¿Hasta cuándo?

RubenLionel

A cualquiera que preguntes que sepa de fútbol, en el 95% de los casos te dice que Casillas es el mejor portero del mundo.

JAJAJAJAJAJA, y luego decían de la Yihad

1 respuesta
Tlb

#2791 Tranquilo, si aquí ya opina cualquiera: http://www.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/Unanimidad_6_1655940001.html

La sacada de polla de Carlo ha pillado por sorpresa a propios y a extraños. Sos groso, Carlo, tenés mi amor incondisional la reputamadre.

Scavenger19

Pero a ver, eso de que Casillas es el mejor del mundo hoy en dia...¿De donde cojones sale eso? Porque el tipo ha jugado ¿3? Partidos oficiales en los ultimos 8 meses. ¿Que ha sido? Por supuesto que si, pero a dia de hoy...

Por cierto, ¿Hasta Mercedes Milá? Esto ya es acojonante. Incluso el Hermel y todos estos hablando de "Basta ya de tanta critica a Casillas, merece un respeto blablabla que a ver por que se le critica..." Pero si ese es el gran puto problema, que aqui que Casillas sea suplente parece problema de Estado!! Me hace gracia cuando se dice "Mira en otros paises como se trata a las Leyendas y se les respeta" Coño!! Porque otras estrellas son relegadas al banquillo y no pasa nada, se respeta la decision del tecnico y saben que en el futbol no se puede vivir del pasado. Si todos abriesen los ojos y entendiesen eso...pues no habria mayor problema. El problema es que parece que Iker tiene que jugar por decreto y eso no es asi.

mongandante

ajajaja hasta la puta Mercedes Milá, me cago en mi vida

G

Quien pensáis que es el mejor portero del mundo actualmente? Me cuesta elegir

2 respuestas
Ulmo

#2795 Hombre, sinceramente, si tubiera que elegir no sería Casillas, tampoco lo sería Diego López eh, pero Casillas quizás no entraría ni en el top5.

Que me sigue pareciendo un portero muy válido para un equipo Champions, pero tampoco nos engañemos, ya no es el que era.

tute07011988

#2795 Adán y Mejías

RubenLionel

A día de hoy, para mí es Cech el mejor. Neuer también es muy bueno, pero comete bastantes errores.

S

Neuer, Valdés, Hart, Cech y De Gea, sería mi top5 no-ordenado.

duriel_one

Llevaros el topo al barsa, culés.

Nos haríais un gran favor, pero no sois tan estúpidos.

S

Yo lo fichaba de entrenador de Pinto.

P

De Gea top 5 del mundo, mamma mía. Con ese rigor normal que a algunos hasta les parezca bueno el Casillas actual.

1 respuesta
Tiquismiquis

#2802 Empieza a mencionar porteros mejores, mamma mía.

2
Tlb

Qué poquito se sigue al Dortmund por aquí. Sea como sea, si esto va de nombrar porteros mejores que la rata, creo que podemos estar hasta mañana.

Spank

Neuer, Valdés, Hart, Cech, Courtois, Weidenfeller y Lloris por ejemplo.

P

Por dudar dudo hasta que sea top5 de porteros españoles, Valdés, Diego López, Guaita y Andrés Fernández me parecen mejores porteros, y por ahí andará con los Casilla (sin s) o Moyá.

Ni sobrevalorado está el amigo, incapaz de dominar su propia área y algunos nombrándolo como top mundial.

2 respuestas
tute07011988

Manu Herrera > De Gea

GrimMcSlam

A mi me gusta el del Valencia, Guaita.

Y extranjeros Courtois.

Tiquismiquis

#2806 Diego López, Guaita y Andrés Fernández

Ostia puta jajajaja, sin palabras.

ISAILOVIC

#2806 no olvidemos a Toño...Moya o Casilla dice xddddddddd

Lo de Mercedes Mila ha acabado de rematarme, esa imbecil integral opinando de futbol. Que se vuelva a su madriguera de reality show

1
RubenLionel

Yo De Gea lo veo top3 en España, vale que el año pasado fuera un mar de dudas, pero a partir de febrero se ganó la titularidad.

Por encima suya, Valdés y Diego López ahora mismo, en mi opinión

tute07011988

Cuando Diego López se hacía partidazos en el Villarreal... dónde estabais para ponerlo top3?

Hace dos días se nombraba a Willy cada 2 posts porque jugaba Champions... ahora no se acuerda de él ni su madre.

Así funciona la cosa

1 1 respuesta
RubenLionel

#2812 Willy Caballero es español?

Pues ya está

1 respuesta
GrimMcSlam

Willy Caballero es argentino y es un porterazo también.

Edit: #2815 Si lo dices por quinto, creo q es de los pocos q siempre ha dicho q Caballero era un portero mediocre xDD

#2815 Si eh? Para haber jugado en tu equipo unos años debes saberlo perfectamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

De que sea porterazo a que sea top10 mundial hay un trecho grande

1 respuesta
tute07011988

#2816 hace dos meses lo era para el pueblo llano porque salía en Los Manolos y seguro que entonces era buenote

RaDiuM

El mejor portero del mundo es Courtois.

Grimmer8

A mi el que me parece un portero con futuro es Casilla, desde que lo puso Pochettino lo ha hecho muy bien. Podría ser una alternativa a valorar.

1 comentario moderado
Tema cerrado