[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

SamaWoodo
26 4 respuestas
DaMMiT

Don Jon Uriarte Parera.

El mejor Presidente que hemos tenido nunca.

14
Meiven

Independiente de todo ésto, no entiendo por qué una norma que sólo atañe a La Liga, impide que este jugador no pueda jugar Copa del Rey, ni Champions o jugar con la selección ya que el FPF pertenece a una norma de la propia Liga no?

2 respuestas
mixTure

#210 En ningún momento yo he dicho que me parezca bien como se esta gestionando, yo habría tirado por un modelo de cantera y quitarme el muerto lo antes posible. Pero también entiendo que si haces eso en el primer año estas en la puta calle por que la gente no aguanta, así que es lo que hay, no se puede querer todo.

Tampoco puedes estar quedando 8 en liga y fuera de todas las competiciones por que es contraproducente.

montaN1

Qué Dani olmo se va a inscribir lo sabe hasta el apuntador y el próximo partido dos goles. Va a estar guapo el espectáculo de lágrimas en las próximas semanas. Sabía que dolería pero no me imaginaba que tanto

1 respuesta
murdokiler

#201 No sé que me quieres decir con eso, el artículo 141.5 es claro:

"Los/as futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados."

Kidene

#197 Las mentiras las cuentas tú. La Liga ya lo dijo:

"a fecha de hoy 31 de diciembre, el FC Barcelona no ha presentado ninguna alternativa que le permita inscribir ningún jugador a partir del próximo 2 de enero”

No, no hay documentos. Deja de mentir.

1 respuesta
doJi

#213 Creo que es por que si no estás registrado con ningún equipo pierdes la licencia de jugador o alguna mierda así.

1 respuesta
Loki_Cat12

#211 Honor.

Me sorprende que los clubes se muevan de esta manera, al fin se han cansado del trato de favor que tiene el Barcelona.

Maxl0rd

#211 ya lo digo yo:

CONTRA TODO Y CONTRA TODOS!

1
alexkanter

#215 Eso ya lo sabemos. Lo gracioso será veros sacar pecho de una inscripción.

2
Aarseth

#211 No, si todavía se convierte en cuestión de estado lo de Dani Olmo. ¡Qué nos quitan el furboool! A Pedro Sánchez ya le hormiguean los dedos de las manos.

2 1 respuesta
Juanlu1992

Yo nunca entenderé que el resto de clubes sigan tragando después de lo de lewan y kounde con la mentira de barsa studios.

Lo que dejan hacer al club del pequeño país del norte es increíble

Meiven

Registrado en cierto sentido si está porque es jugador del Barça. Otra cosa es que en la Liga no pueda jugar pero el resto de competiciones debería poder ya que son ajenas.

Distinto hubiese sido si es la propia Federación que no le deja inscribirse porque ahí sí que se queda fuera del "sistema".

DaMMiT

Me sorprende el relato de que el FCB aún pueda inscribirlos.

Las normas son claras y el comunicado de la liga del 31 también.

Sería demasiado hasta para ellos.

1 1 respuesta
HaMl3t

No es más que un salseito navideño y Laporta es un loquillo viviendo al limite :joy::joy::joy:

6
Maxl0rd

#222 Hombre... ya han dicho varios culers en el TOFCB que el FCB debería jugar con reglas distintas al resto de clubes... que no es el Socuellamos, es el todopoderoso Futbol Club Barcelona...

Ya sabes que eso de que algunos jueguen con otras reglas no mola mucho a la gente.

No os mola ni a vosotros cuando consideráis que el Madrid juega con otras reglas...

2
HaMl3t

#225 lo que está claro es que el Barça está estirando de la cuerda a ver dónde está el limite, no tienen vergüenza, ni la conocen.

PuNTo

#207 Alma de cántaro si precisamente llevan años arrastrando la deuda de Libero porque el primer año se falseó su valor y su compra. Quejarse cuando en su día os hiciero un favor ....

Han pasado cuatro años, quizá va siendo hora de pedir explicaciones al resultadista de Laporta y por qué todo sigue igual o peor.

Aarseth

https://www.sport.es/es/noticias/barca/optimismo-barca-olmo-operacion-asientos-113068697

A ver, que van a enseñar la escalera de color.
Yo supongo que esta gente no puede ser tan inútil y contaban con varios ases bajo la manga, como lo que se menciona en el artículo.

vasketahd

ya hasta gerard romero reconoce que el barca hace triquiñuelas

#213 es una basura de norma, y mira que soy madridista, pero que Dani Olmo no pueda jugar con la selección es un chiste y es una autentica BASURA DE NORMA

JMBaDBoY

Eso es fácil de comprobar, el Barça podrá demostrar que entregó los documentos. Si no lo hace tendrás razón.

E

Aun no se ve el dinero de lewan y kounde, pensaba el tito lapuerta que iba a funcionar otra vez el truco almendruko y esta vez se a comido un mojon. Peeroo eee que el malo es er madri y el mafiooso florentino xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Al final lo mejor que le puede pasar al fútbol español es que la Liga vuelva a aceptar las trampas del Barsita e inscriban a olmo y que el resto de equipos hagan frente común contra esta mafia pidiendo la nulidad de la competición

Seria gracioso que lo que tuvo que provocar el mayor caso de corrupción del fútbol español lo termine provocando la nefasta gestión de Laporta.

26
Soy_ZdRaVo

#149 cuidado con ir impagando como forma de presión que de un concurso de acreedores no se sale sin ser SAD.

Estáis muy tranquilos conque no hace falta pagar a Mirotic y CIA y viendo lo poco que controla la directiva a mi me daría pánico.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

A ver si es lo que están buscando... :eyes:

le_cactuar

Según me informan, Laporta tiene una palanca guardada, la venta de la explotación de los urinarios del Camp Nou por 100M

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#237 pues si montan una zona de cruising con pago de entrada se forran.

Laporta escúchame

1
ragnok666

Lo llevo todo el día pensando y la única cosa que me cuadraría dentro de la situación dantesca y que hayan esperado a último momento es que la liga les dijese que con el contrato de Nike entraban en la regla de 1-1 y que, una vez avalado el 21/12 por los accionistas la liga entonces dijese que le faltaban 60 millones y Laporta ha tenido que buscar corriendo en fiestas un contrato de este tipo. Es lo único que tendría sentido, por eso lo de último momento y lo de los días festivos....aún así, no deja de ser una cagada enorme

2 respuestas
Necro15

#239 lo de "Laporta ha tenido que buscar corriendo en fiestas" me lo he imaginado comiendo la oreja a la gente en Luz de Gas buscando contratos como un loco con la enzarpada mientras iba tirando champan por las mesas

4