#1126 Si la situación es rocambolesca, eso ya lo sé, pero es que Olmo es muy buen jugador. Me imagino que más de un club estaría encantado de tenerle 6 meses si ayuda a sacar castañas del fuego. El Manchester United, te pongo por ejemplo (que no sé si le quiere o no) ¿Tú crees que está para plantearse sólo traer gente que se pueda quedar a largo plazo, o buscará salir del pozo donde está?
Yo no sé lo que va a hacer Olmo, pero sí creo que va a tener ofertas de todo tipo. Sobre todo para ficharle en propiedad, claro, pero seguro que algún equipo que las esté pasando ahora putas traga con lo que sea.
Y sí, claro, se puede lesionar y llegar mal al 1 de julio, pero si no ejecuta la cláusula liberatoria y les pide el dinero, me imagino que desde antes de salir hacia el otro equipo Laporta ya le habrá firmado lo que tenga que firmarle. Le ficha aunque se quede sin piernas.
Yo creo que no tiene misterio, los 50mill son del traspaso desde el leizpig, y volver a ficharle en verano sería un contrato nuevo como agente libre, por mucho que sea el mismo jugador los -50 son insalvables
#1129 Yo creo que, si Dani Olmo no está inscrito como jugador del FC Barcelona, hoy en día no puede proporcionarle a nadie un transfer internacional ni nada que se le parezca, porque no tiene derecho alguno que ceder. Sólo existe un contrato entre las partes (Barça - Olmo), por la cual el equipo se compromete a pagarle un dinero hasta el año X.
Tampoco es un jugador completamente libre si es que no acaba de ejecutar la cláusula. No sé, la verdad. Es hablar por no callar, pero bueno, es lo que yo pienso. No sé si es acertado o no.
#1143 pues espérate que eso puede ser otra película nueva, entre las pérdidas del estadio + este regalito otro año más sin fpf
#1147 No, parece que la máquina del tiempo que les está construyendo Limak va a tardar un poco más. Seguimos a 3 de enero de 2025. Así que... no.
#1093JMBaDBoY:Tampoco olvidemos que salvo esta recta final de año mala Flick se estaba pasando por la piedra al glorioso Madrid.
No os flipeis que siempre os pasa lo mismo, que en octubre ya teneis el sextete en las vitrinas y luego os pasa lo que os pasa, la liga es larga.
#1155 Te recuerdo que para los culés, ganarle al Madrid es más importante que ganar la Champions o la Liga
Lo que es gracioso es que los culés saltéis al minuto al bait más tonto y estéis callados como putas ante el ridículo monumental de vuestro club en lugar de cagaros en la puta de vuestros dirigentes.
Llevamos años yendo al límite y haciendolo todo a última hora, era normal que la cosa petara en algún momento. Si económicamente la cosa no va bien, aprovecha tu cantera (la mejor del mundo), trabaja en mejorar la economía y punto. Menos Roques, Torres y mierdifichajes a precio de oro.
#1138 no hace falta ni que esté en los 6 meses, eso simplemente es para no tener ni que negociar con otro club.
Si la putada de hacer eso es que tiene que rescindir y los 50 kilos del fichaje se los computaran completos en este año y es otro palazo al FP... Están jodidos
Todo apunta a que la RFEF quiere inscribir a Olmo y Pau Victor, y la liga lo está denegando.
Se ponen las cosas de cara para ir a los tribunales.
Ojo que Tebas puede sufrir una humiliada histórica por defender los intereses merengues y de sus lamebotas.
#1165 si, como las dos veces que os han rechazado la cautelar. A la tercera va la vencida! Recorreremos todos los juzgados!