[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
LiuM

Cuando cambian normas que perjudican al Barcelona en mitad de la temporada por aquí me decían que era lógico tapar agujeros en las normas.

Ahora que el perjuicio ya está consumado si la cambian a posteriori donde el único perjudicado que la sufrió fue el Barcelona, es un escándalo.

Que adentro la tienen macho

6 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2547 A vostros de os llena la boca diciendo que Tebas es madridista y por eso es tan malo con vostros pero la realidad es que inscribisteis a Koundé con la mentira de Barsa studios donde hay hasta videos de Roures admitiendo que se sabía que esos ingresos presupuestados por la venta nunca llegarían pero que los jugadores ya estaban inscritos que es lo que cuenta.

Ahora estamos a 38 de diciembre y el Gobierno a través del CSD va a daros una cautelar porque la norma que dice que un jugador no puede tener 2 licencias con el mismo club en la misma temporada en realidad no dice eso y se acaban de dar cuenta.

Lloráis todo el día porque Tebas es muy malo muy malo cuando la realidad es que todas las medidas flexibilizadoras del fair play han sido unica y exclusivamente para favoreceros ya que sois el único equipo al que se le lleva dejando participar durante 4 años con el Fair play por las nubes, no es casualidad que después de una cena en casa de Tebas se cambie la norma y Laporta para compensar vote a favor de una subida de sueldo a Tebas y retire las demandas contra él.

Ahora me puedes responder con alguna medida de Tebas que haya favorecido al Real Madrid por encima del resto de equipos?

1 respuesta
-Orb-

Están a 2 días de sacar pecho por una impecable gestión, me daría la puta risa si no fuera por la lástima que me da.

Las tragaderas que tiene el culé medio son vergonzantes.

wHiTefOx

#2550 imagina que ese energúmeno entiende lo que pasa y las personas de bien de por aquí, no

Brago

#2551 No es el caso porque no es que te estén cambiando la norma ya que la norma sigue siendo esa. Aquí hay un club que se ha conseguido saltar la norma gracias a un favor politico del gobierno

No creo que al Getafe u a otro equipo más humilde le hubieran hecho el mismo favor

1 respuesta
murdokiler

#2550 Pues mira, que ahora se busquen la vida los otros 18 equipos y protesten si quieren y si no que sigan callando como siempre.

Siempre que hace el Barça algo tienes que escuchar como el "Barça y Madrid siempre robando, Barça y Madrid no se que", pues ahora a joderse que encima son ellos los que tienen los problemas para inscribir muchas veces y ven como un equipo se lo permiten y a ellos no.

Incluso ayer mismo cuando se supo lo del CSD ya se escuchó en muchas radios y aquí en el foro que si Barça y Madrid siempres salen favorecidos.

Así que lo dicho, a joderse y protestarle a sus amo Tebas que tanto les cuida y ellos les suben el sueldo.

1 1 respuesta
sergio67

#2524 por la misma regla de tres, si luego el fallo es negativo y dicen que el barsa no tiene razón. Los que jugaron VS barsa les perjudicaron por jugar con jugadores sin ficha no?
Entonces todos esos partidos se podrían denunciar y darlos por perdidos

1 respuesta
ragnok666

#2535 Claro, un usuario que pone una imagen del presidente del CPD con Laporta, como insinuando que es culé...de ahí mi respuesta

1 respuesta
Aarseth

#2557 Lleva jugando desde agosto y ahora les perjudica XD. Las cautelares son así, en el deporte y en el día a día.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2558 De momento el que celebra en tuits victorias del Barcelona y se fotografía con la camiseta del Barsa va a dictar una resolución polémica a su favor saltándose el criterio de la liga y la federación.

Me puedes pasar algún caso parecido con Tebas y el Real Madrid?

#2559 En Agosto estaba inscrito de manera legal, ahora no.

LiuM

#2555 es lo que dicen, de cambiarla porque la argumentación del Barcelona tiene una base legal sólida, porque no entra esta situación en la casuística que se recoge. Pero bien que Tebas y la rfef, es decir Tebas x2 lo tumbaron por presiones del resto que solo saben mamar y luego llorar de quien no se casó con Tebas

1 2 respuestas
hehejo

Bueno, pues casi se confirma que han sido +2000 posts de piruetas y deseos frustrados de muchos usuarios.

La justicia siempre prevalece. No sé por qué este hilo me recuerda a otro que hay por ahí abierto jejeje

5
SamaWoodo

#2556 No es para nada casual que la filtración del CSD se dé a los pocos minutos de la resolución de los partidos a Vinicius, eso es evidente.

Mejor un “jejeje Barça y Madrid” que dejar al Barça solo en el foco.

1 respuesta
MrLiendre

Es muy gracioso ver cómo los Madridistas queréis dar lecciones de moral, y de como van los echos en el club del vecino, pero no pedís explicaciones a vuestro mesías Don FlorenVito Pérez...

Mientras criticáis a Laporta, Florenvito ya os ha metido una doblada más... Y cuando dice de convertir el club en SA con un relato de niños de 5 años le aplaudís porque no tenéis ni idea de la realidad de vuestro club... A día de hoy no sabéis ni que os ha costado la lata de sardinas donde juega vuestro equipo y queréis venir a dar lecciones en Ca'n Barça...

1 1 respuesta
murdokiler

#2563 Ya te digo, lo tienen todo atado.

Ahora solo falta que incluyan la nueva norma en la RFEF de que puedes pagar a los vicepresidentes de esta, que antes estaba mal la norma.

sergio67

#2559 pero en agosto se inscribió de forma legal. Ahora no xD
Se te olvidó esa pequeñita diferencia que para ti por lo que veo no tiene importancia si es legal o ilegal xd

1 respuesta
ChaRliFuM
#2550SamaWoodo:

Queda claro que el Madrid se ha posicionado con el Barça en este caso cuando Calabrés aprovecha la situación para echarles un capote y meter mierda a La Liga de Tebas.

Más allá de fanatismos el Madrid y el Barça se posicionan juntos en muchos temas, por mucho que a los fanáticos que pululan por estos lares les quiera parecer que somos enemigos irreconciliables la realidad es bien distinta. Al Madrid y al Barça no le interesa que al otro le vaya muy mal, solo lo "justitamente mal" como para que sea segundo detrás de ellos. ¿Por qué?

• Reparto de derechos: son los equipos que más expectación generan, si a uno de ellos le va tan mal que se pierde el interés al otro le perjudica porque se traduce en menos tajada €€€.
  • Explotación de la rivalidad: ¿Cuántos millones genera "El Clásico"? Lo dicho... si un equipo se queda tan atrás que deja de haber aliciente y morbo al otro le perjudica porque los ingresos se reducen. Recordemos que Madrid y Barça también fueron de la mano en su intento por registrar la marca "El Clásico".
  • Contrapeso ante el resto de equipos: TODOS los demás equipos presionan para que el reparto de derechos sea más equitativo a pesar de que Madrid y Barça son los que más impacto general DE LARGO.

No solo es el tema de la Superliga, aquí hay muchos intereses a muchos niveles xD

Brago

#2561 Claro, pero es que la norma no está cambiada.

El Barcelona se ha saltado una norma que ha incumplido con un favor politico del gobierno. Da igual las vueltas que le des

1 respuesta
alexkanter

#221 yo ya dije

Aarseth

#2566 Si es legal o ilegal lo dictaminarán los que tienen competencia para ello, no tú ni los foreros de MV. Es algo que aún no os entra en la mollera.

1
JMBaDBoY

Una primera aproximación oficial de las explicaciones del Barça ya la tenemos vía Elena Fort, vicepresidenta institucional. Dice que estaba todo preparado y la liga se descuelga cambiando los requisitos para extender esta inscripción de Olmo y Pau Víctor 2 días antes de la fecha límite.

Entiendo que como hay documentación, fechas de presentación, etc, el CSD deberá decidir quién tiene razón o en su defecto la justicia en el contencioso-administrativo. El resto es chau chau y ganas de embarrar.

3 3 respuestas
hehejo

#2568 Parece que el que le está dando bastantes vueltas eres tú

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

#2571 Estaría bien saber cual son esos supuestos cambios de requisitos. Por que si yo fuera la Liga lo que le pediría al Barcelona es el 100% del pago para que le compute, no vaya a ser que me hagan un Barsa Studios 2.0 donde computan 200 y pagan solo 60 durante 1 año.

2 respuestas
Brago

#2572 Lo que he dicho es un hecho. Las vueltas que quieras darle ya son tuyas

Es el gobierno quien va a permitir la inscripción de Dani Olmo. Ni Laliga, ni La RFEF ni la justicia

1 comentario moderado
sorakabanana

#2571 estaba todo preparado

Tan preparado que enviaron la documentación el 31 por la tarde 🤡

La Liga no cambió nada, el Barça no ganó fpf para inscribir a Dani Olmo, por lo que no pudieron pedir mantener su licencia.

Lo demás ganas de tragar. A disfrutar del regalito de los asientos vips, otra hipoteca y van...

PaPa

Lo jodido es que os sorprenda que pasen estas cosas, ya se sabia desde los primeros días, pero por lo menos nos hemos echado unas jajas a gusto, ahora depende los demás equipos, que la pela es la pela, y siendo aficionado del Madrid si mi club permite que otros se salten las normas, y no haga nada, serán cómplices de todo esto, pero ya lo hemos visto como han actuado con el otro caso vigente, si esto es un circo, se dice y no pasa nada.

#2576 Noticia de esto, que el presupuesto de los eventos computa, gracias.

TuR0K_Vva

#2561 ¿Desde cuándo que cambien una norma te exime de cumplir la anterior con carácter retroactivo?

Que esa es otra primera vez en mi vida que veo a un organismo preocupándose por los derechos del infractor en vez de en hacer cumplir la norma xddd

Lo han destruido absolutamente todo

1 1 respuesta
Piratasomal1

Desde que le compraron un hígado a Abidal, no veía un bochorno así