[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

RuLi_pucela

Sinceramente como llevo pensando años... Esto va acabar por X o por Y de la misma manera.

El Barcelona se hará SAD. Y al final todos contentos, la Liga con su dinero y con los petrodólares dándole más bombo a la Liga, el Barcelona ya sin problemas, los aficionados quitando los socios todos los demás encantados porque tendrán un equipo competitivo y las televisiones igula por que la liga se mejora con fichajes y sin problemas financieros.

Todos ganan, eso sí las sanciones por todo esto debajo de la alfombra.

2 1 respuesta
jahermon

Lo dije en el hilo del equipo, quien me da pena de verdad es el chaval que ha reunido un pizco de dinero y tal vez se ha visto en la tesitura de elegir una consola o el abono + la camiseta y ha optado por esto último, Laporta tiene que salir hoy a dar la cara para que mañana Hansi Flick no tenga que aguantar el chaparrón.

JMBaDBoY

Ya lo dije ayer pero para que el Barça pasase a ser SAD primero se tendría que aprobar por parte de todos los socios en algún referéndum al ser una decisión de ese calado, y modificar los estatutos. Y el socio nunca ha querido ni querrá.

2 respuestas
DaMMiT

#60 120 no pagados + 60 en 2026, no?

20 que se cobraron y luego eran 3 pagos de 60 hasta 200, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Hasta donde yo sé Libero pagó en su día 20M y luego Aramark asumió 40M impagados. De esos 200M creo que hay cobrados 60M a fecha de hoy.

1 respuesta
Tarles

Yo fuera Olmo y me iba exigía todo el contrato y a fichar por algún equipo de la premier con un jugoso contrato de 4-5 añitos. Es un win/win de manual para Olmo.

1 respuesta
DaMMiT

#96 + prima de fichaje, que 10-15 kilitos ya podrá pedir si va gratis.

10-15 de prima de fichaje + contrato del Barça + contrato del nuevo equipo.

Poca broma.

2 respuestas
SupermaN_CK

#93 Si la única solución para salvar al club es ser SAD...

Maxl0rd

#93 cuando les digan que van a pasar varios años en el ostracismo si quieren evitar hacerse SAD... Igual cambian de parecer...

Y todo lo que está haciendo Laporta para evitar estar en segundo plano como club está acelerando esa situación porque estáis hipotecando el club. Pan para hoy y... Mucho hambre para mañana.

Y dad gracias que se hizo push por parte del Madrid para que no saliese lo de CVC que iba a aceptar el Barça.

Tarles

#97 Le ha tocado el Euromillón al cabrón.

Maxl0rd

#95 parte de lo de Aramark fue a devolverle el dinero a los inversores iniciales de BS. No cuenta como dinero pagado de lo de BS.

DaMMiT

Yo prefiero bajar a segunda a que el Athletic se haga una SAD.

Nunca volvería a ser lo mismo.

30 años de socio cumplo en 2024 y varios mandatos como socio compromisario.

No es lo mismo ser socio que ser cliente.

De la segunda división se puede salir, de una SAD, no.

13
arkoni

#22 Lo peor es que si afición así lo cree, por eso sabe que si cuello está seguro.

oOL4sTOo

Hablan de que la venta de los palcos ya es efectiva, solo falta que llegue el ingreso, si eso es así y la factura entiendo que esta con fecha emitida y recibida a 31 de diciembre se desbloquearía la operación.

Todo lo que no sea eso es una pésima gestión por parte de Laporta and company y aún así es una gestión cuanto menos mala

3 respuestas
laZAr0

#73 pero si ya se ha pasado el plazo, ¿qué más da que lleguen o no ahora al 1:1?

Aarseth

#104 Ese es el tema, que la fecha de entrega de la documentación y el contrato de los palcos tiene fecha anterior al 31 de diciembre. Lo que pasa que LaLiga pide ver parte de ese dinero. Si lo enseñan, desbloquearán la situación. Al menos, así debe creer la JD.

1 respuesta
RayF

#104 2025 y aún creyéndote lo que filtra Laporta a la prensa. Como si no os hubiera engañado ya un millón de veces.

No aprendéis.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Según el comunicado, a fecha de hoy, el Barça no ha presentado ninguna alternativa que cumpla con la normativa de control económico exigida por LaLiga dando por entender que no ha podido inscribir a ningún futbolista.

El comunicado es más que claro.

1 respuesta
oOL4sTOo

#107 se demostrará con el tiempo o no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Digo yo que hay registros electrónicos con la fecha en la que presentas la documentación.

1 respuesta
RayF

#109 Se ha demostrado 1000 y una mentiras de este señor, ya sea del tema Barça Studios, Fair Play, el estadio, palcos, contrato de nike y 1000 otras cosas.

Igual se acaba cumpliendo y todo, pero si alguien me miente tantas veces, me costaría creerle. Como Santo Tomás, ver para creer,

1
JaviStar

Dicen que Pau victor tampoco podra salir cedido al estar de baja con el club.
Vamos, que lo que comentabamos, sin estar inscrito, no puede el barsa cederlo a nadie.
O eso apuntan las noticias, que TAMPOCO (dando a entender el mismo caso que Olmo) podra salir cedido dado que esta dado de bajo del Barsa.

DaMMiT

Y los ingresos de los palcos no habría que prorratear?

Porque esa es otra.

1 respuesta
JMBaDBoY

No creo, si no de qué te iban a servir 5M anuales?

2 respuestas
SkalS

Pilota Jan. #CalmaKoundé.

Y si se estrella, pues pañolada y a por una bonita moción.

PuNTo

Con mucha osadía se habla de que Olmo perdone dinero y fiche 6 meses por un club.

¿Qué ser humano perdona millones de euros?
¿Qué club va a querer un jugador para seis meses?

Algún equipo pequeño todavía pero estos no pueden asumir su salario.

Ahora todo es tranquilidad pero en unos días serán calumnias al jugador por querer cobrar lo firmado a pesar de irse a otro equipo.

Ibrahimovic9

#110 Pero entiendo que es la Liga quien decide si esos documentos valen o no... No Laporta, el presidente puede mandar lo que le dé la gana que si La Liga le pide más y no se envía poco puedes reclamar.

Desde el día 1 que fichaste a Olmo estás con este problema, le inscribes de rebote por la lesión de Christensen y fías todo a que te den una cautelar aún sabiendo que no tienes razón, te plantas con el 31 con las prisas y ahora quieres colar que la transferencia tarda 3 días y por eso no la tienes? Pues te jodes tuviste 4 meses para solucionar todo.

1
hehejo

Tema Pau Victor:

1 respuesta
vasketahd

buenas vacaciones el pau victor

Doromil

#104 #106 No. Ese ingreso debía estar presentado antes del 1 en la liga. No se presentó, no se puede presentar ahora aunque la fecha sea del 31. Los jugadores están desinscritos.

No se pueden inscribir una vez desinscritos.

#114 si que hay que proratearlos, por el tiempo de duración del contrato. Como todo.

1 respuesta