[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
SamaWoodo

#2302 Honestamente, a mí al menos no me pilla de sorpresa.

Y por mucho que digáis que los clubes pueden denunciar por alineación indebida y tal, tened en cuenta que no van a prosperar este tipo de reclamaciones.

sPoiLeR

#2302 Me extraña que el CSD vaya otorgar algo que beneficia a un club en particular pero que en cambio perjudica a muchos equipos, no tiene mucho sentido.

Kernel0Panic

Desde el 39 viviendo del estado y la corrupción, FB Barcelona. Valors

P

Es una vergüenza

SamaWoodo

Casi se da el curioso caso de que Vinicius no juegue la Supercopa y Olmo si xddd

Y algo se debía saber cuando la moción de censura al final ha quedado en delirios de un loco.

HaMl3t

Puede ser otra mentira, no me sorprendería que en 10 minutos saliese alguien desmintiéndolo XD

1
le_cactuar

Una más del Fútbol Club Barcelona.

1 respuesta
zoas
1 respuesta
Aarseth

#2318 Fíate tú de lo que diga este.

Aldarion_21

El estado al rescate. Se viene.

neveS

Cuando se tiene la razón de tu parte es normal ganar, no hay más.

8 2 respuestas
Juanlu1992

Jajajajaja qué barbaridad.

1
aberronchole

Todos sabemos que el CSD (aka el Gobierno de España) haría lo mismo con el Alcafran FC

HaMl3t

#2321 supongo que se podría aplicar a Vini también pero por lo que sea tu opinión no es la misma :lying_face:

2
Brago

#2321 Cuando se tiene el gobierno de tu lado* Como ya lo tenían en la dictadura

swing

#2302 Bueno bueno bueno.

Vayan circulando. Masterclass.

aberronchole

La que estamos liando unos y otros por un jugador que a día de hoy no mejora ni a Pablo Torre

1 respuesta
Ilmanroth

#2327 yo como cule estaba hasta contento con la sanción, me jodia por la pasta, porque ya está pagado, pero como bien dices, a día de hoy no es ni titular, ni mejora a los suplentes.
Es más, me jode porque le va a quitar minutos a Pablo torre.
Y espérate que ahora no coja y se lesione, por estadística le toca ya.

1 respuesta
HaMl3t
#2328Ilmanroth:

ya está pagado

Cuidado amic, que probablemente lo que se libera de sueldos a jugadores que no estaban ya en el club irán para pagar el fichaje xD

1 respuesta
Meiven

Recreación del CSD con el Barça

5
murdokiler

Siendo el gobierno y viniendo de un medio público como es la SER, está vez podría ser verdad...

Ilmanroth

#2329 no sé de donde saldrá el dinero, pero lo que está claro es que hay que pagarle, sea de golpe si se acaba marchando, o año a año.

1 respuesta
DaMMiT

Estaba claro.

Siempre juegan con otras reglas.

4 3 respuestas
HaMl3t

#2332 me refería a los 60M€ del fichaje al Leipzig, dudo que haya un 1% pagado y sabiendo que el Barça libera mucho dinero de sueldos en 2025 no me extrañaría que lo empezasen a pagar a partir de ahí

Pumazone

#2333 las reglas estan para todos por igual.
Si el FCB acredita todo y lo justifica creeme q es porque ha cumplido todo.
Con las ganas q le tienen y todo dios mirando con lupa no lo iban a dejar pasar x alto

1 2 respuestas
hehejo
#520le_cactuar:

Va tocando el live no? Tengo ganas de ver piruetas culés para justificar lo que pase.

#2317le_cactuar:

Una más del Fútbol Club Barcelona.

2
Txentx0

Porque no esperamos a algo más allá de periolistos hablando?

Es que aún no he visto a nadie decir la verdad

Que luego la ostia es mayor aun

4 2 respuestas
Aldarion_21

#2333 y no los dejan jugar mañana porque el Athletic se niega a jugar fijo 😂

1
ArThoiD

Seguimos con las tiritas, venga que ya queda menos xd

swing

Estamos ya a 57 de Diciembre?

3