No decide pero nos acaba de demostrar que la idea de que hay que tratar al Barcelona de otra forma distinta al resto de equipos no está solo en la cabeza de 4 trolls.
La normalización de la incompetencia.
#598 No crees que es una maniobra por parte de Laporta, en el caso de que se desestimara la operación, para vender a los aficionados que ellos hicieron todo lo posible, pero la liga no se lo ha permitido, por que a mi me suena mas a esto.
Quien coño se juega una inscripción cuando te lleva avisando la liga 4 meses de esta situación irregular, yo es que desconfío absolutamente de todo.
#599 Ya te llevamos viendo bailar nosotros desde hace mas de un año sobre cierto tema, quiere un poquito, te hace falta.
#599 Lium no te engañes a ti mismo el ridículo es histórico lo inscriban o no y encima es DANI OLMO, no estamos hablando de Messi, estais como locos por intentar inscribir a DANI OLMO. Por favor, por una vez en tu vida quierete un poco. El daño al club para futuros fichajes va a ser una locura.
#599 Y quien se va a creer 3 días después que si han enviado documentación, por que no se habría dicho ya para no tener este jaleo de noticias que perjudican tanto al Barcelona como a la Liga?
El día siguiente se habría dicho que se estaba revisando la documentación tramitada dentro del plazo al menos. Es lo primero que hubiera filtrado el Barcelona para pasarle la pelota a la Liga.
¿Os acordáis que Bartomeu tenía comprada a la prensa y redes sociales para meter mierda o decir lo que le interesaba? Pues creo que Laporta tiene hasta gente por los foros xdddddd
6 meses para solucionar lo de Cristiensen y tienes aquí a acólitos defendiendo lo indefendible y convencidos xddddd
Que poquita dignidad y decoro, a lo que puede llegar el ser humano con tal de no ver la realidad por semejante fanatismo.
#576 ¿Dónde dice que deba estar el dinero en la cuenta del FCB? Aquí se está jugando con el comprobante de los inversores de haber realizado la transferencia antes del 31/12 a las 23:59. Con eso debería valer y, por ello, esperan hasta hoy viernes que llega el dinero. Vamos, me vas a decir que te enseño un justificante de que se ha ordenado un ingreso en mi cuenta en plazo y que no te vale XD.
Eso no se sabe porque el comunicado de La Liga es de las 21 horas.
Aquí habría que saber si se hizo dicho comunicado para dejar 3 horas de oscuridad para hacer "tejemanejes" o qué porque si cierras a las 23:59 lo normal es hacer un comunicado justo después por mucha Nochevieja que fuese y si no, que cierren antes.
#601 Bueno, no acaba de demostrar nada, ha dado la opinión, bastante sesgada si me lo permites, porque es su cliente.
#602 Laporta lleva poniendo parches 4 años, eso es así, suena a que la ha cagado y quiere hacer ver a todos los culés que él y su directiva ha hecho bien, cuando no es así. Si acaba inscribiendo a Olmo, será un alivio para él, pero será otra manchita negra en su mandato. Lo que dije creo que nadie lucharía como él por el Barça, porque las otras opciones son peores que él, pero aún así la está cagando en según qué cosas muchísimo.
#608 Si el Barcelona hubiera tenido el comprobante, no lo hubiera filtrado para que no se hubiera liado la que se a liado, si llámame desconfiado si quieres, pero huele a cuerno quemado desde lejos, cuando el Barcelona es el primer interesado que no le salpique esta situación.
#611 Pues que quieres que te diga, yo a este tipo de presidentes lo quiero lo mas lejos posible, imagino que no lo entiendo ya que no soy culé, pero vamos, luchar no significa que te pinten la cara cada temporada, por hacer actos de sospechosa legalidad una y otra vez, si no levanta cabeza el club, es básicamente por poner a esta gente precisamente.
Y luego esta, ya como aficionado del club si fuera, es que se la pela a todos de donde venga el dinero, si la operación realmente es rentable o no para el club y no se ni si se tenía que haber pasado por votación con los socios. Con que lleguen van a celebrar poder meterse en otra mala operación para inscribir a DANI OLMO.
¿Queréis colar como algo "normal" que en otras ocasiones algún jugador se haya quedado sin inscribir porque la documentación llegó un minuto fuera de plazo pero que al Barça le dan 3 días para "subsanar"?
Algunos me parece a mí que estáis demasiado acostumbrados a que vuestro equipo pueda hacer lo que le salga de la polla xd
Os voy a hacer un resumen de que creo que puede haber pasado y como algunos os veo muy perdidos lo voy a poner cronológicamente para que me entendáis.
Partimos de la base eso sí que toda la situación es chapucera de narices y alguien debería como mínimo dar explicaciones:
-el Barça ficha a Olmo
-la liga le dice que está excedido de Fairy play
- Christensen se lesiona y la liga deja inscribir a Olmo hasta diciembre por la norma de la lesión de larga duración
- Laporta pregunta cuánta pasta falta y si con el contrato con Nike sería suficiente
- Tebas dice que si firman con Nike entran en 1-1
- El Barça busca con Nike la mejor condición posible, condición que se consigue a final de noviembre pero por normativa la junta y los socios lo tienen que ratificar
- El 21 de diciembre en votación se aprueba el acuerdo con Nike
- Laporta lo presenta a la liga convencido que entrarán en el 1-1 por lo que le dijo Tebas
- Tebas ahora dice que faltan otros 60 millones
- Laporta busca corriendo otro contrato, los asientos VIP, para entrar dentro del 1-1 y poder inscribir jugadores de nuevo
- El jeque negocia sabiendo de la urgencia del Barça y apretando hasta el último día
- El Barça acepta vender los asientos VIP por 120 millones y presenta documentación a la liga
- La liga dice que como no se fia necesitan ver un adelanto del pago
- Laporta lo solicita al jeque y este lo realiza (esto está por ver a día de hoy, es suposición) pero al ser 31 por la tarde las entidades bancarias ya no curran por lo cual el pago no llega a tiempo
- La liga al no tener la garantía de pago desinscribe a Olmo y P.Victor, acepta la explicación del Barça y le dice que si es por tema bancario tienen hasta el 3 para demostrar el pago.
Y así llegamos hasta hoy.
Por cierto para los que dicen que el pago debería haber llegado el 31....que vuestra empresa emita vuestro sueldo el viernes por la tarde a ver si os llega el mismo día y os tenéis que esperar todo el fin de semana hasta el lunes para cobrar.
#614 Lo de si es una buena venta, ya decían que podía venderse por el doble, es un endeudamiento que va creciendo según pasan los años, o mejor dicho, poner otro parche, que en algún momento te va a reventar en la cara, Laporta quiere que el dinero entre, y se la suda de quien venga, eso esta mas que claro, si pudiera haber vendido a su vieja por ese dinero para salvar la casa, lo hubiera hecho con los ojos cerrados.
Quién más te quiere, más te daña.
Está claro que Laporta quiere mucho al club.
También está claro uno de los 3 países sin extradición donde acabará viviendo el señor Jan.
#617 Estamos hablando de una institución enorme, no de empresa paco sl, el dinero debería haber llegado no el 31 si no antes, lo de Dani Olmo se sabe desde agosto, es algo que se os olvida por alguna razón, 4 meses han tenido.
#613 pues creeme que nadie quiere su puesto ahora mismo, y las otras opciones son mucho peores que él. Yo creo que el soci no es gilipollas, y sabe que de todos él, es el menos malo.
El Barça está en una etapa de transición total tanto económica como deportiva.
Si la transferencia tarda hasta el 3 en llegar, es tan "fácil" como ordenarla una semana antes para que esto no suceda y así poder cumplir con el plazo.
Los que defienden las condiciones excepcionales para el Barça porque es muy grande e importante entiendo que si viene alguien con un estatus mayor y les cruza la cara, se quedarían a gusto con la cara caliente no?
Es por ver hasta donde llega vuestra hipocresía (o retraso profundo).
También tanta deuda, tanta venta de patrimonio, tantas ilegalidades para fichar jugadores mediocres y llevar diez años sin rascar nada importante.
Si al menos te arruinas por Musiala o Haaland... pero por Dani Olmo y Vitor Roque.
Seguir dando palmas al bueno del presi
#614 pero si los socios, por mayoría total, aceptaron lo de Nike hace 2 semanas sin Laporta explicarlo ni entrar en detalles.
De todos modos.. si lo de menos es que no puedan inscribir a los jugadores... Se están cargando el patrimonio del club a pasos agigantados y con unos procesos que son cuanto menos opacos...
- Para inscribir a un jugador de medio pelo tienen que vender por la mitad de precio un patrimonio que valoraban en 200 kilos (100 millones que se han esfumado)
- Supuestamente el contrato con Nike les iba a hacer entrar en la regla 1:1 pero no quisieron firmarlo en ese momento porque creían que aún se podía mejorar... resulta que una vez firmado el acuerdo no solo no entran en el 1:1 sino que además parece que sigue faltando un montón de pasta para poder inscribir. Cualquiera diría que el acuerdo al que se ha llegado (pero que no pueden publicar) no es todo lo que bueno que afirman xd
Y así con todo. Al final la gestión de Laporta va a hacer bueno a Bartomeu, tiempo al tiempo.
#623 Nos ha jodido, pero ni el ni nadie, pero una vez que te metes, asume que la estas cagando hasta el fondo, lleva varias temporada dudosas y aqui a reventado el circulo, pero una cosa es que nadie quiera el marrón, y otra cosa es que se justifique lo que hace por que es la herencia, que Laporta no lleva 1 año precisamente en el Barcelona desde que volvió.
#620 Si te dicen que con Nike ya está todo OK, pues te relajas. Luego llega Tebas y dice que no, que algo más de dinero hace falta y sacas los palcos VIP sobre la bocina. Es la única explicación a que hayan sudado del tema estos 4 meses; creer que con NIKE ya les valía.