¿Hasta cuándo?

2 comentarios moderados
V

Andrés Fernández tiene muy buena pinta pero aún habría que verlo consagrándose en una gran portería con la presión que eso conlleva. No sería la primera ni la última vez que cuando un portero bueno pasa a jugar en un equipo con un mínimo de historia termina haciendo el ridículo

PD: Vaya show el de tute, menudo complejo con Murcia jaja

R4Yd3N

mi top 3 de porteros sin ningun orden : Neuer, Buffon y Cech

españoles : D.Lopez, Valdes y Moya

V

Mi top 4 estando al 100%: Casillas, Cech, Neuer y Valdés

Mi top 4 con la forma actual: Cech, Neuer, Courtuois y Weidenfeller

A nivel nacional: Valdés-Casillas (según forma) y top3 De Gea

B

Casillas por encima de De Gea, clarooooooooo hombreeeeeeeeeee.

Ayer precisamente hablando con mi manager, que es del United, le comente el rumor que salio de Casillas para el United y se partio la polla.

Scavenger19

Grimm haciendose un pajote en estos momentos

mongandante

Ya ha salido el tontaco del AS a preguntarle a EL CAPITÁN por el calvo.

Ha dicho que entrene, trabaje y que hay un entrenador que decide quien juega

1 respuesta
V

Todo lo contrario que él hizo no sólo en el Madrid sino también en la Selección

mongandante

#2831 realmadrid.com, pero ya están con las 2 últimas preguntas

2 respuestas
Tlb

#2828 Pasa link o algo shur.

#2830 Eks, ya la subirán. Coño, avalancha de sentimientos al verle. Llegué a querer a este cabrón :(

1 respuesta
V

#2830 Te recomiendo esta serie documental de 13 capitulos sobre "el capitán", un buenazo el tío que nunca tuvo amigos en la prensa ni los utilizó en su beneficio

http://www.youtube.com/watch?v=-GT8yW6Jo2k

#2833 Creo que no recuerdas la que lió cuando el seleccionador nacional no lo convocaba, soltando sus perros para que le tirasen a la yugular hasta que se decidiera volver a llamarlo.

Tampoco recuerdas cuando Raúl filtró a la SER que Schuster no entró al vestuario en el descanso de una eliminatoria de Copa ante un 2ªB. Casualmente esto fue despues de que Raúl aquella temporada fuese suplente 4 partidos y cambiado otros 6, dos semanas después de la filtración despiden al técnico y traen a Juande que casualmente comparte representante con Raúl, el cual curiosamente sólo vuelve 3 veces al banco en todo el resto de temporada. Y asi mil capítulos de cómo Raúl era protegido por la prensa, que le echaba mierda a todos sus competidores mientras callaban cuando Raul jugaba mal ó le dedicaban portadazas cuando volvía a jugar bien.

Al lado de Raúl Casillas parecería un angelito

1 respuesta
mongandante

#2832 ahora mismo me veo esa bazofia basada en gran parte en artículos de Diegoto. A ver si te crees que me vas a enseñar algo

A Raúl ya lo vimos de suplente toda una temporada con Pellegrini y se entendió con normalidad y no pasó nada. Al calvo ya tenemos visto el circo que se monta cada vez que es suplente UN SOLO PARTIDO.
Para todo lo demás, ya se discutió aquí en su momento largo y tendido, ahora es el homenaje a una leyenda así que lávate la bocaza y aplaude

1 respuesta
CalvOr0t4

Para mí el último gran capitán que mantuvo a raya a la prensa fue Hierro, pero su final en el Madrid fue lamentable. Nunca se soportó con ellos y cerró filas. Mis últimas 4 temporadas con Raúl fueron puro odio pero, como le echo de menos ahora, su puta madre.

V

Recuerdo que Hierro estuvo desde el 95 sin darle una mísera declaración a los de la SER. Eso si eran huevazos

GrimMcSlam

Raul dando ejemplo, para variar.

Es el nº1.

PalesTina

Nada mejor que un topo para preguntar sobre otro topo xD

Fdkn

Te recomiendo esta serie documental de 13 capitulos sobre "el capitán",

JAJajaj Venturin volviendo desde el pasado en su delorean. Por que querria ver alguien esa gilipollez demagoga y llena de mentiras en pleno 2013? No me extraña que sueltes las lindeces que sueltas dia tras dia si ese es tu nivel

V

Curioso el doble rasero, ante 2 capitanes iguales uno es una rata y otro un ídolo, y eso que el "ídolo" también hacía de las suyas en la selección y lo vió todo el mundo.

esto no es más que una estratagema para hacer quedar a Iker como el peor capitán y lo nunca visto en mala gente, por el odio desmesurado a alguien cuyo jefe ya le echó la cruz nada más llegar a Madrid

#2841 Claro, los amigos que tenía en Prisa no metían mierda a Luis, los Roncero y cia eran super amables a la hora de pedir que su amigo fuera convocado xD

1 respuesta
Fdkn

No sabes ni por donde te da el aire, groupie

mongandante

ah, pero que lo de que los aficionados que gritaban Raúl selección te creíste que los mandaba él? xDDD yo creo que le puso una cabeza de caballo a Aragonés también en la cama

#2839 en PRISA mismamente Paco González o Gallego eran haters monumentales de Raúl, dime a ver si encuentras alguno del calvorotas

1 1 respuesta
R4Yd3N

A Raul se le metió muchisima mierda desde la prensa, aunque tambien los habia que le comian la polla las 24horas.

A Casillas le comen la polla las 24 horas TODOS. Pero joder que hasta la MERCEDES MILA ha tenido los cojones de hablar de la suplencia de Casillas de 1 PUTO PARTIDO. la proxima en hablar del tema quien será Belen Esteban?

Tlb

Igual es que me pilló joven y desinformado, pero juraría que a Raúl no había medio que no se la felara. Y no era tan yerno como la rata pero el embobamiento general con el "con lo que nos ha dado" era similar.

1 respuesta
Ulmo

Jajajaja, por favor Grim tira de quotes antiguos anda, porque ahora veo aquí a todo la mourinada diciendo que Raúl ni utilizaba a sus amigos de la prensa, ni se agarraba a la poltrona, ni se quejaba de su suplencia y me entra la risa.

No se si no les han debido robar la cuenta de MV y ahora los que postean son otros, porque ya hay que tener poca vergüenza después de toda la mierda que le tiraron a Raúl venir ahora con el cuento de que siempre dijeron que era un santo y que el malo es Iker.

mongandante

#2843 te puede dar esa sensación quizá porque Relaño e Inda (o Elías Israel antes) que eran los directores de los periódicos, eran partidarios de Raúl y las portadas iban por ese lado.

Pero en PRISA (que es lo que yo seguía y de lo cual me avergüenzo) donde Lama y Guasch por ejemplo eran lameculos suyos, se le ha metido mierda a paladas por parte de Paco González, Gallego, Castaña (estos 2 presentaban la edición Madrid de SER Deportivos y era un programa directamente antiraulista), Carroña, Robinson, Diegoto, etc...

Críticas al calvo me salen de Siro... y ya. Raúl ha tenido un montón de detractores

2
Sigpipas

Si Casillas juega en el Madrid seria la mayor sinvergonzada por encima de las de Calderon y Mendoza.

Yo en Copa usaría a Jesus.

CASILLAS FUERA ANTES DEL 31 DE AGOSTO

GrimMcSlam

A Raúl siempre le ha apoyado la prensa en general, pero al igual q le apoyaban, también le mataban cuando llevaba X partidos sin marcar. Y luego, marcaba y volvían las felaciones y demás.

A Rebaño se le ha pillado muchas veces criticando a Raúl y luego alabandole porque metiera goles en el siguiente partido, eso es así.

De todas formas, q la prensa apoye a un jugador español, carismático y demás, es normal lo que no puede ser es q Casillas carezca de profesionalidad, altruismo con lo q respecta al equipo y demás-

Raúl SIEMPRE SIEMPRE fue un profesional como la copa de un pino. Nadie nunca le pudo achacar nada. Ni entrenamientos ni nada. Raúl nunca tuvo una relación con ningún entrenador como la que ha tenido Casillas con Mourinho.

Edit: Por cierto, cuando vais a abrir de nuevo el thread de la pretemporada??.

Tlb

A ningún entrenador se le ha dado el poder que se le dio a Mourinho. No había discusiones a ese nivel pero sí que había un baile de entrenadores curioso, ¿cada cuánto cambiábamos de inquilino en el banquillo?¿6 meses?

No quiero meterme mucho en el tema de Raúl porque puedo pinchar en hueso, porque lamentablemente en aquella época uno se tenía que informar con lo que había, pero tengo el mismo concepto de Raúl que el que tengo de la rata ahora mismo. Jugador cacique, con las raíces bien echadas y que buscó prolongar su bienestar aunque esto perjudicara al equipo.

GrimMcSlam

Se cambiaba de entrenador por los resultados deportivos, no por Raúl, no nos engañemos.

Raúl NUNCA ha tenido ningun problema con ningun entrenador, salvo en sus inicios.

Raúl, cuando empezó a no jugar, se fue del RM y es falso q cobrara el año de contrato que le quedaba, como publicaron en su día.

P

Cierto Grim, cobró el año que contrato que le quedaba y la prórroga del siguiente, es decir dos, unos 14 millones de € netos. Madridismo del bueno, de corazón.

Vetaba fichajes en jugadores que ocupaban su posición (Villa) y tenía a todos los directores de los periódicos a su favor a pesar de un rendimiento lamentable. Todos recordamos aquellas portadas de "Ironman Raúl", "Kaka y Cristiano aluncinan con Raúl" cuando llevaba 6 años arrastrándose por los terrenos de juegos. Y si, en esa época la información era muy limitada y al fin al cabo todos estábamos influenciados por lo que nos vendían los oligofrénicos de los terroristas de la pluma.

Raúl fue un cacique, se entrometía en la parecela deportiva para perpetuarse en el puesto y seguir batiendo putos récords -¿les va sonando?- que no le importaban a nadie. Además, tenía por representante a uno de los seres más dañinos que ha tenido relación con este club, Ginés Carvajal, encargado de filtrar supuestas ofertas de hasta 100 millones de € -no comments- cuando Raúl quería conseguir una mejora del contrato.

Raúl fue un caso similar, si no tuvo problemas con los entrenadores fue porque nadie tuvo los cojones a sentarlo hasta que era ya flagrante que no era un jugador válido para un equipo profesional -y me la suda los goles que metiese con los alemanes-. El único que hizo un atisbo de mandarlo al banco cuando empezaba a dar asco fue Camacho y tuvo que salir escopetado.

¿De verdad pensáis que si algún entrenador llega a sentarlo con 26-27 años la prensa y nuestro gaseable campo no se hubiesen echado encima él como hiceron con Mourinho? Exactamente igual, posiblemente peor por la desinformación que existía en ese momento.

Para mi son dos casos similares, aunque Casillas me parece mucho más dañino extradeportivamente. Deportivamente los 6-7 años de Raúl dando pena me incluso más graves que los 3 para 4 en los que Casillas lleva siendo un portero mediocre.

Algunos se pajearán esta noche al verlo de blanco a mi es un personaje que me repudia y espero que jamás vuelva a tener vinculación con el club.

3
Tema cerrado