[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
Nathan_Drake

#4259 Si existe, mírate la norma como hemos hecho los demás, no aplica en este caso, es lo que alega el Barça.
Los jueces no dijeron eso, por favor deja de inventar.

2 respuestas
pankofanto

bastante interesante el directo de iñaki angulo con calabrés, tanto si eres del madrid, barca o otro equipo

zeTman

#4258 Lo hacen todo el tiempo cuando un jugador se baja el sueldo, a pero si viene mbappe y el RM si te creo hermana

Doromil

#4261 ya lo he hecho, como hemos hecho todos los no laportistas(incluidos cules) , no hay matices.
La puedes buscar 50 veces por este hilo también si quieres

Y los jueces si dijeron eso, por 2 veces además, también te lo puedes leer

1 respuesta
LiuM

#4241 “El Barsa solito se ha buscado que le pidan documentación adicional después del pufo que metió con Barsa Studios.”

Si en algo tenías razón es que no jugábamos con las mismas normas que el resto. Pero no en el sentido que tú querías expresar

4 1 respuesta
Nathan_Drake

#4264 No lo dijeron, llevas 114 post mintiendo en este hilo, y te da igual lo que te digan, te da igual que el
Barça diga que está todo entregado en plazo, te da igual que el CSD diga que otorga la cautelar porque ven indicios claros de que el Barcelona tiene razón, creo que ya está bien de enmierdar el hilo con tu narrativa completamente ficticia.

1 respuesta
Brago

#4258 Sin duda si ese es el caso. Pero ese ya es un debate distinto al que ni he entrado

Doromil

#4266 Aplicatelo porque se ha puesto mil veces.
Y tambien mientes con el CSD. Lo único que ha dicho es que tienen derecho al trabajo eso y que la comision que lleva años tramitando las licencias no tiene competencias (xD)

Para ya de mentir

1 respuesta
JMBaDBoY

Hablo de memoria pero diría que los jueces en diciembre cuando deniegan la cautelar es porque se pedía la supresión del artículo 77, que es distinto a lo de ahora...

1 1 respuesta
Nathan_Drake

Y tambien mientes con el CSD. Lo único que ha dicho es que tienen derecho al trabajo.

Si unes esto a las 20 páginas de la resolución del CSD verás que está mintiendo otra vez.
115 post mintiendo y subiendo la cuenta.

1 respuesta
Doromil

#4269 Puedes ver las alegaciones del barsa donde indican que se pide precisamente porque despues del 31 lo jugadores quedarian sin licencia no podrian volver a ser inscritos

Doromil

#4270 Muy bien ya se lo desmintieron a este señor. Esta es la parte que te pongo que dicen que la comisión que lleva años tramitando las licencias no tiene competencias (xD)

De todas formas esto no es el comunicado del CSD, aunque efectivamente este personaje es el que lo maneja (sigue sin ser el CSD en si). El CSD ya dio su comunicado de vergüenza y no pone lo que dices.

Sorry doble pos otra vez :D

2 respuestas
letee

#4272 Pero donde quieres ir a parar con todo esto? cual es tu finalidad ,que el Barcelona es ayudado por x y es una mafia?

1 respuesta
Nathan_Drake

#4272 Vamos que no te crees ni al CSD ni al Director del CSD, osea que haces lo que yo he dicho que haces, seguir con tu narrativa ficticia, a base de mentir, mentir y mentir, no buscas la verdad, buscas validación de tu opinión y cuando no se da como está pasando pues te dedicas a mentir.

2 1 respuesta
Doromil

#4273 Yo? ninguna, estoy hablando en un hilo sobre un tema, si veo que alguien se inventa cosas pues lo pongo
Lo que comentas ya lo opina la gente, pero no por mi ni ninguna intencion mia. Eso lo ha conseguido el barsa solito

1
Doromil

#4274 El CSD no ha dicho nada de lo que dices. Y el director del CSD dice una chorrada en mi opinion, como ya han comentado otros.
Si tu opinas que decir que la comisión que lleva años tramitando licencias no tiene competencias, pues ok por ti. Eso es tu opinon no me meto.

Lo otro que has ido poniendo es todo mentira y ya se ha ido desmintiendo con comunicados puesto aqui 50 veces.

EDIT, otro doble post xD
Si me llevo chocopunto lo acepto por pesao con los doblepost xD

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#4276 Bueno pues ya van 119 post de mentiras 🤥.
A mí lo que digas tú y “otros” me vale un huevo como comprenderás, esos tú y “otros” no buscáis la verdad, también hay gente que sigue pensando que con la vacuna del COVID querían meternos un chip 5G.

A ti te va a dar igual todo, el Barça va a tener razón ante la justicia porque tiene razón por diferentes vías, no solo 1. Pero a ti eso te da igual, cuando pase dirás que es trato de favor o alguna chorrada y a seguir viviendo en tu mundo de mentirás

1 1 respuesta
ArThoiD

Vaya vaya, si al final presentamos la documentación como tocaba a tiempo, quién lo iba a decir.

Esto se gana en los tribunales sí o sí.

1 respuesta
Dase

Está claro que el que decia que lo de negreira era "un caso de desfalco para llevarse el dinero del Barça", es el que busca la verdad, los demás, no.

3
Aldarion_21

Me veo a Tebas diciendo que el 31 era Nochevieja y no se trabajaba hasta tan tarde, causa mayor por festividad.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4265 en el sentido que todo el mundo del fútbol quiere expresar, quieres decir. Porque estáis solísimos y el único apoyo que teneis es el de un Gobierno corrupto, cosa que de cara a la opinión pública solo os perjudica vuestra ya maltrecha imagen.

Las reglas son claras y no las habéis cumplido. Tienes al propio Laporta admitiendo que no teníais toda la documentación a fecha 31 de diciembre. Como digo, no hay mucho más que rascar

oOL4sTOo

Entonces el timing era bueno según ha explicado Laporta

Es tiempo de:

Dase

El timing era bueno y en las cajas habia informes.

Lo que diga, a misa.

5
Brago

#4278 Pero van a ir a los tribunales?

2 respuestas
Doromil

#4277 Si quieres seguir mintiendo alla tu, quien le interese el tema que se lea los comunicados oficiales y la norma de la liga. Y que saque su propia conclusion.

#4280 Si es que el propio barsa entrega documentación el 3 que estan las noticias de ese dia ahi

#4284 En principio la liga ha dicho que si, que esta recurriendo en los juzgados

2 respuestas
Nathan_Drake

#4285 y con este son 120 post de mentiras.

1 respuesta
Brago

En principio la liga ha dicho que si, que esta recurriendo en los juzgados

Pero que intenten recurrir en los juzgados no quiere decir que el tema se vaya a decidir en los juzgados. Mas que nada porque ese recurso seguramente no valga ya de nada xDD

1 respuesta
ArThoiD

#4284 Pues claro, esto se arregla en los tribunales de múltiples maneras, ya está en proceso, a ver si te crees que esto acaba en la cautelarísima, precisamente para ver quién tiene razón hay que ir a juicio, a no ser que LaLiga-RFEF admitan su derrota y au.

Doromil

#4287 a ver muestra una intencion de que la liga ira hasta el final. Aunque igual esto se ira a mas de un año.

#4286 muy maduro

hehejo

Desde luego que era cierto lo que se leía en este hilo hace escasos días, que las normas para el FC Barcelona eran diferentes, sí...

Lo que pasa es que las querían cambiar para perjudicar, no para ayudar.

Grandes los visionarios, cautelarísimos días!

1
Tema cerrado