#3838 y nadie recuerda porque se fue MESSI del Barça? Me da la sensación de que algunos tenéis una memoria selectiva cuando interesa tirar de victimismo.
#3842 Messi ni siquiera tuvo que ser inscrito en 2017 cuando firmó el contrato de los 555 melones. Fue ahí precisamente cuando el Barcelona empezó a tener excedido el fair play por cientos de millones mientras que los otros 18 estaban obligados a apretarse el cinturón como gilipollas
Laporta en cuanto vio que Messi exigía otros 555 melones con 34 añazos lo mandó a la porra bien rapidito y luego le echó la culpa a Tebas. Como hace siempre, vamos
#3842 hombre, Messi cobraba chorrocientos millones xD...
Podía haber seguido en el Barça pero no estaba dispuesto a renunciar el dinero.
Dejad de chuparle la polla obviando eso.
#3838 Realmente merecéis la más absoluta de las mierdas desde que ponéis en el mismo saco al Real Madrid que al Barcelona.
Uno puede tener decisiones arbitrales polémicas a su favor.
El otro estuvo 17 años pagando al vicepresidente de los árbitros, casualmente en la mejor época de su historia y con curiosidades que no se han vuelto a ver en otras circunstancias como 2 años en contra sin un penalti. O palancas que se han sacado de la manga y aún no han pagado. O ahora esto. Y todo esto comprobado.
Lo mismito, sí.
ahora que ya sabemos que esto va a los tribunales, esperemos que el CSD presente un argumento mejor que "hay que proteger a un excelente jugador de la selección" o me da que ya sabemos a quién le van dar la razón
#3847 El presidente del CSD, tirando de política. Vaya, no será que de verdad esto es una medida política?
En vez de argumentar el por que da la cautelar, le hace el y tu mas tirando mierda del PP. Es acojonante xDD.
Menudo circo, me encanta la excusa barata de "damos la cautelar porque es un excelente jugador de la selección española" cuando el jugador por contrato tenía la opción de irse del Barça por la no inscripción en el plazo que acordaron. O sea, el jugador tenía total libertad para marcharse del FCB y ejercer su oficio en cualquier otro club además de seguir cobrando su sueldo del FCB xdd
Esta pantomima no hay quién se la crea.
#3845 la diferencia entre el Barcelona y el real Madrid es que lo del Madrid está por demostrar, pero les meto en el mismo saco como por cosas como que la rfef recibe menos dinero si no van Madrid y Barcelona a la superpoca y de ahí la carambola que se hizo de 4 equipos, para que Madrid y Barcelona pudieran estar. Pero bueno, este no es el tema.
#3848 Así es. Les puede el ansia y lo único que están haciendo es facilitando los argumentos de los que quieran denunciar. Son tontos hasta para eso.
Empieza a ver nervios en las gaunas.
129 páginas y solo un culé ha reconocido que todo esto es una vergüenza. Los demás miles de piruetas para intentar convencer a los demás que no se está intentando hacer trampas en las narices de todos.
Se habla de transparencia, se intenta defender que se envió la documentación... por el amor de Dios, si ni han dicho quién es el comprador ... a saber que clase de documentación presentaron para que la Liga fuera tajante con el NO.
Defendiendo, volver a hacer trampas para inscribir jugadores. Lo que se está llorando porque no os dejan jugar con otras reglas va a ser un juego de niños comparado a lo que se va a llorar cuando el juicio realmente importante, termine.
Casualidad, que en ambos problemas el denominador común es el señor Laporta. Aquí no podrá cuadruplicar ningún pago porque ya queda poco patrimonio que malvender sin moción de censura.
Si no es jugador de la selección española, o si no le parece excelente, entonces no se la hubiera dado? Ese es el filtro?
Es esto serio?
#3855 Es dificil opinar cuando no se tiene la informacion correcta. Al final solo hay fanaticos diciendo que es justo o injusto segun convenga
#3780Maxl0rd:Este fichaje sustitutivo debe realizarse en los 30 días naturales siguientes a la fecha de la lesión acreditada.
Oye esto no sería algo que no se hizo en el caso de Olmo cuando sustituyo a Christensen?
El 9 de Agosto se firmo a Olmo y se lesionó el 17 Christensen.
No debería haber ni jugado lo que llevamos de temporada?
#3857 Pues yo creo que es muy fácil opinar cuando un organismo deja claro que no ha recibido la documentación dentro de los plazos. Por más piruetas que se de.
Empiezo a elucubrar que ni siquiera la documentación es válida ahora, solo la "rfef" dió el visto bueno a unas ventas que no saben ni quién es el pagador.
#3859 el acuerdo es tan raro que llegó la pasta y dieron el 1:1 3 días después. Quién es el comprador importa poco
#3861 Hombre entiendo que a vosotros como aficionados os debería importar, digo yo eh, que luego os pasa lo que os pasa.
#3861 Como socio culé con un agujero de miles de millones, entiendo que te importe poco a quién se le vende el patrimonio.
#3862 A los aficionados les importa una mierda todo, me atrevo a decir que si fuera en cualquier otro equipo pasaría lo mismo, el 99% solo quiere ver fútbol y estas movidas se ven desde la barrera. Ya que los aficionados ni tienen voz, ni tienen voto, ni influyen de ninguna manera ni tienen ninguna responsabilidad en estas cosas.
#3866 A ti a lo mejor te importa poco. Al que controla el fair play financiero quizá le importe algo más, por eso de que no le vuelvan a colar un dinero ficticio, no sé si recuerdas el tema.
Bueno seguro que si, porque gracias a esa maravillosa ingenieria financiera dos años después seguía el problema.
#3868 es que no tienen que importarle. Si la norma se cumple como si los compró el hermano de Laporta, no le interesa más. Sabéis quien ha comprado en vuestro estadio? Importa lo mismo que eso en este tema xd
#3867 Pues depende, hay aficiones y socios que han quitado presidentes de sus puestos por cacicadas.