¿Hasta cuándo?

GrimMcSlam

Por una razón u otra ya tenéis lo que queríais.

A ver que tal.

P

#1140 Pero muchacho, ¿sabes que existen los taxis? ¿sabes que si Casillas llama a alguien del club irán a recogerlo sin problemas?

Es de ser subnormal ir solo, es así. Si el coche es de marchas ya ni te cuento.

PD: Es el momento de fichar a Guaita. YA.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1142 además fichando a Guaita le quitas al Barça uno de sus futuribles xd

Pega: el Valencia no va a poner facilidades al Madrid

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#1143 Conforme están las cosas en Valencia yo creo que si les das 10-15 kilos por su portero suplente dan palmas con las orejas. Creo. Pero son tan tontos que preferirán regalárselo al Barça en verano, club que se dedica a robarle a todas las estrellas que tiene el Valencia en la cantera.

RuLi_pucela

La suerte que va a tener Iker de que Adán sea un paquete... xd

1
P

No podemos jugarnos una eliminatoria de Champions contra el ManU con Adán de portero. Es una temeridad.

1 respuesta
S

#1144 Te has planteado que la otra mano puede ser usada?

No hablemos de luces, si tienes una mano rota puedes usar perfectamente la otra para conducir, que no es recomendable pues vale, pero tacharlo de retrasado por ello es de hater, y punto.

jGcz

Guaita no! Es el que quiero para el Barça xD

GrimMcSlam

Vamos a ver, no defendais lo indefendible.

Casillas tiene la mano rota y para conducir se usan las 2. Es de mamones coger el coche en ese estado.

Encima el, que fijo que puede llamar a un chófer.

3
Soldier

Ni lo habrá pensado, yo sigo creyendo que Casillas es un muy buen portero.
Que se lo quede el barça si el Madrid lo quiere chutar xD

2 respuestas
Scavenger19

#1147 Me olvidaba que Guaita no puede jugar Champions, asi que jodido lo veo xD Una pena.

1 respuesta
R4Yd3N

#1151 dios te oiga

PD : seguro que si se gastaba dinero en un taxi no le queda para comer, pobrecito

YO FICHABA A LLORIS

Srhoud

#1151 Casillas no encaja en lo que necesita el Barça de un portero ni de lejos

DarthVader

hasta que cumpla 40 tacos

ISAILOVIC

Olvidaba lo de #1152. La lista se reduce xD

1 respuesta
Soldier

#1554 que pare goles? porque pasársela a los centrales es fácil para cualquiera!

1 respuesta
P

#1156 Si, Andrés F, Ter Stegen y poco más.

Lloris ha jugado UEFA, ¿en ese caso podría jugar Champions? Aún así, a mi Lloris aunque mejora con creces lo que tenemos no me parece nada del otro mundo. Su juego aéreo es muy flojo y con las pies es torpe.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi lo de los pies me la pela.

Yo para los porteros soy como Capello, me gustan altos xD

1 respuesta
P

#1159 A mi también, por eso dije que Cech sería mi primera opción, pero es imposible sacarlo ahora y encima ha jugado Champions.

klawi

El Valencia va a vender a Diego Alves este año. Ni de coña se va a desprender de los dos porteros.

Fdkn

#1134 Pues en 7+ años no es que lleve la cuenta. ¿Que intento de ataque es ese?

¿Crees que si vas con una mando vendada al completo conduciendo y te para la poli, no te van a multar? ¿Crees que siendo uno de los más famosos de España y cobrando 8 millones, no tiene ninguna posibilidad de que le lleve alguien en coche para no correr riesgos de forzar una mano con la que se gana la vida?

1
1 comentario moderado
Scavenger19

Me parece una estupidez como un templo que se discuta si Casillas debe ser multado o no xD Esto parece la prensa Rosa joder...

Srhoud

#1157 Valdés en el Barça con los pies hace mucho más que pasársela a los centrales, muchísimo más. Ya se verá el año que viene cuando no esté, es cuestión de esperar únicamente.

EiNh4nDeR

Hasta cuando este hilo lleno de falsos madridistas?

1 1 respuesta
Enccel

Para vosotros va ir Roberto,que es de Mendes. :si:

Y para nosotros Guaita.

P

#1166 Cuéntanos, ¿quiénes son los verdaderos madridistas? ¿qué tienen que defender?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1158 creo que los jugadores que han jugado EL si pueden jugar CL pero no viceversa. Al menos eso oi cuando fichamos a Tiago

Norma estupida donde las haya

1 respuesta
Scavenger19

#1169 Creo que solo 1 jugador puede. Recuerda el caso Huntelaar y Lass en el Real Madrid xD

Tema cerrado