Que alguien le diga al tal Miguel Galán este, que se pase por mediavida que aquí si saben de justicia legal.
2 Jueces dan la razón a la liga y la federación
1 Partido político se la da al Barça
"Ya dijo Galán que el Barça tenía razón, y es abogado"
Pero si los jueces han desestimado las cautelares
Hoy en día a cualquier t le ponen un micro delante
#3518 si sabes de justicia ilegal deberías entender bien todo lo relacionado con el FCB.
Bienvenido al madridismo.
Veo que el fanatismo culé lleva a cosas como llamar a la piña madridista o decirle que no sabe de derecho. Nunca me dejará de sorprender a que niveles puede llegar el aficionado más talibán del Barcelona.
Veo que el fanatismo merengue lleva a cosas como saber mucho de derecho y saber perfectamente que las alegaciones del Barcelona no tienen cabida alguna. Nunca me dejará de sorprender a que niveles puede llegar el aficionado más talibán del Madrid.
#3461 Dan ganas de buscar tu postura de aquella acusación de agresión a Valverde, a ver si decías lo mismo.
Mejor no rebuscar, no sea que se acuerde el CSD de aquello y diga que si hubo agresión
#3524 Tampoco hace falta ser del mejor club del mundo para entender que es un trato de favor.
#3505 ni te he hablado del Madrid ni te he dicho que no puedas opinar
La apariencia del buen Derecho entonces es un juicio de valor que la autoridad emite al “percibir” un alto grado de acierto respecto de las pruebas aportadas por el demandante.
Las pruebas aportadas no las hemos visto que es lo que te contesté, salvo que tengas algún acceso extra por ser abogado. Pero si sabemos que han visto que chicha hay y para ver eso tampoco hace falta ser abogado
#3525 intenta no desviar por favor
#3528 dos tribunales han desestimado una cautelar y un órgano administrativo dependiente de un Ministerio ha dicho que si. Lo mismo algún indicio sobre la apareciencia de buen derecho hay, qué sabré yo.
A mi llámame loco pero me fio mas de un juzgado de lo mercantil que de unos estómagos agradecidos puestos a dedo por un político. Por mucho que la decisión favorezca y le salve el culo al club al que falsamente digo seguir. Ya me has pillado con el carrito de los helaos
#3529 porque presupones que lo que entregaron al csd es lo mismo que entregaron a los juzgados. El csd es el órgano que aprueba la normativa y da poderes de hacer a los otros y puede meterse más en profundo en la normativa si encuentran vacíos, ya que ademas es él quien “dictará sentencia” donde aplicó la cautelar
Y si LaLiga pide la cautelarísima contra la cautelarísima concedida al FCB? Joder, ojalá se pudiera hacer eso.
#3530 cómo va a poder meterse más en profundo en la normativa un órgano administrativo que un órgano jurisdisccional? Que puta barbaridad es eso?
De hecho que los órganos administrativos aprueben normas y resuelvan sobre ello ya muestra lo bananero de la situación. De toda la vida la interpretación de la norma la hacen los tribunales de justicia no los funcionarios, mucho menos los cargos puestos a dedos por un ministro.
Es demencial lo que proponéis. Vale que es fútbol y en realidad no importa una mierda pero es que está ocurriendo en todas partes y es la destrucción de la puta democracia.
#3532 yo no lo elegí, pero es como es, el csd es el que aprueba todos los estatutos y ratifica normativas de la rfef y la liga entre otras cosas.
Se pinta como si el ministro de sanidad se hubiese metido de decretazo y no xD
Tiene gracia que al final quien salva al barsa es el gobierno de España. Lo que no consiguen en la justicia lo consiguen con amiguismos. Otra mas que añadir junto lo de Negreira y otras cositas mas. Espero que todos los equipos despierten y vean el trato que recibe el barsa y el que reciben ellos.
Lo mejor es ver a aficionados del barsa celebrar esto como una victoria y su presidente eufórico como un adolescente después de follar por primera vez. Tiene cojones escucharlos hablar de justicia cuando la justicia fue quien denegó la cautelar 2 veces y tuvieron que irse a llorar a papa Sanchez ( y espero que lo de las amenazas de los jugadores del barsa con no jugar en la selección sea un fake, porque si fuera cierto los expulsaba de la selección de por vida, a jugar con la selección catalana la copa cataluña )
Ya estoy deseando de ver en que próximo lio se mete el barsa, y que chanchullos hacen para salir.
#3533 Le suena cuando no beneficia a su equipo. Cuando beneficia a su equipo se pone la camiseta del PSOE, la venda, y p'alante.
No veas como estaría el amic si esto fuera al revés xD. Por suerte tenemos a Florentino.
#3534 Vamos a ver. Lo que estás diciendo es que como el congreso es quien aprueba las leyes, eliminemos el poder judicial porque total, no sirven de nada.
#3534 pero si es que los tribunales de justicia revisan las resoluciones del CSD. Así que por supuesto que no son más autoridad que ellos revisando normas.
Peor repito, que las aprueben ellos y las interpreten no es más que el camino a la corrupción y de país bananero
Y por supuesto que los análisis que hacen (totalmente infantiles sobre el derecho absoluto al trabajo) no los hace ni un estudiante de derecho xd
#3539 Y no es bananero la mejor descripción de la gestión del FCB de unos años a ahora? Creo que el gobierno y el FCB actual pegan como polla y culo.