[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
Doromil

#3847 confirmando que le están dando un trato de favor y que base jurídica 0. Grande el CSD.

Puta vergüenza de país tenemos

1
AiTale

#3870 Sí, pero es que los equipos tienen muchos aficionados y pocos socios.

Y a día de hoy hay MUY POCOS clubs que sean de sus socios. Concretamente creo que hay cuatro en primera división. Ya quisieran por ejemplo los del valencia poder echar al presidente por lo que sea.

PuNTo

#3869 Hombre, entiendo que quieras desviar con el "y tú más" pero me temo que SI se sabe que empresas están en el negocio del Bernabéu.

No voy a ir por esos derroteros porque ya se te conoce muy bien, la recogida de cable suele ser cambiar el tema al Madrid, pero aquí no cuela.

Lo importante es que el dinero llegue, luego ya si se se consigue o proviene de una empresa/lugar poco ético o legal.. lo dejamos para otro día.

1 respuesta
LiuM

#3873 precisamente desviar es hablar del comprador de los palcos vip, te pregunto si sabes quién los compró en el tuyo para entender esa inquietud que tenéis porque el culé se preocupe y de mezclar temas

3 respuestas
PuNTo

#3874 No soy yo el que intenta meter al Madrid con calzador, o el que se centra en lo menos importante de un comentario en el que encima, quedas en evidencia tú solo al intentar huir por esa rama.

Ya nos ha quedado claro que no te importa a quién se malvende patrimonio, no hace falta que te sigas rebajando.

Solo espero que no me estés haciendo cortes de manga a través de la pantalla.

1 1 respuesta
PaPi

#3874 No lo sabe ni la vicepresidenta institucional y portavoz del FCB, una cosa totalmente normal para una persona con un cargo de vicepresidenta.

No me sorprende, suele pasar con todos los vicepresidentes involucrados en asuntos turbios con el FCB.

Elena Fort, Joan Gaspar, Enriquez Negreira...

ekeix
2 2 respuestas
MrLiendre

Parece que a Tebas se le atragantó una uva traspapelada...

1 2 respuestas
Maxl0rd

#3858 básicamente, se sabía.

LiuM

#3875 pues eso, si a ti no te preocupa desconocer en tu club no debería importarte desconocer en otros y menos preocuparte porque otros se preocupen. Fin del offtopic por mi parte, como ves tiene poca relación con la temática del hilo

#3877 #3878 yo tenía entendido que ese párrafo era parte del alegato del Barcelona parafraseado en la cautelar por el csd, si es del csd es aún más favorable

HaMl3t

#3874 no es desviar porque los palcos entran dentro de lo que se suponía que era el 1:1 en el FPF para la inscripción de Olmo y Pau Victor.

Nathan_Drake

Venía a poner esto mismo del ARA, resulta que a estas horas en este hilo hay sobre unos 3000 de 3879 mensajes diciendo auténticas ignorantadas y mentiras, y eso que unos cuantos llevamos 7 días avisando, es muy triste lo que se permite aquí, hay gente que piensa que entra a informase y en realidad entra a leer narrativas completamente falsas que solo buscan hacer daño al Barcelona.

6 1 respuesta
SamaWoodo

#3847 Pero que cojones

Dase

Tiene acceso a la resolucion pero corta justo antes de "el club aportó..."

Además: "Si la documentación se envió o no dentro del plazo y si debía dar lugar o no a la extensión de las licencias corresponderá analizarlo en el momento en que se aborde el fondo del asunto”

No añade mucha información al asunto el tuit pero entiendo que os agarreis a lo que sea.

3
Jacob_Conde

A ver, lo que estoy entendiendo es que el Barcelona entregó la documentación en tiempo, pero como ya pasó con Barça studios, la liga no se fiaba y exigía eldinero para evitar otra estafa, como el dinero no llegó a tiempo la licencia caducó (porque tenía fecha de caducidad) y según el reglamento no se puede volver a inscribir a un jugador en el mismo equipo dos veces en una temporada.

Pues para mí el error es del Barcelona y con esto se está adulterando la competición.

1 respuesta
letee

#3882 De eso ya se estan en encargando los medios de comunicación .
Luego se le dara la razon al FC Barcelona y todos a callar como si no pasara nada.
Esta pelicula ya la hemos vivido muchas veces.

2
PaPi

El CSD dice que el FCB entregó la documentación a tiempo y le da la cautelar, y en la misma nota de prensa dice el CSD que no sabe si se ha entregado a tiempo o no y que alguien tendrá que resolverlo y mirarlo a fondo, pero que por si acaso le da la cautelar sin investigarlo.

1 respuesta
MrLiendre

#3885 si para vosotros las reglas son para todos, la documentación que se pedía son las mismas que piden para todos, y el Barça supuestamente fue la que entregó, y una vez entregada, la liga supuestamente le dijo "esto no me vale necesito esto y lo otro" sin plazo extra por la documentación requerida, otra cosa sería que la liga le hubiera avisado con antelación de "necesitaré esto y esto, sino no es válido", pero Tebas quiso jugar sus cartas, y por ahora, parece que le ha salido mal en parte, porque la imagen del Barça obviamente que ha quedado tocado "por su culpa" (se verá si fue por culpa de Tebas o del Barça).

El Barça "ya pagó el castigo" de Barça estudios, y ojo, yo mismo reconozco que fue una jugarreta de trilero, pero ese dinero "no ha desaparecido misteriosamente", ese dinero ha sido el que ha lastrado el 1:1 durante mucho tiempo porque el club arrastraba los 180m no ingresados y hasta ahora no los había declarado como pérdidas.

Espero que el martes Jan no deje títere con cabeza si está 100% que el Barça hizo todo bien y empiece a denunciar a todo dios por injurias y calumnias.

1
Dase

#3887 No, el CSD no dice eso. El tuit o el juntaletras corta muy bien donde le interesa.

Podria ser la frase perfectamente: "a la luz de esta resolución hay que tener en cuenta que [EL FC BARCELONA HA PRESENTADO ALEGACIONES FUNDAMENTADAS EN QUE] el club..."

Perfectamente ese puede ser el contenido de la resolucion, pero no lo sabremos porque el juntaletras ha decidido cortar para el clickbait, clickbait que se ha comido toda la afición culé.

No hay más, a esta hora el CSD no ha resuelto nada.

1 1 respuesta
MrLiendre

#3889 toda la afición culé que se enfrentará al Madrid el domingo, con Dani Olmo y Pau Víctor en sus filas.

1 respuesta
swing

#3877 Lo que dijimos desde el principio. El Barça presentó todo dentro del periodo.

Todo esto es una estrategia para atacar al
barça y ponernos a todos en contra como ya se ha visto, la gente es muy manipulable. Pero muy.

Contra todo y contra todos.

Dase

#3890 Para ser un clon esperaba más creatividad.

En 2-3 meses esos 2 no van a estar inscritos, disfrutalos!

1 respuesta
hehejo
#3892Dase:

En 2-3 meses esos 2 no van a estar inscritos, disfrutalos!

6
PuNTo

El corte de mangas, va a ser el antes y después de Laporta.

Lo leísteis aquí primero.

4 1 respuesta
Nathan_Drake

#3894 Eso sería si no fuese porque mal que le pese a Tebas y demás secuaces que lo han intentado por todos los medios el club no es una SAD, es de los socios que son los socios deciden quién es su presidente, y que no se columpien la Liga y RFEF que entre el socio la idea de abandonar las competiciones españolas ya está cogiendo mucha fuerza.

alexkanter

A ver a que liga se van nuestros amigos culés.

Doromil

#3878 XDDDD de las comillas mágicas pasamos a los puntos suspensivos mágicos