Pero si Christensen llegó a jugar de MCD, no?
#2085Alhaken2:a mí me huele a cacicada lo de obligar a jugar ese partido en esas condiciones
Y lo de obligar al Sevilla a jugar un partido a las 00.05, ¿qué fue?
Espero que los miembros del CSD ya estén en la cama que tienen que madrugar para mañana ponerse a trabajar desde primera hora de la mañana, que esté hilo no se rellena solo
Digo yo que, si los clubes españoles podrían pensar en impugnar los partidos en los que jugase Olmo ¿No podrían hacerlo también los equipos de la Champions? Quiero decir que si consideran que el jugador fue inscrito irregularmente y que no debería formar parte de la plantilla, eso es así para cualquier competición, no sólo la liga española, no?
#1993 fichan a un jugador, que no pueden inscribir? Si.
Por una lesión de un defensa, aprovechan una norma para inscribir a ese jugador provisionalmente, hasta el 31 de diciembre? Si.
Todo eso es voluntario. Y muy importante, voluntariamente sabían que se expiraba la licencia el 31 de diciembre, por qué seguían en la misma situación inicial, no pudiéndolo inscribir.
Que el 3 de enero, les toque la lotería, y puedan inscribirlo, es lo único no voluntario de todo el caso.
En cuanto a pedir la cautelar… ya pasó con Gavi, y me sigue pareciendo un error. Si tras dar la cautelar y pasar partidos, la sentencia es en contra de inscribirle, has estado jugando con un jugador que no debería jugar. La cautelar se debería de dar en casos más concretos, como las tarjetas, u otro tipo de sanciones, que si, vale, juega el partido sancionado, luego no sale favorable, y se pierde el siguiente, dime tu, si tras media temporada, sale que no debe estar inscrito, como lo compensa el barsa.
Osea, ahora la defensa del Barça va a ser que La Liga está impidiendo a ambos jugadores su derecho a ejercer su trabajo... pero no es culpa en si de la empresa que los ha contrato que no puedan desarrollar su actividad por una mala planificación económica?
La defensa del Barça no la sabemos, cuando esté todo en manos del CSD sabremos exactamente qué alega el club, lo demás son dimes y diretes de la prensa, unos dicen una cosa y otros otra.
Ojalá lo inscriban con la cautelar esa, lo pongan a jugar partidos en copa, liga y champions, y luego los demás equipos denuncien por alienación indebida o lo que sea.
Solo veo resolución favorable para los demás equipos porque la norma es clara xD. Serán una risas cuando vean todos los partidos perdidos y capaz se quedan hasta fuera de champions xdd
No sé yo si es favorable para el barsa que lo inscriban con la cautelar esa
#2123 me hace gracia lo del modo superlativo en la cautelar. Most cautelar or cautelarest.
Ahora toca esperar y ver qué dirimen los órganos oficiales. El resto son pajas mentales.