#30 touche? no creo ;P
Ya te dije hace un tiempo que no hablaría mas de futbol contigo, que para hablar de futbol a ese nivel siempre me queda dialogar con mi madre, de todas maneras deberías de leer el segundo parrafo de mi post para intentar comprender lo que digo, pero veo que tampoco sabes leer y mucho menos comprender, siempre tergiversar, tu carrera como columnista del AS veo que va bien, me alegro por ti, algún día estaras a la altura de Carmen Colino. Sort amic
Ya se que no digo nada, solamente importa el marca algun articulo del AS y alguna alabanza de tu piara de seguidores que menos mal que son pocos. Simplemente me parece gracioso que critiques cosas de las que careces, tu por desgracia no conoces la humildad, solo hay que ver tu manera de escribir, simplemente das pena pero tranquilo que tu no eres el único pero te puedo asegurar que facilmente puedes ser el campeón.
#32 Te lo pongo en negrita que ya me empiezas a preocupar, haztelo mirar.
Provocar hahaha pero quien te crees que eres tu es que das risa, solamente critique la critica que hacías sobre cocoliso y sobre accord solo eso, pero si te lo tomas como una provocación es tu problema, me vas a decir tu a mi lo que puedo o no puedo poner en un foro, ojito que te sale la vena tott1, tu no eres nadie aquí para decir que puedo poner, que te vaya quedando claro que parece que no te enteras de como va esto. Si algun admin ve una provocación este post que lo borren, pero no creo que esten tan enfermos como tu.
Sigue tu guerra para que me baneen, el que la sigue la consigue ! no pierdas la fe querido 'Don Balon'