[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Ibrahimovic9

#328 Quién le puso el mote de Gerard Húmero fueron tus amics culés cuando trabajaba en Rac1.

#330 Esque no deberían ser ellos, deberían ser el resto de equipos de primera y segunda, luego hay que leer que estáis perseguidos o qué Tebas madridista...

1 2 respuestas
Gorgoroth

#330 Sois unos bullies de cuidado: "si no nos dejáis hacer trampas, os pegamos una paliza".

5
PaPa

#330 Ser ruin por que clubes exijan a un club de la liga, cumplir los artículos del reglamento, el cual se deben acoger todos los equipos, espero que estes de coña.

3
bleed11

#331 Por supuesto, pero ahora como te interesa que lo que diga es cierto le das toda la credibilidad del mundo xdd

1 respuesta
Aldarion_21

#330 La verdad es que ya era hora que la gente de la liga exigiera igualdad y justicia a todos los equipos por igual.

1
Ibrahimovic9

#334 Hombre no es el único que lo está diciendo, hay tuits de un tío de onda cero más atrás contando lo mismo cuando el rio suena...

1 comentario moderado
HaMl3t

#330 las normas deben ser las mismas para todos, sea el Barça o cualquier otro equipo, la mala gestión del presidente actual también influye en la debilidad económica actual de tu club, las quejas o la guerra tendría que ser con Laporta, no con clubs pidiendo igualdad para todos.

1
bleed11

Como cambian las cosas en cuestión de minutos, ahora Gerard Romero y Zerf Barbut, ni más ni menos, son los referentes xdd

3 2 respuestas
SkalS

#331 estoy totalmente convencido, y pongo la mano en el fuego, a que en algún momento de toda la historia, Madrid, Atlético y Athletic han recibido algún tipo de trato a favor de la Liga por algún tipo de situación.

Es lo típico de: si tú no dices nada, aquí no pasa nada.

Pero al Athletic le dolió lo de Nico y van a la yugular, y el Atlético ha visto la ocasión perfecta para hundir a un rival directo.

Y si no... ¿Por qué el Madrid no se ha postulado en esta situación? Pues eso.

4 respuestas
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#339 Y Alfredo Martinez.

Pero bueno puedes en vez de atacar a periodistas o usuarios puedes dar tú opinión sobre que todo apunta a que una vez más os dejan jugar con otras normas a los perseguidos.

#340 Lees lo que escribes? Estás defendiendo que se os deje jugar con otras normas porque según tú otros lo han hecho en otros momentos (porque te sale a ti de los cojones inventartelo).

Todos los clubes ajustándose a normas y plazos menos el de los perseguidos y como levantes la voz es te saltarán con que Tebas madridista y chorradas indepes pero la realidad es que tenéis carta blanca.

1 2 respuestas
PaPa

#340 jajajaja tio no puedo parar de reír, que estas justificando una trampa, que cualquier equipo que haya hecho esto o cualquier otra cosa, sea Madrid etc.. y yo soy del Madrid, que se joda y apechugue, ahora resulta que hay que hacer la vista gorda con tropelías de este calibre.

Que eso de la economía del club, pues a joderse, y si no la próxima votación que no voten a ladrones para el puesto de presidente y tal, pero Laporta ya viene manchado por el otro tema que tenéis a cuestas.

1
oOL4sTOo

#339 hasta hoy eran unos bufones y unos forofos, como cambia la película cuando conviene

2 1 respuesta
robertho

tengo claro que esto solo puede acabar de 2 formas o se cargan a Laporta o se cargan Tebas

si Laporta pierde un fichaje 4 meses después de soltar un pastizal se lo van cargar y si Tebas le pasa otra al Barça después de ver los antecedentes de las ultimas palancas fantasma van saltar varios clubes y van pedir su cabeza

1 respuesta
SkalS

#341 ojalá tu club tenga un presidente que lo hunda en la miseria, y cuándo se intente recuperar después de vender medio patrimonio, venga Barça o Madrid a poner piedras en el camino.

Pues eso. Cada uno tiene una opinión y defiende el interés del equipo al que quiere. Respeto la tuya.

1 respuesta
bleed11

#341 Pero que cojones haces amenazando a la gente como si fueras un mafioso cuando eres un random de un foro xdd

#342 Yo ya di mi opinión del tema varias veces, me espero a la explicación que den mañana para ver si la mantengo o si cambio. Y si han favorecido al Barça lo reconoceré sin ningún problema, si el club quiere que defienda cosas injustas les paso mi número de cuenta y que me paguen xd

2 1 respuesta
PaPa

#345 Es que luego son los otros clubes los que votan a Tebas, incluido el Barcelona, es que esto es cómico.

PuNTo

#340 ¿Estás pidiendo un trato de favor directamente?

Lo que tendriais que pedir son explicaciones a vuestro presidente.

pd: El Madrid no se metió en esto porque con unas palomitas en el sofá se ve la peli de puta madre.

cabron

que lo hayan dejado en la mierda no es excusa para saltarse las normas. Si Laporta hubiera hecho solo operaciones como las de Nike, Spotify, etc.. creo que nadie se habría quejado de nada, pero no, tuvo que hacer fichajes que no podía inscribir como Lewandowski y Kounde y hacer trampas para inscribirlos, y encima todo eran hahahas porque es el puto amo, y no contento con colarla una vez lo vuelve a intentar, ¿ahora os picáis porque algunos se han cansado?.

Que solo se está pidiendo que tenga que cumplir las normas, ¿a eso lo llamas poner piedras?

2
Czhincksx
1
SkalS

#342 eres un mal hablado. No respeto tu opinión.

Doy mi punto de vista y opinión con la información que tengo, no porque me salga de ahí.

Suficientes años he trabajado en prensa como para saber de que pie cojean los grandes.

Y si de verdad no lo crees, bueno. Personalmente creo que estás equivocado.

CrusaderNR

Gerard no es santo de mi devoción pero Zerf me parece alguien mucho más sensato de lo que parece en un principio, tras esa pinta de forofo garrulo hay una persona que suele ser crítico y con cabeza.

arkoni

#287 Tu te crees que a la liga le interesa que se quede el Barcelona out? Si es que es de manual, es un too Big to fall de manual, le van a ayudar en lo que sea para que no pase.

1 respuesta
JMBaDBoY

Creo que ha quedado claro que crees que el Barça va a hacer trampas porque somos como los malos de una película de James Bond.

1 respuesta
hehejo

#354 Yo creo que a La Liga le interesa que se cumplan las normas. Y si se cumplen, Olmo y Pau Víctor estarán inscritos, y si no, no. No hay más.

1 respuesta
Waller

Esto se arregla con que mañana salga Laporta en rueda de prensa y diga;

"Pudimos inscribir a Dani pero está lesionado hasta Junio"

Muchos pensaran que no cuela, pero en su mundo si, les metieron la de Nico, la de Messi, la lesión de cristensen mágica, menti una vez más y seguí destrozando el barsa mientras te aplauden.

PaPa

#355 Yo creo que la gente, lo que siente, es que el Barcelona es capaz de volver a hacerlo otra vez, lo que ha venido haciendo estos años atrás, no es que sea James Bond, pero si empiezas a ser un sospechoso habitual, ves mal que la gente este mosqueada con este tema, por que a mi me parece lo mas normal del mundo.

1 respuesta
glsico

Lo que esta claro es que pase lo que pase, vosotros vais a pensar que el Barsa ha hecho trampas, sea cual sea la resolución.

PuNTo

Si se cumplen las normas, cosa que ultimamente a algún equipo le cuesta mucho hacer, mañana Olmo estará camino a Manchester

1 respuesta