Lo que me flipa es lo de laporta y su séquito diciendo cada día que tranquilidad que estaban prácticamente inscritos. Hasta con movimientos de mierda como lo del whatsapp
#1441 ¿Y por qué te flipa? También Laporta decía que Messi iba a renovar en su momento.
Él vende la piel del oso antes de cazarlo como modus operandi. Que no me parece mal, pero luego no te puedes sorprender.
Bueno, pues se han vendido los palcos VIP por la mitad de su valor por las prisas, para nada
Jan, fins aquí.
Al menos el club está saneado en el 1:1 con lo cual, el próximo que venga tendrá todo lo difícil hecho.
Entro, veo más de 60 mensajes desde ayer... me espero otra acción ilegal del club más tramposo del siglo XVI.... y veo que nada ha cambiado.
A mi anoche me engañaron, ya que leí por aquí que ya estaban inscritos.
Esto es una vergüenza, a día 35 de diciembre y el FCB tenga que pasar por esto.
#1428 Por eso decía que yo no veo bien que exista la posibilidad de ampliar/alargar fechas. Si decides el 31/12 pues te jodes y sí o sí tienes que tener todo arreglado para entonces, no puedes estar siempre con la soga al cuello buscando "favores o huecos legales".
Partimos de la base que no veo correcto lo del utilizar lo que liberas por lesiones, salvo que sea para cubrir ese espacio salarial con un jugador de la misma posición. Vamos que si se te lesiona Andreas puedes reinvertirlo un defensa, no para el cromo que "ilusione" a la afición y que te has tenido que comer por haberte comprometido con el jugador.
Ahora bien, lo que veo absurdo por decirlo así es que se acabe el plazo el 31/12 y se tengan que ir los 2 jugadores pero en cambio, el 1/1 ya podamos (por decirlo así) vender y fichar con "normalidad" xDDD
Se viene mensaje de Laporta de que los estamentos de Madrid no les han dejado inscribir, y que lo hacen porque el barsa está levantando la cabeza y no quieren dejarles
Esto va a llegar bastante lejos eh, han cancelado la licencia sin motivo mentado en las reglas y habrá juicio fijo.
El artículo 130.2 no aplica, lo ve hasta un ciego, el 141.5 sí pero de nuevo, el motivo de la cancelación es arbitrario, no está escrito ni definido.
Todavía hablar de arbitrario lo que esta pasando, mira chico tenéis lo que os merecéis, ni mas ni menos, es que hay que joderse que aun tengamos peña que se crea estas patrañas, que luego lo mismo me como mis palabras y aparece un ente que os deja la inscripción que yo en este pais ya no dudo de nada, pero con las normas, el 31 estaban fuera.
#1451 ¿Como que han cancelado la licencia sin motivo? Lo han hecho con motivo y no es arbitrario para nada.
Mira, noticia del 26 de Agosto. He pillado la del País pero vamos, puedes buscarla en cualquier otro sitio:
El 26 de Agosto ya se decía que el Barcelona debía subsanar esto antes de que empezara el mercado invernal el 1. La fecha límite es el 31 de Diciembre. El 1 de Enero, Christensen volvía a ser inscrito, como rige la normativa, por que la baja era de 4 meses, que eran los 4 meses que tenía Olmo la licencia provisional.
Como comprenderás lo que no puede hacer la Liga y la RFEF es dar de alta a Christensen y mantener a Olmo cuando el Barcelona no ha subsanado nada. Toda vez que el Barcelona no lo subsana y Olmo pierde la licencia, la normativa es clara: Un jugador no puede obtener 2 veces la licencia federativa.
#1457 No insistas, están cieguísimos y lo llevan demostrando mucho tiempo, se piensa que todo el mundo le quiere poner la pierna encima para que no levante cabeza.
#1457 Joder lo dicen 2 jueces, lo dice laliga y lo dice la rfef y no les vale xD. Que si la trasferencia viene en camello que si madrid que si prensa que si florentino, no puedo más xD
Lo que deben hacer es mandar a tomar por culo a Laporta y poner a alguien competente
#1457 búscame la norma que habla de un caso concreto como este. No hay ni un solo motivo de "Cancelación de licencia" como este en el reglamento.
Tebas puede decir misa que si no está escrito como toca en algún sitio.... Ojo.
Hay una norma clara, los Barcelonistas la manipulan para que diga lo que ellos quieran, nadie les da la razón y aún así hay caso Olmo.
Los del país xiquitito no pararan hasta que se haga lo que ellos digan. Me recuerdan al niño que llevaba el balón al parque y como era suyo se tenía que hacer lo que él dijera.