[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
Sinso

#1362 Ojalá, pedir alineación indebida en todos los partidos.

Que algún juez les dé la razón.

-Kumpa-

Ahora seamos serios e intentemos dejar el bufandismo y la mentalidad de ver el mundo arder por un momento...

Partiendo de la base que yo creo que habiendo mercado invernal de por medio, lo suyo sería que estas gestiones todos los clubes pudiesen rematarlas hasta el 31 de Enero, ¿qué final sería el más ético por decirlo así?

Yo creo que jodernos y no poder inscribir ni a Olmo ni a Pau Victor yéndose ambos durante estos 6 meses y volver en verano.

A todo esto obviamente dimitendo toda la directiva por todas estas mierdas... Y mira que siempre he sido Pro Laporta pero no tiene puto sentido vivir tan al límite que tengamos que vernos buscando vacíos legales en los que ampararnos, habiendo tenido varios meses para solucionarlo.

2 3 respuestas
HaMl3t

Pero si no hay ni comunicado oficial de que el Barça esté en el 1:1, no?

PaPa

#1412 El problema no es ese, es que el Barcelona lo que quiera ahora, es jugar con sus propias reglas, y como le viene bien, que hagan los cambios pertinentes en medio de la competición, si quieres que seamos serios, tienes que serlo tu primero, sobre el papel el Barcelona no a cumplido con el plazo el dia 31 de diciembre en el que se le requería toda la documentación para no quitar la inscripción de los jugadores, a partir de ese momento todo lo demás son malabares del club para salirse con la suya, cuando les han negado en dos juzgados la cautelar.

Esto no se trata de joder al Barcelona, que es como la gran mayoría os lo estais tomando, si no que el Barcelona cumpla las normas como todos los demás equipos, creo que es bastante simple, que te piensas que nos va a dar algo por que juegue Olmo? Si nos da igual, lo que queremos es una competición limpia de toda duda, nada mas.

2 respuestas
LoTioN

Lebertat presos futbolisticos

3 2 respuestas
-Kumpa-

#1414 Si precisamente yo soy el 1º que critico esta situación y creo que (bromas a un lado) lo mejor es que no consigamos incribirles para dejar de jugar con fuego de una puta vez.

No me mola que siempre estemos con mierdas de así y directamente ni hubiese fichado a Olmo así que imagina xD

2 2 respuestas
CrS-

#1412 El tema es que el Barcelona acometió el fichaje de Olmo en la ventana pasada en verano, a sabiendas que ya en ese momento no tenía margen salarial.

No entraron en el 1:1 como iba clamando Laporta, ni tampoco generaron espacio salarial para Olmo. Tuvieron que ir a utilizar la lesión de Christensen para poder inscribirle. Ahí ya le avisaron claramente:

"O arregláis el fair play antes del 31 de Diciembre, o Dani Olmo se queda sin licencia, por que la que tiene es provisional por la lesión de Christensen".

Han pasado mas de 4 meses y el Barcelona no ha subsanado eso. Cuando han visto que esto iba enserio, han intentado deprisa y corriendo arreglarlo con la venta de los palcos VIP, pero no han llegado.

Para mi es un agravio que se les puedan inscribir con las normas actuales. Hay muchos precedentes de casos similares, donde fichan a un jugador y por espacio salarial no pueden inscribirlo y ese jugador termina libre y jugando en otro equipo. La Liga y la RFEF no pueden saltarse sus propias normas, es que no hay mucho mas.

Otra cosa es que de cara al futuro, los clubes tengan un debate para ver si la norma así esta bien o habría que modificarla.

7 1 respuesta
MustangZaba

#1408 Yo lo que no sé es por qué España sigue siendo sede de un mundial cuando se ha destapado el caso de corrupción deportiva más grande de la historia y ha quedado sin consecuencias

Lo del Moggigate es un juego de niños comparado con lo de Negreira, además de que, ahí, al menos, descendieron a la Juve, aquí al Barcelona miau

PaPa

#1415 Salta la sorpresa en las gaunas.

tofreak

#1324 :v:

-Kumpa-

#1417 Correcto y por eso digo que directamente ni hubiese fichado a Olmo jeje

Yo creo que ya no por el barça sino por todos los clubes de la RFEF, deberían modificarla y ampliar la fecha hasta el 31 que es cuando acaba la segunda ventana de mercado de fichajes, la cual te puede permitir por 2ª vez desprenderte de X jugadores ya arreglarlo.

Pero vamos que repito... Que me gustaría haberles inscrito de manera "correcta"? Sí. ¿Que ahora solo podemos jodernos y acatar por haberla cagado? Por supuesto.

2 respuestas
tofreak

Yo quiero que arda todo, ahora que el barsa vaya con todo a por la cautelar que quiero sangre

PuNTo

#1399 A ver si viene swing a explicarnos otra vez a los que no cotizamos, que opina de que a 35 de diciembre ( dentro de plazo ) no les dejen inscribir.

#1416 Honor, de los pocos culés que da gusto leer sus opiniones.

2 1 respuesta
Reupsito

Como ya adelantó Laporta en su estado de "wassap", la RFEF les da la razón en sus desvaríos.

PaPa

#1423 Ese meme vendrá otra vez a humillarse y hacer el ridículo, si es que la norma estaba clara, ahora claro, podrán saltarse todo a la torera despues del comunicado? Por que creo que tendremos trilogía con esto.

#1421 Pero es que esa conversación se debe tener entre todos los clubes y que lo acepten, una vez termine la competición.

1
privet

El Barca es como los que piden creditos y creditos y luego se dan cuenta que no tienen con que pagarlos..

1
Necro15

pues nada, con ganas de ver el próximo estado de whatsap de jan

CrS-

#1421 Hagamos una hipótesis:

Le dan la provisional a Olmo por la lesión de Christensen. Se la dan hasta el 31 de Diciembre. Se amplía al 31 de Enero, por que es la ventana y se puede "subsanar".

Y si por ejemplo, llega el 1 de Enero, Christensen vuelve a estar inscrito (como ha sucedido) y en este mismo momento ya el Barça esta jugando con un jugador que es Olmo, sin margen salarial, diciendo que lo van a subsanar y llega el 31 de Enero y no lo han hecho y Olmo ha estado jugando, que pasaría?

Si aquí la problemática es que el Barcelona ha subsanado su fair play a posteriori cuando a Olmo se le da de baja y a Christensen de alta, por que ambos a la vez no podían estarlo por que no había fair play.

3 2 respuestas
vasketahd

#1415 hostia

Ibrahimovic9

Pues ahora al CSD a ver si Albert Soler nos echa una mano.

Maxl0rd

Hablemos de cosas importantes joder...

A cuanto se paga la "recaída" de Christensen o lesión de Araujo?

sTaTiK

Mira que soy del Madrid pero lo del Barsa me da pena, nosotros tuvimos a hazard, pero es que lo del barsa es un jugador detrás de otro...

Reupsito

Entonces han malvendido los asientos VIP para nada xdddddddddddd

Bueno para nada no, que ahora están en el 1:1 y finalmente pueden traer a Haaland y a Kimmich

1
Necro15

#1223 por favor necesitamos más instrucciones

1
Aguiluxo

A tomar por culo.

No puedo defender a Laporta, ya no.

1 1 respuesta
ArThoiD

Bueno dónde están los de las tiritas?

Si es que...

1
PaPa

#1428 Puede suceder perfectamente.

vasketahd

Al menos están en 1:1 y pueden fichar este invierno

El Barça 1:1
El Rea Madrid 1:2

1 respuesta
sTaTiK

#1435 Si es que es el puto Bartomeu versión gordo, el tipo desde que llego lo único que hizo fue disparar el gasto, además de manera poco inteligente.
#1438 El madrid puede tener el 1:10 que esos cabrones no fichan ni por recomendación jajaja

1
PaPa

A pero que alguien seguía en el barco de Laporta, cuando os metió el golazo de que Messi iba a seguir.