Hercules investigado por compra de partidos

B

Estas afirmando que tu equipo ha hecho trampas y te escudas diciendo que los demás también...

2
FraNz-

estoy afirmando que mi equipo está sufriendo un linchamiento donde la gente se pasa por los ... la presunción de inocencia y en el cual, están hablando los que más deberían callar.

Y ahora me voy a escuchar un partido de pretemporada de mi equipo de primera. :)

Ah! y el sábado que viene tendrás fútbl de primera en tu campito

B

Pues eso metes a los demás equipos que no tienen nada que ver para intentar esconder las vergüenzas del tuyo, un tanto penoso

FraNz-

equipos que no tienen nada que ver?

http://www.alicanteactualidad.es/noticia.php?cs=4&tipo=seccion&cn=3706

anda, mira! aparece tu elche!

pero ahora mismo todos esos equipos, incluido el hércules, son igual de inocentes

B

Pero que inocencia ni que coño, si las grabaciones estan ahi xDDDD

3
E

#124 Interesante quien ha redactado ese articulo y de donde viene... Si me pongo a escribir yo uno ahora mismo y suelto 4 mentiras tiene la misma credibilidad que ese.

FraNz-

si no tiene credibilidad, ¿por qué nadie le denuncia por manchar el nombre de otros equipos?

en fin, que credibilidad tienen los que interesan.

Y las conversaciones están ahí, ¿pero quién las ha escuchado? ¿he de creerme que los del El País si? porque recuerdo que por el momento son PRIVADAS ;)

lo dicho, la misma credibilidad tienen los dos.

mark0ss

#127 El Betis no se jugaba ya nada en ese partido salio relajado y no hubo primas de ningun tipo.. ya que si el Sporting ganaba el Sevilla bajaba a segunda pues mas relajaos aun...El sevilla tambien lo hizo con el Oviedo para que bajara el Betis ^^

Por cierto no es lo mismo primar a un rquipo por ganar que es lo que tiene que hacer... que primar al equipo con el que te enfrentas para que se deje perder..No es lo mismo para nada.

FraNz-

Fuentes federativas han asegurado a los compañeros de El Correo que el organismo presidido por Angel María Villar no tiene intención de quitar la plaza de primera al Hércules y otorgarsela al Betis. Y realmente es el único que pueda hacerlo. A lo sumo, delegaría en la justicia ordinaria y esos casos suelen tardar años en aclararse, como le pasó al Obradoiro que recuperó su plaza en la ACB trece años después.

Aunque se llegara a confirmar la compra de partidos por parte del máximo accionista del Hércules y sancionaran con seis puntos al equipo, existe una duda: si jugaría en primera el Betis o el Valladolid. La LFP contempla que sea el descendido con más puntos y la RFEF, el mejor clasificado de la categoría inferior, o sea el conjunto verdiblanco. Sea como fuere, parece complicado que se llegue a ese punto.

Lo siento mucho betis

FraNz-

#127 hoy por hoy no es ilegal ninguno de los dos tipos de primas.

Éticamente es otra cosa y si el Hércules ha comprado un partido, que lo sancionen. Pero que tiren de la manta y sancionen a los demás también. ¿Queréis una liga limpia? De acuerdo, pero limpieza total.

1 comentario moderado
KuS

Villar como siempre haciendo lo que más le gusta...

PruDeN

Mira, esto es como el que va con el coche a 190.

Si tienes la suerte de que no te pillan, no pagarás ninguna multa, ahora bien, el dia que te pillen atente a las consecuencias.

El Hercules a pagado a terceros para beneficiarse, le han pillado, hay pruebas ... que pague por ello.

Que es lo de todos los años y muchos equipos lo han hecho antes? Ok, nadie puede demostrarlo, puede parecer injusto pero es asi. No veremos muchos de los que multan por exceso de velocidad diciendo "ah no, no pago xq yo no soy el unico que corre por la carretera"

1 comentario moderado
B

Cada vez que leo un reply tuyo, FraNz-, me das mas vergüenza ajena, espero que los demás seguidores del Hércules no sean como tú...

Os han pillado, tanto te cuesta reconocerlo? hay hasta grabaciones y aún lo niegas?

2
FraNz-

si, nos han pillado jijiji

a tu equipo también lo compraron cuando perdió 2-0 aquí :P

PruDeN

#134

Entonces estas insinuando que el golfo de vuestro presidente estaba "de broma" con lo de Tote por ejemplo ?

Cuesta creerselo, y mas con los antecedentes que tiene el tio este.

GranTorino

#137

Toda la provincia sabe de los chanchullos que Ortiz ha hecho (tanto en el club como fuera de él), por otra parte Ortiz no es presidente del Hércules, sino máximo accionista, y quiero dejar claro que el Hércules no es este "señor", sino la masa social que sustenta a la institución y que no está nada contenta de que el ascenso que tanto tiempo llevábamos esperando se haya ensuciado con estos asuntos que no necesitábamos para nada puesto que teníamos plantilla y equipo técnico de sobra como para ascender a 1ª sin necesitar de estos trajines, lamentablemente esto ha sido así siempre y parece ser que Ortiz ha querido recurrir a estos métodos tan asquerosos.

Entended que no nos gusta que se ensucie el nombre de la entidad por asuntos como éste y saltemos como saltamos porque desgraciadamente la culpa de este asunto no es nuestra ni del club, sino de los implicados, es decir Tote, Ortiz, A. Paz y de quien sea. Sabíamos que iban a haber primas, que nosotros íbamos a darlas y que los rivales que jugaran contra nosotros las iban a recibir, estaba más claro que el agua, todos los años ha habido follones con estos asuntos y se debe legislar pronto para poner soluciones. Lo que no es justo es que se investigue únicamente al ascendido cuando el asunto trasciende más allá del Hércules y ni Betis ni Levante ni otros equipos que andaban jugándose el descenso han jugado limpio.

Qué decir, me da mucha pena que nuestro año de gloria se joda por este tema que nos tiene a gran parte de la afición nerviosa y un poco entristecida de haber tenido que soportar el ver ensuciarse el nombre del club de nuestros amores, todos tenemos ganas de que este asunto acabe y podamos disfrutar de nuestro Hércules que es lo único que queremos.

1
B

#136 23 años, já

FraNz-

poco más que añadir a #138

dejaré de postear aquí hasta que alguien sea capaz de denunciar algo aportando pruebas válidas. Mientras tanto disfrutaremos de nuestro Hércules de PRIMERA.

hasta luego lucas!

PeLoTaSo

#136 Deja de hacer el ridículo por favor, yo también soy de Alicante y entendería que descendieran al Hércules. El equipo ha comprado partidos, y ahí están las grabaciones para demostrarlo, igual para tí no tienen valor (es lógico puesto que no te interesan) pero te aseguro que esas grabaciones tienen mucho más valor del que tú le das, entre otras cosas porque no se trata de una conversación aislada donde dicen "le hemos dado x euros para que se dejen ganar" sino que hay muuuuuuuuchas grabaciones hablando de lo mismo, y eso es prueba suficiente para descender a un equipo si las grabaciones llegan a la Federación, el problema es que el juez, con muy buen criterio, no está por la labor de hacerlo.

Eso sí ya se encargarán los árbitros de hacer justicia, sino tiempo al tiempo.

H

#141

Lo que dice es verdad, es una prueba ilegal. Las escuchas las tiene que aprobar un juez para que sean pruebas válidas para un juicio.

Está demostrado que el Hércules ha tenido chanchullos, pero con esas pruebas no se le puede condenar. Es un precio a pagar por nuestra seguridad e intimidad, no creo que a nadie le gustase que la policía pudiera grabar vuestras conversaciones porque sí.

Y antes que digáis nada, libertad>seguridad. Es de lo que se trata aquí.

Seguro que intentarán reunir otras pruebas ahora que ha salido todo esta mierda, dejemos a ver qué pasa. Si el Hércules llega a jugar en primera ya es cuando hay que echar mierda a Villar.

gloin666

#142 Pero mira que sois cabezones. Esas escuchas se han obtenido por mandato judicial, son pruebas completamente validas. El unico problema es que no es delito ahora mismo lo echo por el hercules.

betikocofrad

vaya mierda de federacion que tenemos ojala cambie algun dia

PeLoTaSo

#142 Ni puta idea oiga. Esas escuchas las ha ordenado un juez, por lo tanto son totalmente válidas. Si en algún momento llegan a la Federación (bien porque lo autoriza este juez o instancias superiores) el Hércules se va a 2ªB.

R

#138 +1000

de todas formas me imagino que si bajara el hercules , se quedaria en 1º el valladolid no?

KuS

#146 ¿Por qué? El Valladolid bajó igualmente independientemente de lo que hiciera o dejara de hacer el Hércules. Si le bajan, que lo dudo, subiría el siguiente que le tocó de 2ª que es el Bétis.

JosE_Arcadio

puf si yo fuese del hércules estaría de los nervios, no se lo deseo a nadie

JMBaDBoY

Viendo como avanza el tema creo que se acabarán lavando las manos. Es algo que puede salpicar a demasiados y "no interesa". ¿Lo justo? Que bajaran a 2a o 2ª B al que se lo merezca por hacer chanchullos.

¿Tote sigue siendo jugador del Hércules? ¿Le despedirán?

R

no me jodas que es el mejor, si messi hiciera eso en el barsa tu lo kerrias fuera?xD