Sí, eso es lo que el Diario de Sevilla contaría, aquí salió que el tiempo ya estaba acabado y bla bla bla, realmente eso sólo lo sabe el árbitro. Por otra parte paso de ponerme a mirar errores a favor y en contra tanto del Betis como del Hércules porque no creo que seamos ni los más beneficiados ni los más perjudicados.
Y no estoy echando ningún balón fuera, ya he dicho 3 o 4 posts antes lo que pensaba sobre el tema, no os limitéis a leer mi último reply.
Parece mentira que un elchero ponga algo de cordialidad al asunto, bravo #59.
Lo dicho, si se descubre con pruebas fehacientes (las famosas escuchas a las que tanta bola dáis no lo son) que hemos ascendido gracias a comprar partidos, que se nos castigue y ya nos ocuparemos nosotros de mandar a la mierda al mafioso de Ortiz para que vaya a joder a su puta madre, pero de momento, seguimos en 1ª y no hay nada demostrado; no hay más que una conversación extraída de un secreto de sumario (yo más que nada creo que es un invento de El País a raíz de medias mentiras) que puede ser cierta o no, si lo es y se demuestra que Raúl Navas recibió esos 100.000€ por dejarse ganar, que se nos castigue debidamente y que de una vez se regule el tema de las primas y los castigos. Punto final, si se nos jode, que se nos joda dando ejemplo.