Henry al Barça? NO gracias!

A

No se si este tema merece un thread nuevo pero lo tengo que hacer porque me ha sorprendido (malamente xD) la reacción de "Titi" al acabar el partido.

Aquí os dejo sus perlas ...

"El árbitro llevaba la camiseta azulgrana"

"Puyol y Márquez me han masacrado, me han dado muchas patadas y me lo han hecho pasar muy mal"

"Deberían haber sido amonestados, y no es lo mismo defenderme con una tarjeta amarilla. Esperaba que el árbitro cumpliese con su tarea, pero no lo ha hecho”

"Si querían que no ganásemos tendrían que haberlo dicho desde el principio. La próxima vez, quizás, voy a aprender cómo tirarme. A pesar de jugar con uno menos, merecimos ganar”

“Todos hablaban de Ronaldinho antes del partido, pero no le vi. Y tampoco a Eto'o. Larsson marcó la diferencia en los dos goles. Fue la clave. Nosotros podemos estar más que orgullosos, pero, lo siento, algunos aspectos del arbitraje fueron horrendos”

http://www.elmundodeportivo.es/20060518/NOTICIA219964384.html

Me hace especial gracia esto último ... ¿COMO QUE NO VISTE A ETOO PEDAZO RETRASADO? si fue el hombre (junto con larsson y valdés) clave del partido. Provoco la expulsión del portero y luego metió cuando el partido pintaba peor.

Este tio tiene que venir al Barça? pufff... ni regalado lo quiero ya. Que se vaya al Madrid y que ahi le paguen su jubilación de oro. No sabia que "Titi" era tan maaaal perdedor la verdad.

Que opinais?

Saludos

n00thinG

q se venga ya

eso se dice por calentura, no mas.

solo ver como se fue de puyol y marquez hahahaa

Ak3larr3

Pues Eto fue elegido mejor jugador del partido.

DaMMiT

pero que cojones se queja el pavo este? si tenian que haber expulsao al eboue ese justo despues de lehman o nadie se acuerda? y su gol viene de una falta que no era.

que mal les sienta a unos perder el partido.

p.d: lo mas sucio ocurrio en el primer tiempo cuando creo que fue giuly quien echo la bola fuera para que atendieran a alguien y luego no la devolvieron.

Anaklet0

Lleva toda la razón.

Este tio tiene que venir al Barça? pufff... ni regalado lo quiero ya. Que se vaya al Madrid y que ahi le paguen su jubilación de oro

ahi ahi que se venga al madrid, gracias.

sPoiLeR

pues Henry ayer se salio xD

PLeaSuReMaN

que escocido, pero que se venga, que aquí le tratamos bien :***

ItNaS

calenton.
vendra al barça
me dan pena los demas ekipos :(

diRk

#4 Madre mia ya pensaba que solo yo habia visto que los del arsenal no la devolvieron, putos borrachos en el bar no se dio cuenta nadie xD

frantxu

La verdad es que el calenton le ha hecho decir una chorrada tras otra, es cierto que los centrales se emplearon con un poco de dureza, que no antideportividad, pero es que el no vio a los centrales del Arsenal jugar, tampoco vio a Eboue, tampoco vio que el gol de su equipo viene de una falta inexistente y otras cosas mas.

Es cierto que hubo una entrada de Marquez al tobillo que debio ser castigada con tarjeta, pero por lo demas se ha flipado un poco.

B

increible k se kejen d arbitraje...su gol fue d una falta inexistente, el gol legal anulado al barca, le perdonaron la expulsion un par d veces a eboue, el penalty k le izo a ronaldinho..adivinar kien lo izo? eboue tb xD, y encima se kejan..xo weno es una makina aun asi xD

DeiMurD_

maldito llorón, si es un fatigado.

rusillo_

e de darte la razon, henry que no valla al barcelona, que se valla al madrid xDD.

A

Por cierto dicen noseque de un fuera de juego en el gol de Eto'o .......

¿soy yo el unico que no ve fuera de juego en la jugada esa?!!

Es que no sé, igual mi barcelonismo me pierde, pero vamos, yo en esa jugada no veo nada raro. Ni siquiera en AS o Marca lo han comentado, sólo Wenger y el sobrevalorado de Cesc. Mal perdedores :D

CHiCoMaRTiNi

juazz el arbitro del barça a ver el gol del arsenal fue de una falta inesistente de eboue, luego eboue tuvo ke ser expulsado, les perdonaron un gol ke kiere ke le piten penaltis ke no hubieron?

GrimMcSlam

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q se enfadennnnn y se venga al Madrid para vengarse de esa Copa de Europa "robada" xDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

Yo pensaba que después de los abrazos con todos los azulgrana vendría seguro, pero después de las declaraciones una de dos:

  1. No quiere venir ni de coña al Barça
  2. Quiere hacerse el duro y parecer muy fan del Arsenal y que así la gente no se enfade con él si se marcha del club.
sharker

podras decir lo que quieras del "sobrevalorado" cesc pero ayer hizo un PARTIDAZO, no perdia una el chaval y ademas cuando le sacaron metio 2 el barça xD

Ak3larr3

Hombre si yo fuera el y tuviera que elegir un equipo ahora mismo, me iria de cabeza al barça la verdad. Estan en un momento increible.

A

#18 un partidazo ayer de Cesc? XDDDDDDDDDDD

PERO SI NI LA OLIO MACHO. El partidazo lo hizo contra el Madrid (curioso por cierto xD) pero ayer? vamos hombre no me jodas :D

Iniesta se come a Cesc en todos los aspectos.

Por cierto que conste que yo a Henry le tengo mucho aprecio y me parece un jugador de 10, de los mejores, pero me ha decepcionado con estas declaraciones. Calentón? pues si, pero podía haberse cortado un poco, es que no dice ni una puta verdad. Son declaraciones propias de un hincha fanatico del Arsenal , no de un jugador como el.

rusillo_

tambien hay que tener en cuenta el trato que recibe en el arsenal y el que recibiria en el barcelona.

Que yo sepa en el arsenal es el niña de sus ojos, en el barcelona no creo que fuese asi.

Y ya no se en cuestiones monetarias como esta el tema.

RepLiKa

Lo que dijo lo dijo en Caliente.. no es nada que no se le pueda perdonar, cosas peores se han visto. Henry es UN PEDAZO DE JUGADOR mientras las fuerzas le acompañaban era practicamente imparable. Le hizo lo que nadie a Puyol y eso la verdad que tiene mérito.. Lo que me dio la sensasión de que corria solo, aveces le acompañaba Ljungberg pero poco más.
Pues no se que partidazo viste de Cesc pq vamos tocó el balón pocas veces, si es cierto que no lo perdía pero apenas apareció y su equipo sobre todo los delanteros que se mataban a correr lo notaron muchísimo.

Sneyk

tanto quejarse y la plancha q le metio al Gio eso era de roja, y la entrada q le hizo Henry a Van Bommel creo le llega a pillar un poco antes y le tuerce toda la pierna :s

el_figura

Eso eso que se venga para el madrid, ayer se salio el kabron.

Ramonlc

#23 la falta que le hizo a van bommel no era ni falta porq saca la bola y van bommel mete el pie porq no se lo esperaba

JMBaDBoY

Si no puedes con el enemigo únete a él, y eso es lo que hará la temporada que viene.

Y seguro que lo dijo por la calentura del momento, joder es lógico, si el Barça hubiera perdido seguro que Eto'o estaría diciendo de todo

A

Vamos a ver, yo puedo entender de que en un calentón diga que el árbitro favoreció al Barça, que aunque sea totalmente incierto, pase. Que diga que le masacraron a faltas. Pase.

Lo que NO logro entender es que diga que Ronaldinho y Etoo no hicieron nada, porque:

1- Que clase de amigo es? porque según dijo Etoo son amigos ...
2- Que partido vió? porque vamos, Ronnie no hizo mucho pero dió el pase clave en la expulsión, y Etoo metió un gol muy importante que abrio la lata.

Aparte, que cojones hizo Henry aparte de fallar 2 o 3 ocasiones clarisimas?

Un profesional no puede rebajarse tanto como lo ha echo Henry, por mucho que me duela ya que es un jugador que me encanta.

templari0

ayer Xiki el del apellido raro que jugaba en el barça, le preguntaron en el carrusel: Xiki puedes confirmar ya que Henry es del barça ? empezó a reirse y dijo esto no viene akí y empezaron a reirse y dijo, dame 48h. nono 72h. y dijo Paco González el Sábado lo confirmas? y empezó a reirse y dijo venga adios.!

KoRS4KoV

Yo esos comentarios creo que siempre se editan mas que editix en editilandia.. creete el 5% de esos comentarios.

Yzerman

Cómo no podéis querer que venga?!?!?!?

Por favor, Henry tiene que venir a ganar títulos! Si ya lo estaba comentando ayer con los del Barça antes de recoger la copa. Le decía Eto'o:

  • Tú tranquilo que el año que viene vamos otra vez a la final, y tú vienes con nosotros
    xD