Henry al Barça? NO gracias!

KaSe

#18 hemos visto partidos distintos seguro...

_KiNeD_

#60 hizo algo etoo, pero hizo más henry.

XkratX

Claro joanmarc pero es que si das gol ya no es "ocasión manifiesta de gol" sino que es gol; es decir, el elemento que hace de 'plus' o diferencial para pasar de amarilla a roja es la inminencia del gol, si das gol ese elemento ya se ha eliminado y sólo queda la amonestación normal y corriente.

Saludos

D

lo q l epierde a henry es su prepotencia :\

Dr_CrAzZY

"Si querían que no ganásemos tendrían que haberlo dicho desde el principio. La próxima vez, quizás, voy a aprender cómo tirarme”

No tranquilo, ya lo hace tu amigo campbell.

"Esperaba que el árbitro cumpliese con su tarea, pero no lo ha hecho”

Cierto, buena ley de la ventaja que tuvo con EtoŽo

Henry, si no quieres, no te vengas... ya vendra el dios de la sabiduria... Lampard <3

claudiorz

#62 Eto'o provocó la expulsión de Lehman y marcó el gol del empate. Henry no hizo más que estrellarse una y otra vez contra ese muro que fue ayer Valdes.

Pero nada, para ti la perra gorda, ayer Henry hizo muchísimo más para su equipo que Eto'o para el Barça, debió haber sido nombrado mejor jugador de la final en lugar del camerunés :]

Macca10

o es amarilla y gol

o es roja y falta

con roja directa no se puede dar ley de la ventaja,eso es lo q dice el reglamento por lo menos hasta hace poco,no creo q haya cambiado

AoShi

no sé si lo habeis pegado ya o si se ha dicho en otro sitio (no he leido) pero:

HENRY SE QUEDA EN CASA

"Según el diario deportivo L'Equipe el delantero francés Thierry Henry, seguirá la próxima temporada en el que es su club del alma, el Arsenal.

Pese a los rumores que han corrido sobre su posible fichaje por el Barça o el Real Madrid, el delantero declaró: "Me siento agusto en el Arsenal, estoi en mi casa, ¿ y dónde se puede estar mejor que en casa? Además, el club está haciendo un gran proyecto de futuro, con jugadores muy jóvenes y buenos con muchas ganas de triunfar. Espero que la temporada que viene podamos hacer algo grande en todas las competiciones."

A parecer, el Arsenal ha hecho un gran esfuerzo económico para que Henry se quede en el club que lo vió nacer como futbolista y del que no se quiere separar. Además la construcción del nuevo estadio del Arsenal, puede haber ayudado a Henry a decidir quedarse."

fifa-champions.com

mohikano

Yo simplemente digo q me dio la impresion d ver a un henry "vendio" ya q seguramente el año q viene estara en el barsa... el primer gol claro q fayo.. weno vale... pero el segundo..... ese tiro no se tira con el interior con tan poka fuerza... y menos un tio como HENRY q es dios en esos mano a mano... yo la verdad... no se q pensar.. pero weno.. da iwal.....

salu2 y eso d henry al barsa no??? mueahaehaeh pordios...no seas ignorante... cualkier ekipo kerria a henry con los ojos cerraos...