#1584 si no activa la clausula es porque no quiere ser el villano de la historia aunque sea la victima xD
#1586 y también a Heurtel, parece que se va convirtiendo en costumbre... Hay que tener cuidado con los vuelos.
Respecto a Olmo, ya no es el tema monetario, sino el deportivo. Quedarte sin competir porque si 9 meses... Es que te viene otro, te adelanta por la derecha por no poder jugar y te quedas con cara de bobo. Más aún sabiendo de su historial de lesiones, que no le suele ofrecer regularidad.
Por 50 millones de euros todos seriamos los malos de cualquier película. Bienvenidos al planeta Tierra.
#1595 Me temo que eso ya viene libre de impuestos. Son 10 netos lo que cobra el bueno de Olmo... si es cierto que percibe su contrato entero, los impuestos corren de parte del FCB
#1597 Perdón, es verdad.
Por cierto, por qué dicen que tiene cabreo Olmo, si el sabía que cuando fichaba por el Barcelona no podía inscribirle por el FPF, y estaba jugando por la lesión de cristensen, sabía a lo que venía, lo jodido es que se haga el sorprendido.
#1591 en mi opinión. Si no lo hace es para que sea ovacionado cada partido y sea reconocido su gesto de manera unánime por la afición.
Dicho esto, el Barcelona debería buscarle una cesión. Aunque sea al leipzig o a Osasuna, aunque se tenga que comer su ficha estos 6 meses. Podría ser peor.
#1601 no pueden cederlo porque no tiene ficha, para poder cederlo tendría que estar inscrito en la liga.
#1602 pero no tiene ficha en primera división de españa, pero no puede tenerla en la premier o Alemania? No entiendo que sentido tiene esto.
Hay que llegar a algún acuerdo para rescindirle si no hay cautelar y con nuevo contrato para 1 de julio.
Como coño no va a estar cabreado wtf, obviamente le prometerían inscribirlo como es lo lógico cuando fichas a alguien xD
#1603 por lo que he leido/entendido, ahora mismo Olmo es un jugador libre con un contrato con un club, no tiene ficha de jugador, para ir a jugar a otro club tendría que terminar su contrato con el club (entiendo que no puede tener 2 contratos con 2 clubes distintos al mismo tiempo) y que este club le inscribiese.
Al barça le tocó hacer lo mismo con Vitor Roque este verano, tuvo que inscribirlo para cederlo al Betis.
#1605 pero vamos a ver, olmo quería venir al barça si o si, y ya sabía las dificultades que tenía el barça, sabía lo que había cuando fichó, puede estar decepcionado, pero cabreado? Mira nico como no fichó, olmo no es ninguna víctima aquí.
Alguno se debe pensar que Olmo y su representante pusieron la clausula para quedar libres, cobrándolo todo, si no le inscribían para luego no usarla si no le acababan inscribiendo
yo creo que es una situación que no se ha dado en la vida, pero no debería haber problema en que tenga contrato con dos clubs, igual que tu puedes tener un contrato de trabajador con dos empresas diferentes, el pluriempleo no es ilegal, lo que pasa es que probablemente haya cláusulas en el contrato con el Barcelona que lo impidan y de ahí la necesidad de rescindir primero ese, pero vamos son suposiciones
#1607 Yo es que flipo xDD.
Como coño no va a ser Olmo una víctima de la ineptitud de la directiva, no me jodas, yo no recuerdo un caso de fichar a un jugador TOP y que no juegue porque no tienes capacidad de inscribirlo.
Hay varias versiones, dicen que es una cláusula que se podría ejecutar el último día de mercado y solo cobraría esta temporada.
#1610 pero tu crees que olmo no sabía lo que había? Y entonces para que firmo una cláusula que decía que quedaba libre si no se le podía inscribir? Olmo si quiere, coje se pira y cobra todo más lo de otro equipo, a ti eso te parece una víctima?
#1580 Me flipa que digas
Y qué quieres que le diga.
Tan alegremente XDD.
Pues lo que debería ser es sincero y decirles que si consiguen inscribirles sería una carambola del destino y saltarse las normas de La Liga y la RFEF.
XDDD
Y qué quieres que le diga dice... me descojono.
Tenéis demasiado interiorizado que os mientan a la cara una y otra vez que ya lo veis como lo normal.
#1611 SI fuese así no estaría toda la prensa hablando de que si quiere se queda libre ahora mismo. Lo de cobrar solo una temporada te lo compro, tendría sentido
No está permitido salvo que haya cambiado algo, en los 90 por ejemplo Figo tuvo movidas con duplicidad de contratos entre Sporting y Parma si mal no recuerdo.
#1612 ¿Tú crees que Laporta le dijo claramente que no iba a jugar durante meses? Es que de verdad...
Eso parece:
“Artículo 126
Los futbolistas, dentro de la misma temporada, podrán obtener licencia y alinearse en otro equipo distinto al de origen, siempre que su contrato se hubiera resuelto o su compromiso cancelado, según sean, respectivamente, profesionales o no. Ello sin perjuicio de la limitación establecida en el artículo 116.2.
Pero es una normativa de las federaciones (imagino que en el resto de países hay alguna norma similar), quiero decir que legalmente nada le impediría tener los dos contratos a la vez, solo que las federaciones no le darían ficha
#1617 Tiene que romper el contrato con el Barça, lo cual no debería ser difícil (pero con esta directiva a saber), y ya firmar por 6 meses con algún equipo desesperado tipo Man United.