[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
TuR0K_Vva

Durisimo

9 1 respuesta
ArThoiD

#3780 y dale, ahí no habla de temporalidad.

Es más, dice que no se puede inscribir al sustituto si su contrato es de más de una temporada y no se va a tener sitio en esa nueva temporada. Ergo se entiende que para la temporada T una vez inscrito por este motivo, está inscrito toda la temporada.

1 respuesta
Dase
#3766ArThoiD:

La norma pone, incluso en el Artículo 77, se inscribe para la temporada T.

Ctrl+F "se inscribe para la temporada"

0 resultados.

A seguir disfrutando de la huida hacia delante.

5
Maxl0rd

#3782 Restricciones en la duración del contrato del sustituto

No se permite inscribir al jugador sustituto si su contrato se extiende más allá de la temporada en curso y la siguiente (T+1), salvo que el club demuestre que tiene “Saldo Disponible” también para dicha temporada futura.
En otras palabras, si el contrato del sustituto va a alargarse más allá de la temporada actual, el club debe disponer de margen suficiente en el límite salarial de la temporada siguiente (T+1) para poder inscribirlo.

En serio joder, sube el puto nivel.

7 1 respuesta
xPipOx

Yo si fuera los clubs no jugaba contra el FCB en liga y ya está, una pena que no tengan los suficientes cojones a plantarse.

1
ArThoiD

#3784 ahí no dice eso campeón, ahí dice que si no se puede inscribir en la siguiente (se entiende, que una vez que el lesionado ha vuelto), directamente no se puede inscribir en la actual.

Sube el nivel dice...

2 respuestas
Jacob_Conde

#3781 es que con lo que ha pasado el Málaga no les queda otra que protestar.

TuR0K_Vva
2 respuestas
cabron

Sale en varios medios que la liga lo va a llevar a un tribunal contencioso administrativo, aunque parece que no hay nada oficial todavía

Doromil

#3786 tienes 2 resoluciones judiciales que le dicen al barsa que no hay cautelar y tiene hasta el 31 que la norma es clara.

Me parece que los jueces si que se leerian las normas y entendieron lo que entiende todo el mundo (incluido el barsa en esos escritos de petición de cautelar).

Si te interesa de verdad buscalos.

2 respuestas
ArThoiD

#3790 las cautelares pedidas antes del 31 de diciembre tienen argumentos bastante distintos a los usados una vez canceladas las licencias.

Precisamente la cancelación de las licencias (que no terminación/expiración) es el meollo, por lo que parece.

1 respuesta
sorakabanana

Ahí pone lo que está escrito y está escrito lo que pone. En lugar de linkearlo 20 veces, deberías mejorar la comprensión lectora.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#3768 Si

Lo que no se puede hacer es como estaban proponiendo de meter alineaciones indebidas.

Eso sí que no tenía sentido.

hehejo

#3788 Estamos de acuerdo con Don Bordalás, las reglas han de ser iguales para todos.

Eso incluye crear leyes para futbolistas, esto del CSD (si se confirma que es irregular) y más cosas.

ArThoiD

#3792 yo la entiendo perfectamente.

1 respuesta
Slade_Wilson

#3790 Las cautelares que se pidieron se solicitaron en un sentido distinto al del CSD, son cuestiones diferentes

1 respuesta
JMBaDBoY

Otro que habla de oídas. El relato.

1 1 respuesta
Maxl0rd

Nadie lo entiende, sólo el Barça y el CSD.

Ibrahimovic9

Todos los equipos de España no se enteran y compran el relato anti culé, una vez más la víctimas.

1
Sinso

No se que pasa que todo el mundo va hoy en sentido contrario por la autopista.

La DGT: Es verdad, van por sentido contrario.

1 1 respuesta
MrLiendre

Estoy esperando el comunicado de la AFE con la resolución del CSD :stuck_out_tongue_closed_eyes:

sorakabanana

#3800 Arthroid "La gente está loca. Me acabo de leer el código de circulación de España y pone que se conduce por la izquierda"

1
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/primera/el-csd-sobre-el-caso-olmo-se-ha-tenido-en-cuenta-la-cautelar-a-gavi-n/

AS contacta con la institución gubernamental dirigida por José Manuel Rodríguez Uribes para que dé su versión del porqué de la cautelarísima al Barcelona.

1 respuesta
Sinso

. De hecho, LaLiga reconoce el 3 de enero que el Barcelona está dentro de la regla 1:1. Por tanto, es innegable que actualmente el Barcelona está cumpliendo las normas de ‘fair play’ financiero. Lo que hay de fondo es una discrepancia sobre los plazos para la inscripción de los jugadores.

Han presentado la puta documentación el día 3 y quieren que se les inscriban cuando el plazo acabó el 31.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si me dicen que Uribes es el abogado del FC Barcelona me lo creo. Que bochorno

3
BeerSerk

#3797 hombre, que digo yo, que este señor se habrá informado ya que es dentro de su ámbito de trabajo.. a ver si ahora unos "randoms" de internet ( me incluyo) van/vamos a saber más que el buffete de abogados del Getafe xD

JMBaDBoY

No la han presentado el 3, el 1 era festivo y el 2 en varias comunidades. Se presentó dentro de plazo.

Ya hemos hablado largo y tendido antes del tema de presentar el acuerdo del palco VIP dentro de tiempo y lo del anticipo de pago no aplica porque dicha normativa que se anunció en noviembre entra en vigor a partir de febrero.

2 respuestas
SpiuK

#3795 #3792 Yo entiendo que estas metiendo una restricción que no esta siendo nombrada en lo que estais citando @arthoid . Yo entiendo esto que solo tienes que demostrar saldo para T+1 si el contrato tiene la 2ª temporada incluida. Si no hay saldo, no se puede extender el contrato mas de la actual pero no impide que se inscriba, no?

PD: En que ha quedado todo exactamente? Por que es que no me aclaro con tantas fuentes distintas en las que cada uno dice una cosa... Ha "ganado" el barça?

Nirfel

#3807 Da igual que el 1 o el 2 sean festivos. El plazo era antes del 31

1 respuesta
JMBaDBoY

La documentación se presentó dentro del plazo límite que terminaba el 31. Lo que quiero decir es que el comunicado lo hicieron el 3 que es el primer día en el que trabajaba la liga y la RFEF. No es tan difícil.

Lo veremos en cuanto haya resolución.

1 respuesta