

Si nosotros nos cansamos de sus tonterías, este año, que carga hasta contra el apuntador pero nada es fallo suyo, pues más.

Entre que salen todos dormidos y que tácticamente, sobre todo en defensa, Mourinho no sigue ninguna lógica (llevo bastante tiempo diciendo que debería jugar Varane, parece que por fin se ha dado cuenta, y eso que él es especial y yo no), apañado va el Madrid.

Srhoud

#1115 Van Nistelrooy era probablemente el delantero que mejor jugaba de espaldas a puerta en su momento, no era un simple rematador precisamente .

Luego respecto al tema de este hilo, ahora ya sabemos que el Madrid no gana y que por eso se azota a todo dios, pero vamos, que Casillas no es bueno en el juego aéreo se sabía desde que jugó 3 partidos seguidos, y de eso ya hace unos cuantos años. Por mucho que te quieran vender desde Marca, As o lo que sea, Casillas por arriba ha alcanzado un nivel normal siendo muy muy generoso, y muchos de los que se quejan ahora, deberían haber visto partidos suyos cuando empezó, que aquello si que daba miedo en todos los balones colgados al área.

Casillas de siempre ha sido extraodinario en ciertas cosas como los reflejos o los uno contra uno, muy bueno estando bajo palos, pero es que siempre ha sido mediocre en el juego con los pies y por alto. De toda la vida, por mucho que digan los medios, siempre ha tenido yunques por pies y ha sido un peligro en balones aéreos, aunque ha mejorado mucho en este último aspecto desde sus inicios.

Tema Arbeloa? personalmente lo he dicho desde siempre, Arbeloa acabó en el Madrid porque era el momento del boom de la cantera en el Barça y el Madrid no podía ser menos, así que empezaron a recolectar canteranos que tenían por ahí: Arbeloa, Granero, Negredo si no me equivoco... Arbeloa es un tipo que te hace un apaño en cualquier posición de la defensa, es un recurso muy útil para un equipo, pero no tiene nivel para ser el lateral derecho titular del Madrid, como primera opción de rotación atrás si que me parece que tiene sitio.

1
S

#1130 Cuantas veces has conducido un coche?

Por curiosidad.

2 respuestas
f4sticio

#1134 Curiosidad de qué?

Si tiene toda la razón, igual te crees que crees que tienes la mano rota y puedes conducir.
Más que rotura será fisura, porque sino no es normal y él desde luego un paleto.

y no se que parida vas a decir pero tengo los huevos negros de hacer radiografías y seguir su evolución como para saber que si tienes una sospecha de rotura en la mano no es ni mucho menos aconsejable que hagas cosas con la mano y menos que entrañen peligro como conducir.

Que vamos, puedes ser tonto, o depender de la rotura. Pero conducir con la mano rota... gg & hf

1 1 respuesta
S

#1135 Tu necesitas las 2 manos a pleno rendimiento para conducir? Que coches conducís? xDDDD

S

No pillas que conducir puede suponer un problema ya que cualquier golpe o leve contacto puede suponer la rotura parcial de dicho hueso, supongo que tu has conducido con la mano rota bajo prescripción medica.

De hecho los médicos si tienes una fisura en la mano lo primero que te recomiendan es meterte en un atasco.

S

Lo primero no sabe k tiene una rotura, y lo segundo si, he ido al médico con la mano dislocada y conduciendo yo y solo, no veo el problema para conducir con una mano enyesada.

S

Tampoco tienes problemas para hacer patinaje, simplemente se te ha dicho que recomendable no es.

1 respuesta
S

#1139 Por supuesto no es recomendable una vez tengas la prescripción médica, pero si estas solo en tu casa y te duele pues vas al médico como sea, a lo que iba es que meterse con casillas por eso es de hater total y .

2 respuestas
Tema cerrado