hasta los huevos de etoo

CoCoLiSo

este no es 1 post pa poner a parir a etoo ni na de eso sino q estoy ya cansao de tan etoo y tantas cosas

Esta es mi opinion respecto a varias cosas no solo a etoo

  1. etoo se deberia de ir a donde quiera q se lo venda al barça si kieren el madrid no tiene q depender de lo q aga otro club para ganar las cosas sino debe de valerse x si mismo

  2. el madrid esta en la misma situacion q el barça(mas o menos) el madrid kiere a vieira el arsenal no kiere vender el jugador kiere ir al madrid. el barça kiere a a etoo el madrid no kiere vende y el jugador kiere ir al barça. NOSE DE Q NOS KEJAMOS TANTO CN VIEIRA SI ESTAMOS HACIENDO LO MISMO CON ETOO

  3. no creo ahora mismo q el madrid sea ni el mejor club ni de europa ni de españa sinceramente veo muxo mejor al barcelona y jugando muxo en bloke cn alguna individualidad. se a reforzado muy bien

  4. muxos galacticos estan kemados xo lo q esta claro esq el futbol es de los futbolistas y no me pueds negar q alguna vez as dixo oh q buenos son los cracks q trae el madrid aunk no estuvieran aki en madrid (esto es veridico)

  5. creo q el mejor fichaje q a exo el madrid a sido camaxo q ese si q trae cosas

esta es mi humilde opinion y solo pido q la respten
Un madridista. Saludos

WayneGacy

Yo lamento no haber ido de cabeza a por Deco... por lo demas.. que termine esto el viernes de una puta vez.. no por el asunto en si.. sino por la gente flameando un dia si y el otro tb

Goldteen

Eso espero k lo vendan ya al liverpool o barça dnd sea k ta mu visto ya! eso d k los galacticos estan kemaos sería al final de la pasada temporada gracias a la labor del seudo entrenador queiroz pero abrá k ver como empiezan este año y eso d k el barça se ta reforzando bien lo dijeron el año pasado y miren dnd esta el sucesor d Figo si si Quaresma de vuelta a casa verems a ver k pasa con los fixajes de este año! se gastaron dinero en Ronaldhino y mira si les salio bueno x eso el madrid tiene los mejores xk se gasta el dinero!

GaRoU

#3, el barça está fichando muy bien, no se de k hablas. Quaresma? si, y Mario, y Marquez y la mayoría del año pasado nos han salido malos. Pq? pq los ficharon en un mes. Ahora me diras k Deco es malo (campeon de europa), Giuly (subcampeon, no jugó pero les llevó el ahi), Larson (será de una liga escocesa, pero ese registro anotador lo tienen pocos), Belleti (un muy buen lateral k ha demostrado mucho en el Villareal), Silvinho (este me gusta menos, pero tb es bueno), Edmilson (un pedazo de central que hasta el madrid quiso fichar) y por ultimo Etoo, que vale que no teneis sitio pa meterlo, pero weno es un rato.

#1, tus comentarios me sorprenden mucho, pero los comparto ^^

Y por cierto, el Madrid se ha reforzado poco....el Barça ahora cuenta con más o menos dos jugadores en cada linea. Y de bastante nivel los 2. El Madrid puede que tenga mejores jugadores k el Barça (aunque discutible), pero la temporada es muuuuuuy larga, y si se quiere luchar por los 3 títulos...no se no se, a ver

DarthVader

#1 ojalá todos los madridistas de este foro supiesen tanto de futbol como tu. Eres un ejemplo merengue.

Aprender de este hmbre y su humildad. El barça no lo hizo bien en 5 años, nosotros tb lo hemos reconocido.

P

Debo decirte que ademas de hacer unas comparaciones horrorosas, deberias cambiarte de equipo o lo que es mejor, no ser de ninguno y cogerte en la feria del libro algun manual "El futbol paso a paso" porque no entiendes el mundo del balon o eso parece.

  1. El Real Madrid debe ganar las cosas por si mismo, por eso como depende de sí mismo que etoo se vaya o no al rival directo, hará lo que estime oportuno para obstaculizar su mrcha al Barcelona.

Esto querido amigo lo hacen todos los equipos del mundo, lo que no es normal es dejar escapar al estandarte del equipo no teniendole contento y dejarlo marchar al maximo rival, si, estoy hablando de Figo, quedandose 5 años en blanco y fichar con el dinero betinido jugadores que ya ni están y mal vendidos o retirados.

  1. La situacion es totalmente distinta por lo que la comparacion resulta cuanto menos absurda.

1º. El Arsenal dispone de la totalidad de los derechos del jugador y no depende de nadie.

2º. Vieira expresa su deseo de irse a los directivos, desde este momento el Arsenal quiere negociar porque ndie quiere un jugador que no esté agusto. Vieria ha sido vendido por 33 millones. ( el barcelona ofrece 22 millones por un balon de oro africano y joven siendo delantero ... )

3º. El Real Madrid dispone del 50% y pueVde hacer uso de la mitad de los derechos como los dirigentes creen oportuno, para eso lo compraron y querrán sacar cuánto mas mejor.

4º. El unico interes de etoo es un contrato privado que perfilaron donde se le aseguraba un salario fijo y otro por titulos ganados.

  1. La subjetividad con la que expresas me deja atónito, desde la objetividad te aseguro que el Barcelona perdió en el parcial contra el madrid, estuvo toda la temporada excepto los ultimos por detras jugándose solamente la liga. Por cierto :

1º : No juega en bloque puesto que probaron mil combinaciones diferentes ademas de tener un portero ni un delantero de garantias.

2º : El equipo de la pasada temporada fue 80% Ronaldinho donde su ausencia se notaba con empates y derrotas, ademas de jugar en todas las partes del campo.

  1. "oh q buenos son los cracks q trae el madrid aunk no estuvieran aki en madrid (esto es veridico)"

Me tienes que explicar esto porque creo que te has acelerado y lo has expresado horrorosamente mal.

Uno de los galacticos con mas años es Luis Figo que estuvo al 100% todo el campeonato y todo el europeo, lo que demuestra que con una buena preparacion no se tiene porque estar quemado.

  1. "creo q el mejor fichaje q a exo el madrid a sido camaxo q ese si q trae scosas"

El mejor fichaje que hizo el madrid ha sido Florentino Perez, despues Figo ( 1 liga ),Zidane (Copa de Europa), Ronaldo (1 liga) y todos los demas jugadores R.Carlos (600 millones de pts), Helguera (1.200 millones ), etc... Ah tambien traen cosas

PS : Darth con madridistas como estos no nos hacen falta antimadridistas.

accord

aver por donde empezamos

esto de contestar a Madridistas, k solo se fijan en su ekipo y en el de su rival directo, es bastante penoso

es increible, k personajes como vosotros hayan dicho por ahi, k el mejor ekipo español k hay es el Madrid y digo yo, k coño ha hecho el Valencia, resulta k ahora el k gana la liga es una mierda y el k keda 4, es el mejor, esto por supuesto solo lo piensan gente k se hacen creer k saben de futbol

te acuerdas petisuise cuando ficharon a Cappello, viste su contrato, salio en todos los medios de comunicacion, ponia k si se iba del Madrid, en los proximos 5 años de su marcha del club, no podia fichar por el Barça, pero si por cualkier otro ekipo de la Liga, INCREIBLE, aunk yo diria MIEDO

  1. La subjetividad con la que expresas me deja atónito, desde la objetividad te aseguro que el Barcelona perdió en el parcial contra el madrid, estuvo toda la temporada excepto los ultimos por detras jugándose solamente la liga.

creo recordar k esta liga ha sido la peor o una de las peores del Madrid en toda su historia y k la segunda vuelta del Barça ha sido espectacular y tu dices k el Barça lo hizo peor k el Madrid, ok

sabes lo k te digo, k eres un IGNORANTE Y K cuando habras tus conocimientos a lo largo y ancho de nuestra geografia, ese dia a lo mejor podemos hablar contigo de futbol, mientras tanto, tu y yo no nos tenemos nada mas k decir, IGNORANTE

EL MEJOR CLUB K HAY HOY EN ESPAÑA, ES EL VALENCIA, K PARA ESO HA GANADO LA LIGA, IGNORANTES

P

Ademas de no saber escribir, de no saber debatir, y de no hablar del tema que se propone, eres bastante corto, me alegra que gente como tú defienda al Valencia y al Barcelona, gracias.

PruDeN

<I>2. el madrid esta en la misma situacion q el barça(mas o menos) el madrid kiere a vieira el arsenal no kiere vender el jugador kiere ir al madrid. el barça kiere a a etoo el madrid no kiere vende y el jugador kiere ir al barça. NOSE DE Q NOS KEJAMOS TANTO CN VIEIRA SI ESTAMOS HACIENDO LO MISMO CON ETOO</I>

Cocoliso , t felicito , el 1º madridista q ve q se hace lo mismo cn vieira q cn Etoo , si 1 jugador kiere ir a 1 ekipo hay k dejarle ir agusto ...

Pikachu

cocoliso un ejemplo de madridista que no es cerrao de mollera.
con lo de los crack del madrid que no estan, se referira a los superestrellas que cuando el madrid intenta fichar son los mejores del mundo en su puesto, y si no los ficha vuelven a ser del monton.

soy el unico que piensa que deco echa un olor a riquelme que espanta??

P

pikachu te felicito por la deducción, otra como esa y me caigo de espaldas.

PS : Por cierto el arsenal si lo vende, por 33 millones

Pikachu
  1. "oh q buenos son los cracks q trae el madrid aunk no estuvieran aki en madrid (esto es veridico)"

Me tienes que explicar esto porque creo que te has acelerado y lo has expresado horrorosamente mal.

Uno de los galacticos con mas años es Luis Figo que estuvo al 100% todo el campeonato y todo el europeo, lo que demuestra que con una buena preparacion no se tiene porque estar quemado

debe ser muy buena deduccion, si un genio de la petanca como tu se la paso por alto

CoCoLiSo

petitsuise definitivamente tu madridismo te ciega xo totalmente hola hola!! nadie sabe de futbol exepto los q tmb son totalmente cegaos como tu?

yo puedo ser mas menos o igual de madridista q tu xo lo q no soy es CIEGO(al parecer tu si) no me pueds negar cosas q se ven dime q raul no esta kemao....

a lo de muxos galacticos del madrid estan kemaos y luego me hablaste de figo. entiends la palabra MUXOS?? no significa todos te lo aclaro

P.D: lo de los fichajes hablaba de este año
P.D2 : cn lo dl barça me refiero pa este año

E

Mira sinceramente me da igual si se va al liverpool o no, es un jugador bueno, pero no o veo como salvador...

Que no se gasten 21 millones y que lo aguarden para la proxima temporada.

P

Cocoliso todavia no lo has entendido bien.

El termino galacticos se utilizó por la prensa para hacer una distinción entre los que cobran 1000 + o - , a dia de hoy esos "galacticos" son : zidane, raul, becks, figo y r.carlos.

En tu vocabulario que no debe ser muy extenso, la palabra "MUCHOS" que te sugiere ¿ 1, 2 o muchos ? :)

Sobre tu apreciación sobre si raul está quemado ...

  1. Estar quemado significa no marcar los goles que tu quieres o que ha marcado raul estos 6 años o que un jugador no corra lo suficiente. Me lo tienes que explicar si sabes explicarlo con cierto sentido.

  2. Tu comentario sobre Raul es para esta temporada o podemos decir pretemporada cuando todavia no se ha jugado ningun partido oficial o para la pasada temporada. Me lo tienes que explicar tambien porque nose cómo dices que raul esta quemado si todavia no has visto un partido :)

  3. Por la misma razon te atreves asegurando que el Barcelona es mejor equipo que el madrid y tiene un gran bloque en plena pretemporada.

PS : Perdoname decirte que para ser del madrid sabes bastante poco. Eres el tipico tontin que cuando gana es el primero y cuando pierde ni apareces, como tú hay muchos y sois unos personajes cómicos.

PS2 : El problema que teneis que no rebatis absolutamente nada y así es muy facil corregiros todas las veces.

PruDeN

si , raul ta kemau kemau

CoCoLiSo

si yo creo q si petit

Elektro

#7, tienes el valor de llamar a alguien IGNORANTE diciendo k el Madrid ha exo la peor temporada o una de las peores de su historia?. Pero tu desde cuando ves el futbol? Desde hace 4 años para aca mas o menos? En fin, lo k hay k leer.

En cuanto a k con Vieira se hace lo mismo con Eto'o una puntualizacion:

Con Eto'o sta pasando lo mismo k con Zidane, Ronaldo, .... y ahora con Vieira y Eto'o. Solo k un pekeño detalle. Zidane, Ronaldo, etc...NO JUGABAN EN LA LIGA ESPAÑOLA. No es lo mismo reforzar a un rival de otro pais k reforzar a un rival de TU pais. Si me vais a venir con Figo os dire k pagueis la clausula a tocateja como hizo el madrid, y asunto arreglado.

Y eso de k tenemos MIEDO con lo de Eto'o y MIEDO con lo de Capello cuando lo exaron con la clausula anti-barca(no habia oido eso nunca), tu lo llamas MIEDO, yo lo llamo SER LISTO. Tambien prohibieron a Mendieta jugar en el Madrid...MIEDO? O SER LISTO?...

Tchai

"La subjetividad con la que expresas me deja atónito, desde la objetividad te aseguro que el Barcelona perdió en el parcial contra el madrid, estuvo toda la temporada excepto los ultimos por detras jugándose solamente la liga."

------------------------------------PeTiTsuiSSe-----------
------------------------------- A mí me daban dos-------

JMBaDBoY

Hombre Petitsuisse, si no recuerdo mal el Barcelona de estar 19 puntos por debajo del Madrid acabó 2 por encima, lo que significa recortar 21 puntos...

Alguien lo ha hecho bien y alguien no lo ha hecho tan bien.

"El equipo de la pasada temporada fue 80% Ronaldinho donde su ausencia se notaba con empates y derrotas, ademas de jugar en todas las partes del campo."

Me da que en el madrid pasó lo mismo con Figo, en esos partidos en los que todos los jugadores estaban con la lengua fuera y sin poder dar 4 pasos seguidos, él era el único que se dignaba a hacer algo.

Elektro

#20, con la salvedad de k Figo hacia y aun asi perdian, y Ronaldinho hacia y ganaban :D

AmiG

#15 lo de los galacticos lo utiliza la prensa, y tb lo utilizó valdano, no te lo saltes.

Am7roK

Valdano ese "gran" hombre que dio tan alto copete al Madrid :***

P

JMBadBoy todo el mundo sabe que el madrid hizo algo anormal en 2 meses porque no se puede perder tantos partidos en tan poco tiempo, de la misma manera que el barcelona hizo algo extraordinario que ni ellos pensaban posible, se unieron 2 situaciones atípicas.

Decir que la temporada del barcelona fué mejor es cuanto menos atrevido, pero sera que somos ciegos. Yo en mi vida he visto a todo un Barcelona remontando puestos desde el 16, pero bueno sera que estamos ciegos todos.

El Real Madrid tuvo 7 meses muy buenos donde aspirabamos a todos, y todos nos comian el culo, han sido 2 meses nefastos lo que dieron de comer a los iluminados del balon.

PS : Cocoliso no me sorprende tu respuesta.

Si ahora resulta que tendremos que aprender de cocoliso xD.

CoCoLiSo

petitsuise estudia periodismo y vete al as plz

ademas yo dije q es mi opinion y solo pido q le respeten

speciaL

Sisisis todo el mundo os estuvo comiendo el culo durante 7 meses, en fin.

Querido Don Balon, rebatir con alguien para el cual el blanco es la verdad suprema es una absoluta perdida de tiempo.

Te quejas de la ortografía, perdona querido 'Don Balón' pero tu no eres ni por asomo el personaje mas indicado para presumir de ortografía y redacción, ya que careces de ello en exceso, sobre todo de redacción, es lamentable leerte y llega a marear el leerte, la cuestión no es escribir novelas en cada post y si las escribes un poquito de orden.

Por otro lado cuando alguien no se casa con tus ideales al 100% ya es un renegado al cual insultas y menosprecias, vease el caso de cocoliso al cual ya le has dicho que es un tontin y que no tiene ni puta idea de futbol, como es posible que tu el hombre que pide respeto en los post que al el le viene en gana, diga estas cosas, me decepcionas asi nunca te pondran como moderador de este foro, que en el fondo es lo que quieres a toda costa, llevas ya una larga temporada pidiendo ban a ciertas personas y pidiendo que cierren post que no te gustan, por no decir que eres un pequeño tott1 camuflado, lo jodido es que a la gente que pides que baneen no banean, caen otros curioso curiosote ;\

P

Cocoliso me dejas cada vez mas atónito, gracias por tus comentarios y tranquilo que la respetaré.

SpeciaL es curioso como intervienes en un tema para no aportar nada nuevo y decir siempre las mismas cosas, discrepar conmigo y no sacar ninguna conclusión de nada, progresas adecuadamente.

PS : Yo respeto opiniones no tonterias.

3. no creo ahora mismo q el madrid sea ni el mejor club ni de europa ni de españa sinceramente veo muxo mejor al barcelona y jugando muxo en bloke cn alguna individualidad. se a reforzado muy bien

Un humilde madridista.

WayneGacy

Realmente este año el barca ha fichado muy bien y la cosa va a estar bien bien pareja... punto..

Pikachu

respecto!

se me olvidaba: touche special