Debo decirte que ademas de hacer unas comparaciones horrorosas, deberias cambiarte de equipo o lo que es mejor, no ser de ninguno y cogerte en la feria del libro algun manual "El futbol paso a paso" porque no entiendes el mundo del balon o eso parece.
- El Real Madrid debe ganar las cosas por si mismo, por eso como depende de sí mismo que etoo se vaya o no al rival directo, hará lo que estime oportuno para obstaculizar su mrcha al Barcelona.
Esto querido amigo lo hacen todos los equipos del mundo, lo que no es normal es dejar escapar al estandarte del equipo no teniendole contento y dejarlo marchar al maximo rival, si, estoy hablando de Figo, quedandose 5 años en blanco y fichar con el dinero betinido jugadores que ya ni están y mal vendidos o retirados.
- La situacion es totalmente distinta por lo que la comparacion resulta cuanto menos absurda.
1º. El Arsenal dispone de la totalidad de los derechos del jugador y no depende de nadie.
2º. Vieira expresa su deseo de irse a los directivos, desde este momento el Arsenal quiere negociar porque ndie quiere un jugador que no esté agusto. Vieria ha sido vendido por 33 millones. ( el barcelona ofrece 22 millones por un balon de oro africano y joven siendo delantero ... )
3º. El Real Madrid dispone del 50% y pueVde hacer uso de la mitad de los derechos como los dirigentes creen oportuno, para eso lo compraron y querrán sacar cuánto mas mejor.
4º. El unico interes de etoo es un contrato privado que perfilaron donde se le aseguraba un salario fijo y otro por titulos ganados.
- La subjetividad con la que expresas me deja atónito, desde la objetividad te aseguro que el Barcelona perdió en el parcial contra el madrid, estuvo toda la temporada excepto los ultimos por detras jugándose solamente la liga. Por cierto :
1º : No juega en bloque puesto que probaron mil combinaciones diferentes ademas de tener un portero ni un delantero de garantias.
2º : El equipo de la pasada temporada fue 80% Ronaldinho donde su ausencia se notaba con empates y derrotas, ademas de jugar en todas las partes del campo.
- "oh q buenos son los cracks q trae el madrid aunk no estuvieran aki en madrid (esto es veridico)"
Me tienes que explicar esto porque creo que te has acelerado y lo has expresado horrorosamente mal.
Uno de los galacticos con mas años es Luis Figo que estuvo al 100% todo el campeonato y todo el europeo, lo que demuestra que con una buena preparacion no se tiene porque estar quemado.
- "creo q el mejor fichaje q a exo el madrid a sido camaxo q ese si q trae scosas"
El mejor fichaje que hizo el madrid ha sido Florentino Perez, despues Figo ( 1 liga ),Zidane (Copa de Europa), Ronaldo (1 liga) y todos los demas jugadores R.Carlos (600 millones de pts), Helguera (1.200 millones ), etc... Ah tambien traen cosas
PS : Darth con madridistas como estos no nos hacen falta antimadridistas.