[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
SamaWoodo

#233 Si lo hubiera filtrado el Sport no me lo creería, pero la Ser siendo afín al PSOE y siendo el CSD del Gobierno pues...

1
Aldarion_21

#2335 que no dice, amenaza algun partido político de por allí al gobierno central y a tragar 😂

Eso o un par de favores en votaciones de alguna ley mismamente algo harán

Ralf1977

#2337 Me encantaría decirte que son fake news, que hay que creer que a todos los clubes les van a tratar igual...pero viendo que son del Carrusel Deportivo que ya es un medio nacional y lo dan por hecho, uno pierde la esperanza.

Siempre me decían que el Barça y el Madrid juegan con 10 puntos más que el resto al principio de liga, y no puedo más que darles la razón.

2 respuestas
Aldarion_21

#2343 No no la des, el Madrid aquí no pinta nada más que ser una de las víctimas, como los demás.

Que cada barco aguante su vela.

3 1 respuesta
Txentx0

#2343 te lo compraría si no hubiesen metido miles de bulos en las ultimas décadas y hablar sin tener ni puta idea cientos de veces.

Yo prefiero esperar. Sigo teniendo esperanza de que no haya cacicada máxima y esto no quede impune.

1
Fent0s

#2333 Los del Celta me imagino que pensarán lo mismo de vosotros

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#2344 el Madrid es ese equipo que lleva 8 penaltis a favor y 0 en contra en liga, razón en que aquí no pinta nada, pero de víctima tiene poco.

1 respuesta
Ralf1977

#2346 Vivo en Pontevedra y que yo sepa, en Galicia en general (Como en muchísimos más sitios) al Athletic se le quiere.

1 respuesta
HaMl3t

La realidad es que a los que no somos del Barça nos la suda Olmo y lo que queremos es que por una vez no puedan saltarse las normas y a los del Barça se la suda Olmo y simplemente quieren agarrarse a que la gestión de Laporta está bien y que Tebas está contra ellos.

3
kun294

Si da igual sería una más de un equipo que debería como mínimo estar descendido hace mucho tiempo, como han hecho con otros por muchísimo menos.

En otros países no tendrían estás cortesías

1
Pumazone

#2337 Pues has podido decir eso mismo en la primera pagina no? Vas 2300 mensajes por detras xd

2 1 respuesta
Aldarion_21

#2348 por dios que tendrá que ver eso con ser víctima o no. El Villarreal lleva seis a favor es víctima o ese no?

1 respuesta
hehejo

Parece que Gerard Romero ha acertado???

le_cactuar

Que le debe el PSOE a Marru oh wait, a Catalunya.

1
MrLiendre

Al final resulta que una vez más el Barça llevaba la razón, pero los medios se han encargado de hacer creer al resto de España, que de nuevo, el malo era el Barça y que le ayudan, cuando precisamente lo que ha hecho la RFEF y la Liga es una prevaricación total.

Algún día, algunos abrirán los ojos y verán, que lo único que interesa es quitarse a Laporta de enmedio, y por eso SIEMPRE, SI SIEMPRE, que está él al mando, todo parece malo, y todo es una catástrofe...

Desde la liga y la RFEF sabían que sino inscribian a Olmo, muy posiblemente era el fin de Laporta y es lo que buscaban...

Pero te tienes que reír cuando ambos le dan el NO, pero después tienen que recoger cable, y de nuevo cambiar una norma, no sea que el Barça vuelva a beneficiarse...

Lo que hay contra Laporta es una persecución... Y ojo, no con esto estoy diciendo que Laporta haga todo bien, pero bien que vivían en la capital cuando Nobita estaba al mando llevando el club a la ruina... Ahí sí que Tebas le firmaba todo al gafitas sabiendo que iba todo en la dirección que todos querían...

Al final han conseguido dañar una vez más la imagen del Barça...

Por cierto, esos clubs que iban a impugnar la liga si el Barça inscribía a Olmo, seguro que ahora con la expulsión de Vincius de 2 partidos, por tanto puede jugar la supercopa, seguro que el Athletic ahora sale también a quejajajajajajaj me tengo que reír, porque contra el equipo estado nadie se atreve...

1 2 respuestas
Txentx0

#2352 es que lo digo más por mi que por otros. Si les dan la cautelar sería una gran decepción para mí.

Ilmanroth

#2353 dices los a favor, pero no los en contra...ainssss en fin.

1 respuesta
Fent0s

#2349 Pues hablas con otro que vive en Pontevedra.
Yo en ningún momento he dicho que no los "quieran", solo digo que les pregunte a los del Celta que opinan sobre las normas que "cumplió" su club en la temporada 2006-2007, nada más je je

iMcOma

Papa Sanchez al rescate de Jan

1
aberronchole

Dos juzgados rechazaron la cautelar al Barcelona. Es el Gobierno, a través del CSD, quién autoriza su inscripción.

Escándalo de época.

1 2 respuestas
MrLiendre

#2361 cierto, en España se deberían replantear que clase de juzgados tumban leyes escritas....

Aldarion_21

#2358 en fin es comparar que tenga que entrar el gobierno a dictaminar sobre una competición privada, en el mismo club que en el caso negreira su presidente actual se salvó porque ese mismo departamento que hoy va a influir en la liga no tenía nada que ver y por lo tanto no existía el cohecho.

La verdad es que lo de este país con el Barcelona está siendo un circo que cuesta no pensar mal.

1
HaMl3t

#2356 vives más engañao que este:

1 respuesta
MrLiendre

#2364 pero con los jugadores en el campo.

TuR0K_Vva

Estaba clarísimo. Ahora le toca al fútbol español responder de forma contundente. Ojalá esta vez si

1
999gamusinos

Bueno, para sorpresa de nadie, parece que se confirma la cacidada.

SuGaRaY

Hablan de escándalo fulanos que defienden que a Vinicius le caigan 2 partidos por agreder a un compañero de oficio.

Independientemente de lo justo o no que me parezca para el resto de equipos, los del Rear de Madrí leshe calentita y nanacoco.

6
LoTioN

El PSOE del futbol.

19
alexkanter

Pero a ver, el Barcelona tiene poder en el CSD. Ya colocaron ahí a su ex directivo Albert Soler hasta que le pillaron con las manos en la masa intentando tapar lo de Negreira.

No sé que esperabais xD

4 2 respuestas