#2219 Yo por ejemplo si pienso que el CSD le va a dar la cautelar al Barça.
Esto es el One Piece, la inscripción de Olmo en realidad son los amigos que haces en el camino xdddd
#2219 eso está claro, si es para beneficiar al fc barcelona es todo interpretable jaja si es para el granada la norma es la que es
#2176 No tiene que solicitar nada, el día 31 caducaba y era la fecha límite, fin.
Y por eso Olmo no va a ser inscrito.
Si queda un mínimo de justicia en este país, no deberían ser inscritos.
Se sabe si hay algún precedente en España sobre el tema?
Ya me joderia ser del barcelona y que se lleve varios años hablandl solo de corrupcion, tramas, mentiras, dinero q falta.. En lugar de estar hablandl de competiciones o contra quien se juega la champions o final de copa.
En realidsd es injusto y triste psra el aficionado. Ahi te das cuenta que club de futbol poco. Me recuerda a la epoca del depor. Una pena.
#2226 el año pasado se aplicó la misma norma a Samu Omorodion que no pudo volver al granada
#2229 Léete la noticia al menos antes de hacer el ridículo. Los clubes traspasaron a los jugadores, mostraron su voluntad en cancelar la licencia. En este caso, el club no tenía intención de cancelar la licencia.
#2228 en realidad, a mi ya me genera indirerencia desde hace años, tanto como si pierde o gana.
Tengo un colega que es un palmero total, y le parece perfecto todo lo que hace Laporta xdd
#2230 No voy a entrar en un bucle. No pone nada de que tenga que ser manual ni intencional. Si para ti si, bien pero no está en el reglamento. Pero para responder chorradas no me menciones. En ningún momento se habla ni se menciona la intencionalidad, así que no me respondas con esa chorradas ni esos inventos de Laporta. Ya he publicado la norma 2 veces, las vueltas que le queráis dar es cosa vuestra. El que debería dejar de hacer el ridículo eres tú, porque te estás inventando lo de la intencionalidad, que no lo pone en la norma.
No te voy a responder más, dale las vueltas que quieras.
#2217 El tema está en si, en este caso, se puede volver a dar de alta, ya que el artículo al que se hace referencia cubre el supuesto en el que el propio club de baja al jugador y luego vuelva a solicitar su alta. Es un vacío no contemplado, entonces a ver qué pasa.
Si hay que especificar cada supuesto el reglamento serian millones de páginas... encima pone se cancela nada de lo cancela el club o algo así... Simplemente se cancela... Colaba más el de fuerza mayor por ser navidad que el "se cancela es por el club"
La vida es así, no inscribes a tiempo a un jugador y tienes los cojones de ir al juzgado.
La vida privilegiada es así.
La vida es así xD.
Yo me quedo con que por dentro todos los culés saben que es injusto. Pero qué van a decir de cara a los demás. Si fuese el Madrid dirían todo lo que piensan de verdad.
Es una pena pero es así. Esperemos que la justicia triunfe y no haya inscripciones.
Ya es que no es solo un ridículo a nivel club, que lo es, es que a nivel mundial todo dios está viendo este esperpento.
Imaginad cuando intenten fichar a cualquier estrella, que el agente tenga ofertas de varios de los grandes, entre ellas la del Barça, es que siempre va a ser la última opción viendo lo que pasa en ese club.
Solo van a poder fichar pagando mucho más que los demás (algo que cada vez será más complicado), jugadores que ya esten en las últimas y les ofrezcan muchos años de contrato, jugadores que no esten en el radar de otros clubes grandes o jugadores que hayan siempre sido fans del club, y que aún así se lo pensaran mucho y no creeran nada de los que les puedan decir y querrán garantias como la de olmo de poder rescindir el contrato que se ha venido hablando.
Y esto es algo que ya ha venido pasando y que se ha ido incrementando, pero el caso de Olmo ya ha sido muy bestia.
Cada vez es un club menos grande, hasta Florentino ya los trata con condescendencia, y porque en verdad ambos se necesitan, sino ya estarían en la lona...
#2240 Que dos organismos presididos por madridistas confesos estén haciéndole la vida imposible a un club al que odian solo es ridículo mundial a ojos de los aficionados del club del que son aficionados dichos presidentes.
El ridículo mundial ya fue el 26 de octubre y ahí sí que todo dios estuvo viendo ese esperpento.
Se decidirá en el organismo correspondiente o en la justicia contencioso-administrativa, no le des más vueltas ni te hagas mala sangre.
#2245 si yo se que lo inscribirán o algo harán pero no digas la vida es así xD
Cuantas más triquiñuelas tenga mejor para el Real Madrid. Y más salseo para el mundo del fútbol.
Claro que la vida es así, no me voy a repetir más, si no te gusta que haya organismos superiores a las ligas o federaciones o justicia ordinaria ya es problema tuyo, pero el estado de derecho está montado así.
Una vez el Barça ya ha presentado un escrito de 50 páginas al CSD ya es esperar a ver cómo evoluciona todo.
Otra cosa es que te fastidie.
#2244 Me puedes decir tan solo una ocasión en la que Tebas haya favorecido al Madrid sobre el resto de equipos?
Puedes explicarnos por qué si Tebas quiere que desparezcais vuestro Presidente le retira denuncias?
Puedes explicarnos por qué el Madrid demanda a la liga cada 2x3 y quiere a Tebas si en realidad son aliados?
#2247 has respondido al mensaje de los supuestos y la vida no es así en un reglamento o incluso ley no se contemplan todos los supuestos.
Después del CSD le quedan unas cuantas vías más lo más probable que denuncien a La lita
Yo quiero que se salten la norma estoy deseándolo para que un equipo también vaya al juzgado y tengamos el lío montado.