#2069 Y qué más da, amic? Si mañana va a ser ya 38 de diciembre, sigue habiendo margen
#2068ArThoiD:El Barça había pedido usar la lesión de Ter Stegen también con el 77 y se lo denegaron.
Y se agarran a eso..... cosa que no entiendo tbh
Es que para ser honestos no se debería de haber permitido la inscripción de Olmo por Christensen, eso para empezar:
- 1º: El sentido literal de la norma art. 124.3 dice literalmente: de inscribir a un SUSTITUTO. Christensen es defensa, Olmo es centrocampista por lo tanto NO es un sustituto. Lo que se hace es una interpretación extensiva de la norma para dejar inscribir a Olmo, pero bueno... una ayudita más a los de siempre, no pasa nada. Lo de intentar colar a Olmo como sustituto de Ter Stegen es ya querer reírse de todo el mundo.
- 2º: Precisamente "el espíritu de la norma" (al que ahora apela el Barça) del 124.3 es que los equipos puedas fichar un recambio para el jugador lesionado, no utilizar esa norma como salvoconducto para saltarse otro tipo de restricciones.
Es de una hipocresía supina la actitud del Barça en todo esto... Pero al menos ya que son unos hipócritas que por lo menos no se hagan la víctima y los ofendidos porque están quedando como auténticos payasos y con la imagen degradada a unos niveles terribles.
#2072 yo ya he dicho eso también. Se usó el 77 de forma cuanto menos cuestionable.
Pero la imagen, honor y esas polladas dejan de ser importantes cuando tienes a un jugador de 60 millones libre y sin poder jugar 6 meses.
Lo van a intentar hasta el final.
#2073 Sin decir que lo de los 60 millones no es importante, que desde luego es de por si una buena razón, estoy convencido de que la principal razón es no tener que dimitir o ser cesados.
Si eso ocurre, están bien jodidos.
#2074 En cuanto solucione un temita Laporta con la moción de censura esa que le han puesto los de la capital lo inscriben
#2070 Amunike juega en febrero con su selección y juega en mayo con el Barcelona, escasos días después de este partido de copa.
Está disponible y es exclusiva decisión personal del FCB no contar con él.
El FCB tenía 12 jugadores del 1er equipo disponibles, dos porteros y diez jugadores de campo, más los 5 jugadores del B en el banquillo.
El FCB decidió no presentarse porque había perdido en la ida 3-0. Fue un escándalo nunca visto en España que fue aún más escandaloso cuando la federación le quitó la sanción y le permitieron jugar la copa del año siguiente.
#2078 Jugó 10 minutos para despedirse y largarse en la J38. Te repito que Amunike no jugaba con el equipo desde hacía 3 años prácticamente. Además la relación con la entidad era lamentable. No era un jugador con el que contara nadie, como tú mismo has dicho. Ni los periodistas le tenían en cuenta en esa situación tan crítica xd.
De hecho lo que fue una noticia sorprendente fue la convocatoria para que se despidiera lmao.
Ni el marca haría piruetas con este dato, vaya.
#2078 no ha perdido el Barça 3-0 una ida de Copa en otras ocasiones?
A ver si va a ser que te estás equivocando
#2079 El FCB decidió unilateralmente no contar con él porque quiso.
Simplemente es falso que tuvieran 9 jugadores de la 1a plantilla disponibles. Es un hecho objetivo, así están las cosas, y acusando años demás de hacer piruetas xddd
Y lo peor de todo es que aunque fuese cierto, que no lo fue, aún así seguiría siendo una excusa invalida para no jugar porque seguirían teniendo disponible 11 jugadores de la 1a plantilla y 3 cambios procedentes del B. No tendrían que salir con 8 jugadores.
Último post mío sobre el tema en este thread que no pinta mucho, evidentemente ni aceptar la realidad (desconociendola lmao) sobre tu equipo, así están las cosas hoy en día.
Yo que se, es que no se me ocurre algo similar con mi equipo, sería como negar que el RM hizo alineación indebida con Cherysev o similar. Bueno, casi exactamente sería como no presentarse a un partido y defender que Vallejo no es jugador del Madrid.
#2081 ya, ya
pero ahí está tu afirmación de que el Barça "decidió no presentarse" porque había perdido en la ida 3-0
#2084 por lo que fuera no
yo estaba dirigiéndome a un forero que a mi juicio ha expuesto una causa erronea
a mí me huele a cacicada lo de obligar a jugar ese partido en esas condiciones
#2085 cacicada jugar cuando tienes 12 jugadores + gente del B?
Que se juegue como y cuando diga el Barcelona y listo.
Como la de llegar más de una hora tarde a Pamplona.
#2072 El problema de los dos puntos es que los jugadores de campo no tienen una "posición" predefinida cuando son fichados. Puede romperse un defensa y fichar a un medio. Al final puedes tener movimiento de posición de un MCD al central. Al final Eric Garcia anda jugando de MCD por poner un ejemplo al revés. Con lo que no ese argumento no es de los que mejor aguante esto.
Entiendo perfectamente por que lo dices y tienes razón que el Barça lo usó para inscribirlo y no, pero El Christensen por Olmo estaba totalmente justificado al ser jugador de campo lesionado por jugador de campo sano.
#2086 no has leído que le faltaban un buen número de jugadores por partidos de selecciones?
porque yo creo que lo leí esta mañana
qué hablas ahora de Pamplona?
Cuando sabes perfectamente lo que quería decir el user pero te centras en que ha escrito (mal) previnieron en vez de previeron.
EL NIVEL.
#2090 Te esta diciendo que previnieron que Christensen iba a lesionarse para fichar a Olmo antes como sustituto.
#2087TsenG:El Christensen por Olmo estaba totalmente justificado al ser jugador de campo lesionado por jugador de campo sano.
Si utilizamos los mismos argumentos que utiliza el Barça entonces no se puede inscribir a Olmo por Christensen. El Barça ahora dice que la interpretación de la norma no vale, que lo que vale es el "espíritu de la norma", si aplicamos eso mismo con el 124.3 llegamos a la conclusión de que lo que persigue el espíritu de la norma es que puedas buscar un sustituto a un jugador cuando tiene una lesión de larga duración, básicamente porque Olmo no es sustituto de Christensen por varios motivos:
- 1º: Olmo es centrocampista, Christensen es defensa
- 2º: A Olmo se le ficha antes de que Christensen se lesione
- 3º: La inscripción de Olmo no responde a la necesidad de sustituir a Christensen, sino a la oportunidad de saltarse otra norma que impedía inscribir a Olmo
Ergo la inscripción de Olmo por Christensen es contraria a Derecho porque no solo atenta contra el espíritu de la norma sino que lo que busca es un fraude de ley (la inscripción de un jugador cuando no cumples los requisitos objetivos de FPF). Pero claro... según el razonamiento del Barça las normas hay que interpretarlas a la carta.
#2096 Pero esto no dejan de ser conjeturas tuyas. Que tienes razón en que Olmo no era el sustituto? Si. Pero que haber inscrito a Olmo por Christensen está bien hecho. Esta norma te deja inscribir a otro jugador por un % de la ficha del lesionado. Ya está, no le das mas vueltas. El resto son malabarismos para intentar hacer que algo que está bien hecho parezca que no.
El resultado de lo que dices es que aquello que se hizo bajo la norma te ha llevado a no tener inscritos a dos jugadores por idiotas. Lo primero se hizo bajo norma, lo segundo pues va a ser que no. Al menos por ahora... veremos la la justifica deportiva que opina.
#2097 Lo que él quiere decir es que puestos a retorcer la norma se podría decir que la norma se creó para los supuestos en los que tengas que inscribir jugadores que has tenido que incorporar por una lesión de un jugador y que obviamente no estaban en tu equipo porque el lesionado estaba sano cubriendo su plaza por lo que no sería una norma creada para inscribir jugadores que ya tenias en tu club.
#2097TsenG:Ya está, no le das mas vueltas. El resto son malabarismos para intentar hacer que algo que está bien hecho parezca que no.
Simplemente estoy siguiendo el mismo razonamiento que ha seguido el Barça, malabarismos para intentar hacer ver que algo que está bien hecho parezca que no (la negativa a la inscripción de Olmo y Pau Victor)
No sé si se entiende el sarcasmo y la ironía de los dos posts anteriores xD. Simplemente estoy resaltando la hipocresía del Barça y de algunos jumentos que defienden su razonamiento.