#2302 Honestamente, a mí al menos no me pilla de sorpresa.
Y por mucho que digáis que los clubes pueden denunciar por alineación indebida y tal, tened en cuenta que no van a prosperar este tipo de reclamaciones.
#2302 Me extraña que el CSD vaya otorgar algo que beneficia a un club en particular pero que en cambio perjudica a muchos equipos, no tiene mucho sentido.
Casi se da el curioso caso de que Vinicius no juegue la Supercopa y Olmo si xddd
Y algo se debía saber cuando la moción de censura al final ha quedado en delirios de un loco.
#2327 yo como cule estaba hasta contento con la sanción, me jodia por la pasta, porque ya está pagado, pero como bien dices, a día de hoy no es ni titular, ni mejora a los suplentes.
Es más, me jode porque le va a quitar minutos a Pablo torre.
Y espérate que ahora no coja y se lesione, por estadística le toca ya.
#2328Ilmanroth:ya está pagado
Cuidado amic, que probablemente lo que se libera de sueldos a jugadores que no estaban ya en el club irán para pagar el fichaje xD
#2329 no sé de donde saldrá el dinero, pero lo que está claro es que hay que pagarle, sea de golpe si se acaba marchando, o año a año.
#2332 me refería a los 60M€ del fichaje al Leipzig, dudo que haya un 1% pagado y sabiendo que el Barça libera mucho dinero de sueldos en 2025 no me extrañaría que lo empezasen a pagar a partir de ahí
#2333 las reglas estan para todos por igual.
Si el FCB acredita todo y lo justifica creeme q es porque ha cumplido todo.
Con las ganas q le tienen y todo dios mirando con lupa no lo iban a dejar pasar x alto