#120 Veremos. A mí es que la calma que hay en el club me parece del típico jugador de póker que sabe que tiene escalera de color y los demás están venga a apostar XD.
#118 Dani Olmo porque es un crack y su situacion es otra, pero a este chaval un movimiento asi le arruina la carrera. Pasas de jugar en primera RFEF al FCB y te quedas sin ficha a mitad de temporada? Te cortan cualquier tipo de progresion.
A ver, si Olmo se queda puede hacer una preparación fisica de 9 meses para no lesionarse cada temporada 2-3 veces.
#114 no tengo yo tan claro que te puedas dar en el ejercicio 24-25 todos los ingresos de los próximos años de golpe.
A lo mejor uno de los problemas ha sido ese, que de los 100 sólo te puedes dar 5.
Tiene sentido, igual que el gasto de un fichaje te lo prorrateas a lo largo de la duración del contrato.
Poco se está hablando de esto.
#121 desde luego están intentando ver si consiguen otra triquiñuela, no me cabe duda.
Yo lo que veo es que la liga se lo habría aceptado pero los clubes se han plantado y decidido ir a juicio si hace falta.
Y ahi esta jodido jan, porque ya no le vale con corruptear con su amigo tebas como hasta ahora.
#97 Sin exagerar, Olmo puede ganar de golpe más cantidad de dinero de la que ha ganado probablemente en toda su carrera hasta ahora.
A efectos de cerrar ejercicios sí cuentan pero se prorratea a efectos del FPF. La prima de Nike si la hubiesen metido en la temporada pasada seguramente no lastrarían 90 millones de penalización de FPF para esta temporada, pero claro, el mago Laporta no quiso
#126 Los clubes se han plantado. Tebas necesita a los clubes para seguir de presidente, así que no puede hacer la vista gorda… al menos sin dar nada a cambio al resto de clubes.
#126 sí, me refería en términos de FPF. A nivel contable es otro cantar, ahí ya puedes aplicar diversos criterios contables.
Estoy 100% convencido de que Nico Rodríguez o Edu Velasco salen hoy en el Chiringuito admitiendo que ha sido el Athletic el “cabecilla” del plante por lo de Nico.
Pero no tengo ninguna duda.
#26 Que te hace pensar que una persona va a renunciar a 45 millones de euros por perder medio año de competición?
a eso me referia antes, a que atletico de madrid, sevilla y bilbao ya no le pasan una, unido a que en el atletico de madrid esta Oscar Mayo, ex mano derecha de tebas y que se sabe la legislacion como la palma de su mano, vamos que esta todo cerrado.
#121 Si recuerdas bien el resto de eventos como este donde consiguieron lo que buscaban, en ninguno estuvieron callados, de hecho era todo lo contrario, un bombardeo constante donde no se callaban ni bajo el agua.
Esta vez es la primera vez que no dicen nada de nada.
#133 Esto cambiaría mucho el panorama, es bastante clave, pero de momento pinta a que sí es verdad.
#134 ¿Pero cómo que al Atleti "ya no le pasan una"?
Si ficharon a Griezmann en enero cuando valía 200 y solo pagaron 120 por él
A SOLTAR LOS 80 MILLONES QUE FALTAN
A PAGAR
A PAGAR
#132 pues porque los 45 millones son lo que firmó en el contrato por 6 temporadas.
Si es tan culé como parece y al final el barcelona no consigue hacer ninguna triquiñuela estoy seguro de que no va a hacer al club al que seguro que volvería en un cortisimo plazo, pagarle todo lo que restase de su contrato.
#133 #137 Ya hay varios culés en el hilo que dicen que prácticamente Dani Olmo ama al club y es canterano y que jugaría gratis y creo que se llevarán un chasco cuando el chaval a razón de no jugar media temporada por problemas de inscripción, pida la cuenta y se lleve sus 45 millones y en verano a otro sitio.
Esto de Olmo es el puto karma por la jugarreta de Barca Studios. Bien que se rieron de los otros clubes y LaLiga.
Aún recuerdo en el hilo del FCB la peña diciendo que era un movimiento normal y que esa empresa valía toda esa pasta (200M) xdddddddd el tiempo pone a cada uno en su sitio..
#121 me cuadra al 200%.
Si algo nos ha demostrado el Joker estos últimos años, desde las primeras palancas, es que siempre tiene manos ganadjjajaajajajajajaa
#138 No se si por culé te refieres a mi porque no lo soy, solo digo que si él quiere puede renunciar a los 45 millones, cobrar lo que le faltaría por cobrar de sueldo este año e irse estos 6 meses o lo que considere a otro club con un nuevo contrato. Lo unico pues que champions no va a poder jugar en ese supuesto otro club.
Esto no compensa el que pudiesen fichar e inscribir jugadores vendiendo humo y empresas fantasma en mercados anteriores pero finalmente parece que le paran los pies al equipo más corrupto de la historia del deporte.
El Barça se endeudará a saco, la generalitat se encargará de la deuda, y terminará pagándola el psoe a cambio de alguna votación en el congreso y al final seremos los españoles los que la terminaremos pagando. Como cuando franco.
#142 No no, he leído a gente que jura a pies juntos que el chaval va a perdonar todo ese dinero y a mi me parece que se vive muy alejado de la realidad y que son personas normales y corrientes con sus necesidades y ambiciones fuera del futbol. Ya puedes querer mucho al club, pero si tu has pactado X dinero y hay un incumplimiento de contrato, como mucho lo que pueden hacer es pedir pagarlo en 2 o 3 veces. Pero vamos, que les va a pedir pasta, la va a pedir 100%
#145 No se..yo por mi que se la pida, habrían palmado los 50 kilos del traspaso más los 45 de contrato
Mi pareja me quiere mucho, le debía 500 euros y anda que los rechazó cuando le hice el Bizum.
Ahora imagina 50 millones de euros.
Al final si no le pueden inscribir, lo más normal es que el jugador se irá cedido a otro club, le darán un plus por las molestias y en junio de vuelta a casita y todos contentos.
No le veo rescindiendo su contrato, llevarse 50 kilos y pescar otros tantos por ahí entre prima y sueldo
De momento el representante ha sido bastante claro y el jugador hoy ha dicho que todo está bien.
En el hipotético caso de que el jugador no quiera estar tiempo parado siempre puedes llegar a algún acuerdo con el club de manera amistosa y no liarte a temas judiciales con malos rollos.
Porque dudo que Olmo y su representante sean tan bobos de pensar que en caso de existir la cláusula de la que se habla el club puede soltarle de golpe y porrazo 6 años de salario. El club le haría un Mirotic diciendo que no se le puede pagar ahora y ya denunciará y en unos años lo vemos.
#148 Ya se ha explicado, que no puede salir cedido sin estar inscrito. Además, ¿qué club va a querer un jugador que cobra 10 (5 media temporada*) millones de euros para 6 meses?.
A diferencia de Laporta, los demás intentan planificar el futuro y esa operación es inviable. Solo un club pequeño lo vería con buenos ojos, pero Olmo tendría que firmar por 6 meses y cobrando un porcentaje muy bajo de su sueldo real.