Los van a meter y Tebas le va a dar a los que lloren fuerte un mendrugo de pan que se comerán encantados. Id asimilando la idea.
el Madrid no pudo fichar De Gea porque el fax llego 20 minutos tarde a las oficinas de la liga pero estos los van a inscribir 3 días tarde
juegan con otras reglas distintas que a los otros 19 equipos de primera y 22 de segunda y aun se indignaran cuando el resto de clubes protesten
Y estos se quieren ir a la liga francesa, como si allí les fuesen a pasar un 0.001% de lo que les pasan aquí.
Que lo inscriban y no ganen nada, ese sería mi deseo.
A ver cómo inventan desde un lado y el otro con cualquier argumentación. La realidad es que ni pruebas hay de que la documentación se haya presentado antes del 31. Lo que enseñen post ya puedes dudar de que sea real.
No creo que Tebas se arriesgue a que los demás equipos denuncien el campeonato y pidan que se anule.
Con lo que le gusta a este los billetes, imaginate el percal con los derechos televisivos.
#296 Pues sería gracioso que Olmo ahora denuncie al Barça por incumplimientos en su contrato.
#306 No te van a enseñar ninguna prueba de una documentación privada ni antes ni después, en que mundo vives para pedir eso xdd
Chatgpt buscando precedentes:
En el fútbol español, ha habido varios casos en los que jugadores no pudieron ser inscritos debido a retrasos en trámites o documentación. A continuación, se presentan algunos ejemplos destacados:
Dani Olmo y Pau Víctor (FC Barcelona, 2025)
El FC Barcelona enfrentó dificultades para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor debido a la presentación tardía de la documentación requerida antes del 31 de diciembre de 2024. A pesar de los esfuerzos del club, LaLiga rechazó las inscripciones por no cumplir con los plazos establecidos.Kike García (SD Eibar, 2016)
En 2016, la SD Eibar intentó inscribir a Kike García, pero la documentación se presentó fuera del plazo establecido. LaLiga mantuvo una postura estricta y no permitió la inscripción del jugador debido al retraso en los trámites.Pedro León (Getafe CF, 2014)
En 2014, el Getafe CF enfrentó problemas para inscribir a Pedro León debido a retrasos en la presentación de la documentación necesaria. LaLiga no permitió la inscripción del jugador, manteniendo su política de cumplimiento estricto de los plazos.Shinji Okazaki (Málaga CF, 2019)
El delantero japonés Shinji Okazaki fichó por el Málaga CF en 2019, pero el club no pudo inscribirlo debido a problemas financieros y retrasos en la documentación. Como resultado, Okazaki dejó el club sin haber jugado un solo partido oficial.Julián Araujo (FC Barcelona, 2023)
En 2023, el FC Barcelona intentó fichar al lateral mexicano Julián Araujo procedente del LA Galaxy. Sin embargo, un retraso de 18 segundos en la presentación de la documentación impidió su inscripción en el mercado de invierno. Posteriormente, el club apeló ante la FIFA, pero la inscripción fue denegada.Estos casos reflejan la estricta aplicación de los plazos y normativas por parte de LaLiga y las autoridades futbolísticas en España, donde incluso retrasos mínimos pueden impedir la inscripción de jugadores.
#308 Si esto lo hiciera el Madrid, te quería yo ver.
Pero vamos que es normal, cuando tu club te acostumbra a hacer estas mierda constantemente, es otra mas y te la suda.
#309 Se decía que tenia una cláusula por aqui de que si no le inscribían y tal, podía rescindir el contrato cobrando los 3 años que tenia firmados de golpe.
#308 La cagalera como en 2024, con 5 títulos ganados y vosotros 0 otro año más.
Menudas cagaleras xdd. Ya podéis inscribir a Olmo, Iron Man y Goku SSJ4.
#308swing:Veo que en un par de días a más de uno le está entrando cagalera.
Siempre que hay dramas de estos del Barcelona aparece un mensaje como este o similar, rollo "hay miedo eh..."
Desde 2015 que no ganan nada en Europa y ahí siguen cada año con el mismo mensaje cuando hay despropósitos de estos.
Algún día ganaran digo yo.
Con la ley en la mano es impensable que vayan a inscribir a ningún jugador. A mí lo del "optimismo" que filtran desde el Barça me huele a:
- No nos han dejado inscribir a los jugadores a pesar de que cumplíamos con los requisitos, es otra artimaña de las instituciones controladas por el Real Madrid para perjudicar al FC Barcelona.
Los cuatro piperos que aún le comen la polla a Laporta (como los que le comían la polla a Bartomeu en su día) seguirán aplaudiendo con las orejas y aquí no ha pasado nada.
#321 Según dijeron en el vídeo de perche, querían sacar 200 millones por X años, pero los iban a vender por 100 millones, allí las cuentas no son los suyo, me parece a mi, que quieren sacar dinero de debajo de las piedras, como paso con Barsa estudios, que luego se metió el batacazo, aunque sea otro agujero económico, con tal de que no se los coman con el tema Olmo.
Pues nada se le ha calentado la boca a Gerard Romero fue la liga quien obligó al Barsa a sacar el comunicado diciendo que no ha solicitado moratoria y llamando al periodista de MD que quitara la noticia de la moratoria.
Tienen palcos que pueden vender por 200 millones, pero iban a venderlos por la mitad de su precio para inscribir a 2 jugadores que tampoco son mega estrellas... ya.... Si le hubieran aceptado eso, mágicamente meses después les habrían estafado como con barça estudios (jejejeje) y podrían volver a venderlos por 200.
https://www.2playbook.com/clubes/barca-confirma-comision-29-en-acuerdo-con-nike-logra-aval-socios_17554_102.html
https://es.ara.cat/deportes/fc-barcelona/barca-nike-heridas-abiertas-acuerdo-historico_1_5235527.html
https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-admite-intermediacion-darren-dein-112824052
Es que menudo pieza es el puto Laporta jajajaja se va a llenar los bolsillos cuando no hay ni un duro para el club veras.
#324 Supongo que ahora no es un mentiroso y un vendehumo xddd
Si es que es facilísimo pillaros
Vamos que la moratoria era una trama interna y alguien del Barça se fue de la boca con un periodista.
Me parece muy ruin por parte del Athletic y del Atlético (porque el Madrid aquí no ha entrado) ir a atacar de esta manera al Barça en su mayor momento de debilidad económica.
Ahora, que no olviden que el club es un titán que históricamente y en repercusión se mea a los otros dos juntos, y si por esta situación salen tocados o le consiguen dañar, ya se pueden preparar los otros dos. Porque el Barça puede perder una batalla, pero no la guerra. Una guerra que evidentemente, no empieza el club contra ninguno de los dos (y lo de Nico no me sirve, si él mismo dijo que los del Barça se lo pusieron difícil, le llegan a poder pagar la cláusula y viene).