¿Hasta cuándo?

GrimMcSlam

Te parece profesional pedir entrenar a Portugal con contrato en el Real Madrid??

Por decir un ejemplo?. A mi Mourinho también me gusta y me parece el mejor, pero no tengo q tragarme todo lo q dice porque sí.

Sabiendo cómo es CR me parece increíble q alguien pueda tener alguna duda de su profesionalidad a estas alturas.

1 respuesta
P

#2191 ¿Por entrenar a Portugal dos partidos (se jugaban la clasificación y estaban sin entrenador) en los que 20 jugadores de la plantilla estaban convocados por sus selecciones y no tenía trabajo en Valdebebas? Si, que falta de profesionalidad, y más cuando estas fueron sus declaraciones "Si el Madrid pone algún mínimo obstáculo, no entrenaré a Portugal". Menudo profesional de mierda.

Por cierto, el parón anterior que hubo tampoco estuvo en el club, tuvo no se que congreso de entrenadores de la FIFA porque es absurdo trabajar con 5 suplentes.

Cristiano puede ser muy profesional dentro del campo, pero fingiendo lesiones y no aceptando críticas tácticas de su entrenador ha demostrado lo niñato, caprichoso y malcriado que está. Cristiano ha demostrado ser extradeportivamente un MAL PROFESIONAL.

1 respuesta
DiSoRDeR

#2192 Menos Cristianos y mas Arbeloas y Callejones, ese es el camino a la décima

1 respuesta
GrimMcSlam

CR jugó la semifinal de Champions y la final de Copa con problemas físicos, no se si te acuerdas.

Lo de q no acata consejos tácticos, aparte de ser mentira, es una generalización. Me gustaría saber la versión de CR...

Ulmo

¿Ahora tambien CR? Jajajajaa, ¿Cuanto más pondrá la secta mourinista sobre la mesa de sacrificios frente al altar de su semidios?

Esto ya es la traca, si no llega a ser por CR, el "special one" no podría ir presumiendo ni de las 3 tristes semifinales q presume.

Y encima dice q no se arrepiente de nada, claro q no hombre!! si solo tenías el mayor presupuesto europeo y un equipo y presidente q te dieron absolutamente todo lo q les pediste.

Pero bueno oye, q tambien toca cargar contra CR, pues nada, CR a la puta calle tambien, al final jugarán Arbeloa y Karanka, q por lo visto es lo único válido q tiene el Real Madrid.

JMBaDBoY

En todos lados en su día salió que hubo bronca entre CR y Mourinho, y ayer Mourinho lo confirmó en la entrevista que dio a Punto Pelota.

Vamos, más claro no pudo ser. Dijo que con CR solo ha tenido 1 problema, y fue táctico. Mourinho le dijo lo que debía hacer, y Cristiano se lo tomó a mal y se enfadó. Mourinho dice "A lo mejor Cristiano se cree que lo sabe todo".

¿El jugador sabe más que el entrenador? Yo ahí estoy con Mourinho, si tu entrenador te dice que hagas algo por el bien del colectivo y tú te niegas y te enfadas, el problema lo tienes tú por desobedecer a tu jefe. Esas actitudes no se pueden permitir nunca.

4
GrimMcSlam

Es que no me creo q eso haya pasado. A ver qué dice CR...

tarzanete

Y posiblemente Messi tambien se queje si le exigen de más, pero como no tienen a topor filtrando todo lo que pasa en el vesturario... pues no nos enteramos.

P

#2193 Pues no se si será el camino, pero José ha ganado dos veces esta competición sin tener apenas estrellas en sus equipos. Desde luego el camino no es seguir permitiendo que Topor & The Traitors hagan lo que quieran dentro del vestuario con el consentimiento del presidente.

M

Que basto es esto en serio , Mou ha echo que los Madridistas odien a toda su plantilla por completo, seguir así que vais bien.

Grimmer8

Pues yo no estoy con Mourinho. Cristiano no es un jugador más del RM, es la estrella, y no de cara a la galería, sino que raro es el partido en que Cristiano no es una de las claves del RM. Un entrenador del nivel de Mou, debe saber que el jugador tiene 28 años, que le comen la oreja, que tiene su carácter y su estilo de juego. El jugador no es perfecto y tiene sus defectos, y no se gana nada enemistándose con un jugador que salva al equipo en infinidad de ocasiones y que con su sola presencia provoca temor a los rivales.

Con Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Baggio, Henry, Van Basten, Messi, Cristiano, y más, hay que tener mano izquierda, y el resto debe entender que no son iguales, esto no es una democracia ni el ejército, es un equipo de fútbol y los mejores del mundo siempre han tenido privilegios. Quizás algunos creéis que Di Stéfano no tenía privilegios, o Maradona, o Cruyff.

1 respuesta
P

#2201 Mourinho no se ha enemistado con nadie, le reprochó tácticamente una acción de un jugador de su plantilla -que como el mismo ha dicho, los trata a todos por igual- y desde entonces el jugador reprochado pasó a no hablarse con el jugador.

De verdad, defender esto es una cosa de locos.

PD: Lo repito una vez más, Di Stefano le solicitó a Bernabéu un cambio de un entrenador. La temporada siguiente Di Stefano estaba jugando en el Espanyol.

1 respuesta
Grimmer8

#2202 Di Stéfano echó a Didí del RM (2 Mundiales en el Brasil de Pelé le avalan), donde jugó 19 partidos. Y Bernabéu lo largó con 38 años después de 11 en el RM.

Esta muy bien eso de tratar a todos por igual, pero no todos son igual, por lo tanto la premisa es errónea. Una cosa es no dejarlos que se echen a perder, pero obviamente este no es el caso, este caso es un chaval de 28 años que se enfada con el entrenador porque no le gusta que le recrimine una acción/acciones en el campo. ¿De verdad un técnico como él (que yo opino que es muy bueno), con 50 tacos no es capaz de darle la vuelta?

La única explicación plausible que le veo, es que no esta acostumbrado a tratar con un ego como el de CR, pero que vamos, que eso mismo le pasaría con Messi, le habría pasado con Zidane, con Maradona, etc, etc.

Igual que Florentino Pérez le pasaba cosas a Mou porque creía que era el nº1, también Mou debería tener en cuenta lo que es Cristiano y decirle las cosas en su despacho y sin todos los compañeros delante. Y sino que ponga a Callejón y hará todo lo que él le mande.

1 respuesta
P

#2203 Te lo vuelvo a repetir, José trata igual a todos los jugadores de la plantilla, lo mismo que le diría a Callejón se lo dice a Cristiano en igualdad de condiciones, no le gusta darle un trato especial a ningún jugador de plantilla porque eso suele acabar mal. José ha trabajado con muchos grupos humanos, y la mayor parte de los jugadores que ha entrenado hablan absolutas maravillas de él.

Y digamos que en cuanto palmarés no le ha ido excesivamente mal. ¿Qué Florentino le ha pasado a Mourinho qué cosas? Porque cuando Mourinho ha cometido errores, como el incidente con Tito, el mismo fue el que pidió disculpas tanto públicamente como él personalmente. ¿De verdad crees que Cristiano le ha pedido perdón a José por no aceptar una orden táctica en un partido de fútbol? Ya te digo yo que no, y encima Cristiano creerá que lleva razón.

1 respuesta
weeheee

Esque enfadarte unicamente por una critica tactica es de ser un subnormal perdido.

Mas que nada porque dicha critica te ha hecho mejor en esa faceta y ahora ya no muestra esa pasividad que mostraba en la defensa.

Se decia que para Mourinho, Cristiano y Pepe eran sus niñitas y no trataba a los demas por igual. Ahora que se sabe que si, va a resultar que es malo.

Y esto sin entrar en el tema de si se ha borrado para el ultimo partido o no. Porque de Casillas y de Pepe me lo podria esperar, ¿Pero de el?

P

Menudo corral tenemos montado.

LiuM

Y lo que quedará por salir...

JMBaDBoY

A Arbeloa con las declaraciones del otro día y las de hoy solo le falta decir:

¿Eh, eh, Casillas?

weeheee

Ya le podria dar Arbeloa clases de capitan a cierto jugador.

P

Para el que quiera ver la entrevista completa de Álvaro: http://www.dailymotion.com/video/x10ll3v_entrevista-alvaro-arbeloa-la-sexta-05-06-2013_shortfilms#.Ua9GHEAqz-K

ZaGo

Curioso que antes de llegar Mourinho, era justamente Arbeloa el que andaba cenando con la prensa y era tachado de topo, ahora parece que le resultó más cómodo ponerse al lado de Mourinho...

A mi lo que realmente me importa es lo que demuestren en el campo y Arbeloa ya se podía haber esforzado más jugando y no tanta red social y tantas fotos para contentar a 15añeras.

Hardy

Para estar diciendo las cosas tan abiertamente Arbeloa debe ser que se ve fuera del Madrid o algo.

1 respuesta
jonhy_walker

Menos mal que sólo tuvo un problema con CR, por eso cada vez que tiene oportunidad suelta lo de empezamos la liga tristes.

futurman

Yo lo que veo es que le sacan punta a todo, magnifican lo de CR como si diariamente no hubiese peleas entre jefes y empleados. CR se queja/ Mou se queja, se abroncan y sigue la vida, no veo rencores, ni inquina, ni nada de nada.

El último día está feo darle a un jugador vacaciones, por eso las encubren con "lesióncitas" y ya está.

1 respuesta
P

#2214 ¿Vacaciones? Si se borraron ellos fingiendo dolores de espalda.

JMBaDBoY

#2212

Hombre, tú dirás, han respescado a Carvajal que viene de hacer una buena temporada en la Bundesliga.

Grimmer8

#2204 Bueno, en ese caso no nos pondremos de acuerdo. Yo creo que partiendo de unos mínimos, como son entrenar al 100% y jugar poniéndolo todo, hay que establecer unas pautas.

Está muy bien que Callejón, que seguro que es un gran profesional, tenga un trato de igualdad de condiciones para entrar en el equipo. Pero lo que no comparto es que el tío que día a día marca las diferencias, tenga el mismo trato que los demás porque me parece injusto. Imagino que habrás jugado al fútbol o a otro deporte colectivo. Cuando eres un niño, lo de todos somos iguales es lo correcto, pero cuando se crece, el más bueno y que marca las diferencias tiene sus prebendas. Y así ha sido siempre, no es lo idílico, pero es lo razonable, porque el que es un crack lo sabe, y quiere ser tratado como tal.

No digo que no deba decirle en que falla, porque para eso es su entrenador, digo que hay que hacer las cosas con mano izquierda. No conozco a ningún mejor jugador del mundo que no haya tenido privilegios. Igual que no me imagino a Phil Jackson tratando igual a Rodman que a Jordan.

1 respuesta
B

Soy el único que piensa que ahora nos vamos a divertir mas que cuando Mou estaba en el Madrid? Tiene pinta a que va a colear la mierda tiempo y tiempo, ademas de que se lanzaran cuchillos y se destaparan vergüenzas

1 respuesta
P

Arbeloa lleva siendo claro mucho tiempo, no es de ahora. Aún así continuará en el equipo la próxima temporada, sería un gravísimo error no hacerlo.

#2218 No va a dar más entrevistas para hablar del Madrid, ya dijo que era la última y que precisamente lo que quiere es evitar eso. Si José tirase de la manta más de uno se llevaba una sorpresa.

1 respuesta
B

#2219 No hace falta que le "entrevisten", con que algún comentario de los que van a salir no le guste...responderá como siempre hace.

Espero un Madrid-Chelsea en CL

Tema cerrado