[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
achenese

#927 automáticamente no, pero evidentemente tanto el banco de un grupo de jeques como el banco que gestione las cuentas del FC Barcelona estaran acostumbrados a hacer transferencias de grandes cantidades de dinero a cualquier punto del globo terraqueo. Que no va a llegar al instante es una obviedad, pero no creo que una operación así tarde tantísimo tratándose de este tipo de clientes.

1 respuesta
vasketahd

#927 por todos es sabido que una trasferencia de esa cantidad son 5-6 meses como mínimo.

1 respuesta
HaMl3t

#932 en algunos casos ni llega!

1
RuLi_pucela

Igual el que no sabe bien lo que tarda la transferencia es el amigo Laporta por no hacerlo antes del límite xdddddd

Zero_G

Laporta: "Era mi primerito día"

1
PuNTo

#927 El que parece que acaba de entrar en la vida laboral que no para de mencionar está tontería eres tú, amic

Quizá llevo 0 días cotizados, es lo que tiene trabajar para Papá Estado. Que uno ya no necesita ni llevar la cuenta de esto.

Casa comprada y coche, viviendo en una de las mejores zonas de la capital.

Venga, que Laporta tiene algo que deciros

1 respuesta
K3k3

No os enteráis macho, parecéis lelos, que una transferencia así tarda 4 años en llegar

1
glsico

Os centráis en lo único coherente del tema, que es la tardanza de una transferencia internacional de dichas cantidades. Mira que tenéis para pegar palos(que se deje todo a ultima hora), pero para algo que es coherente no vayáis por ahí xD

Aunque bueno, el estado del tema da para lo que da, lleváis 15 páginas donde lo único que hacéis es insultaros. Se debería de cerrar el tema y reabrir cuando se sepa la resolución.

1 respuesta
vasketahd

#938 no es coherente porque lo de Dani Olmo se sabe desde agosto, tiempo han tenido de sobra. La liga ya dijo que no había ningún plan de pago y hoy resulta que no hay ni dinero.

1 respuesta
SamaWoodo

El Joker lo vuelve a hacer

18
swing

#931 Tantísimo? Si se hizo el 31 a la tarde, el día 1 era festivo (por lo tanto ese día no cuenta).

El marcador empezaría a contar a partir del día 2 que fue ayer.

Ya digo chavales, tenéis que empezar a trabajar eh. Que las cosas en la vida real son diferentes a las películas.

Ya ni te digo si el pago está involucrado Italia que tienes que registrar todas las operaciones que haces, todo viene supervisado por el gobierno.

2 respuestas
glsico

#939 vuelve a leer a lo que hago referencia con coherente.

vasketahd

#941 Y el limite era el 31 a las 23:59. Alomejor el que tiene que aprender a pensar y a leer es usted.

1 1 respuesta
PuNTo

Dime que de presumes, te diré de que careces.

le_cactuar

Dejen trabajar al mago de los canapés.

5
Aarseth

#936 Off topic: Los funcionarios también cotizan XD. El IRPF nos pega sablazos igual que a todo hijo de vecino.

1 respuesta
swing

#943 El línite para aportar la documentación, no para tener el pago en la cuenta.

Venga, que hasta vosotros podéis llegar a entender la diferencia.

3 respuestas
vasketahd

Las tramas del FC Barcelona superan por mucho a las de una película, en eso no hay duda. Tienen 4 meses y se les ocurre intentar conseguir el dinero un día antes. Y aficionados defendiendo a la directiva, es muy muy triste.

RuLi_pucela

#941 Por curiosidad ¿cuántos años tienes? Hay vida más allá del Barcelona y el fútbol, estás empezando a descarrilar y decir una cantidad de absurdeces terrible eh xD

A algunos parece que les han tocado a su padre o algo.

2 1 respuesta
HaMl3t

2
le_cactuar

Netlfix pagará 100M por el documental de 3 temporadas de todas las tramas que ha tenido el fcb.

1 2 respuestas
vasketahd

#947 Y según la liga tampoco está. Lo dicho, te falta lectura.

https://www.laliga.com/noticias/sobre-el-limite-de-coste-de-plantilla-del-fc-barcelona

MustangZaba

Estamos debatiendo, a 3 de enero, algo que debió haber quedado resuelto hace tres días

¿Esto se va a alargar hasta que lo solucionen o a qué estamos esperando?

2
glsico

#951 se rumorea Morgan Freeman para hacer de Laporta.

1 respuesta
swing

#949 está bien el argumento ad hominem pero al menos podrías decir donde está la absurdez.

Si quieres hazme una transferencia a mi cuenta ahora a ver si me llega al segundo. Sino me llega al momento, me la quedo. Te parece bien?

2 respuestas
le_cactuar

#954 yo pensaba que iba a ser Santiago Segura

4 1 respuesta
glsico

#956 le falta pigmentación para los estándares de Netflix.

P

#951 y ya se han vendido los derechos y están esperando la transferencia para entrar en la regla 1/1 y fichar a haland, kimitch, zubimendi , salah, palmer , wirtz, y a Koldo y abalos que saben de estas cosas .

1
aLeX

#955 Sabes que las transferencias desde el 9 de enero pasan a ser inmediatas en la EU? xD

https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2025-01-03/las-transferencias-bancarias-inmediatas-seran-gratis-o-costaran-lo-mismo-que-las-ordinarias-a-partir-del-9-de-enero.html

Muchos bancos ya lo ofrecen desde hace un par de meses, equiparando las inmediatas de las estandard en coste (o sea gratis)

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Estamos descartando que el dinero no ha llegado porque tiene que dar un par de vueltas para limpiarse. Sería una explicación a esa transferencia que tarda semanas en 2025.

Pero no creo que el Barcelona pudiese hacer algo así.

1