¿Hasta cuándo?

P

La de normas absurdas que hay en el fútbol.

JMBaDBoY

Buf, vete a saber si la UEFA lo ha cambiado, sería cuestión de leer el reglamento.

wizia

Andrés Fernández sería un gran fichaje dentro de los posibles.

Grimmer8

Los que han jugado Champions no pueden jugar con otro equipo. Y si han jugado Europa League creo que solo se puede inscribir a uno para la Champions.

V

Hay que fichar a alguien, Iker se pierde los octavos contra el Manchester y Adán me da miedo, y todo en 7 dias buffff

Srhoud

Tan catastrófico os parecería apostar por Adán?

2 respuestas
VaCa_

Yo es que no entiendo entonces para que esta el segundo portero... Si cuando se lesiona el titular, no le quereis poner, para eso no lo tengais... en fin.

Srhoud

De todos modos, en el Depor estaríamos dispuestos a que Aranzubía acabara en el Madrid sin llorar ni un mínimo xDD

klawi

El ex de Racing y Oporto pondría fin, de este modo, a tres temporadas y media en el conjunto francés. Lisandro, cabe recordar, podría disputar la Liga de Campeones, condición clave para que el equipo italiano se haya decidido finalmente por echar el resto por el futbolista argentino.

Esto pone Marca en una noticia sobre el interes de Lisandro para jugar CL con la Juventus.

JMBaDBoY

#1176 Ha jugado pocos partidos y la ha cagado contra el Málaga, Real Sociedad y Valencia. Saca tus conclusiones xD

1 1 respuesta
laZAr0

Me temo que la información que da Marca es de verdad. Ya planteé en otro post mi versión de lo que está ocurriendo en el Madrid y que Florentino tendrá que decidir si quiere que el Madrid sea manejado por los jugadores o tomar la decisión que haga al Madrid un club grande y de jerarquía. http://www.mediavida.com/foro/32/problemas-con-mi-encargado-467192
Tiene una buena oportunidad ahora.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1176 Alomejor si encadena seguidos 4 o 5 partidos coge confianza y forma para afrontar con mas o menos garantias el final de temporada; pero es q alomejor para entonces ya no hay temporada para el Madrid xD

P

#1181 Llegas tarde, hasta el subdirector ha reconocido que se lo han inventado.

1 respuesta
laZAr0

#1183 Se lo habrán inventado, pero la lógica dice que es verdad. Algunos en el vestuario no lo quieren, si cada vez hay más filtraciones, la bronca a Di María, la de CR7 no tardó más de 1 hora en filtrarse, las de Ramos y Casillas, la de Ozil... todo se filtra, le han perdido el respeto, y antes de navidad incluso me creo que se dejasen perder algún partido con tal de demostrar que el entrenador es el malo. Ahora han recuperado el nivel de juego, pero no cambia todo lo que ha pasado.

¿Dónde ha salido lo del subdirector? eso quiero verlo, que grandes Marca una vez más. de todos modos ya dije yo que esto es cosa jugadores-prensa, entre los 2 están haciendo lo posible por borrar a Mou.

de todos modos acabo de ver que me he equivocado de post, no quería ponerlo aquí. Así que disculpen.

W

Lo más normal es que pilléis 'un Pinto' para 6 meses y ya está.

A ver si os creéis que van a fichar un portero de primer nivel cuando en el club no tienen ninguna intención de que Casillas se vaya del Real Madrid (ni siquiera de que deje de ser titular).

2 respuestas
P

#1185 Aspiramos a dos competiciones, con Colorado no tenemos ni para empezar.

1 respuesta
W

#1186 la Copa es factible, ya lo ha demostrado un par de veces el Barça. La Champions ya sí que es otra cosa. El problema es encontrar un portero que:

· Su club esté dispuesto a venderlo ahora.
· Pueda jugar Champions.
· No le importe chupar banquillo forever a partir de abril/mayo.
· Tenga el nivel suficiente para llegar, adaptarse y ser de confianza para la Champions.

Zero_G

#1185 Pues yo lo veo el momento clave.

Te traes al futuro portero madridista, y tienes 2-3 meses para asentarlo. A la vuelta de Casillas lo tendras para ir rotando kon el y se vaya integrando totalmente.

Es que es ahora o a Casillas no le quita la titularidad indiscutible jamas

1 1 respuesta
W

#1188 ya, pero está el club/entorno madridista preparado para un Casillas no-titular?

2 respuestas
Zero_G

#1189 Tu lo has dicho, el club/entorno madridista NUNCA va a estar preparado para un Casillas no-titular, ahora es el momento de traer al futuro.

Tenerlo 2-3 meses pelandose los huevos en partidos clave Barsa/Man.U, como le paso a Casillas saliendo en Champions en su juventud.

A la vuelta de Iker, hasta que este 100% se puede ir rotando y la temporada que viene una rotacion continua hasta que el niño entienda la exigencia del Real.

Srhoud

#1180 Dime un portero que en sus inicios no fallara más de lo normal, si quieres empiezo yo xD:

  • Casillas: La defensa se cagaba en todos los balones aéreos, y él más.
  • Valdés: La cagaba por arriba escandalosamente y le regalaba goles a Villa a pares en juego con los pies.
  • Munúa: No chapaba un balón aunque le pagaran sobresueldo.
  • De Gea: Un chollo para los rivales a balón parado, se tragaba todos los bloqueos de los puntas rivales.
  • Diego López: Un balón raso y necesitaba un tiro para bajarse a por el.
1 respuesta
EiNh4nDeR

#1168 Su club y sus iconos. Por encima de entrenadores, directivos y presidentes.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1191 Pero no me compares hombre, si Adán esta temporada habrá jugado como mucho 5 o 6 partidos y ha cantado en 3 o 4...

2 comentarios moderados
K

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/25/primera/1359078475_438944.html

Julio César y Ter Stegen están en la lista

Esperemos que el Madrid no busque a un portero para 6 meses y fiche a Stegen para dejar claro que se busca un portero capaz de quitarle el puesto al Santo, un portero que se lo va a quitar.

Scavenger19

#1189 Es lo que dice Zero_G. Por mucho que Casillas no esté al gran nivel que ha estado años atras, la prensa y el piperio siempre lo veran como el Santo de la porteria. Si no ha habido debate es porque Adan es un paquete, y como dice JM la ha cagado 3-4 veces en los 5-6 partidos que ha jugado. Si Adan hubiese hecho buenos partidos, el debate estaria encima de la mesa.
Por ello ésta es la gran oportunidad que tendra un portero de establecerse en la porteria madridista. Estando Casillas en el dique seco 2-3 meses y con 3 partidos vs Barcelona y la eliminatoria de Manchester por delante, si quien venga cuaja una gran actuacion abrirá el debate.

Eso si, si el Real Madrid quiere traer a un portero...¿A que esperan? Debe venir YA.

-L0B0-

Ya han encontrado a otro:

5
vappatixihm

Tan bueno es el Ter Stegen? Tanto el Barça como para el Madrid han sonado, y yo la verdad es que no lo he visto jugar xd

V

Xavi: "Es el alma del Madrid, su capitán. Es una baja importantísima que se va a notar, segurísimo".

http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/equipos/barcelona/1359117929.html

Tema cerrado