Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

M

#358 Cuéntanos más tronco, que vas a hacer esta tarde ya que no te vas a pasar por aqui.

vappatixihm

Pero como podéis decir que lo de Pepe no es penalty? Si es clarísimo. Y no uno, sino dos penaltys!

GrimMcSlam

Los cules no tenéis vergüenza ni la habéis conocido macho.

9 1 respuesta
Wrex

Todo lo que no sea una victoria fácil contra esta gente será un paso atrás respecto de la temporada pasada.

Ulmo

#363 Ese comentario justo después del video que tiene encima, es toda una ironía.

12
ArThoiD

El que siga pensando que Pepe no tocó a Alves en aquella entrada criminal que se vaya a dar unas clases de física de 4º de la ESO porque se las saltó (o no ha llegado aun)

Fdkn

Recordemos la conspiracion de las televisiones suiza francesa e inglesa para eliminar los frames donde Pepe toca a Alves y que nadie jamás en la historia pueda ver esa prueba.

1 1 respuesta
alepe

#367 Pero se demostró que faltaba ese frame, lo que jamás hubo dolo sino cámaras con 25 frames por segundo incapaces de mostrar el momento justo de la acción.

De todas maneras con ver el giro que pega Alves en el aire queda todo demostrado.

2 respuestas
Fdkn

#368 No se demostró una mierda trollaso. Los videos de culés reprimidos manipulando en youtube no son pruebas xDDD

1 respuesta
W

Madre mía, que todavía hay gente con eso y lo que es peor, pensando que de verdad no lo tocó.

Menudo nivel más mediocre está cogiendo este hilo, a ver si llega ya el partido y a otra cosa.

alepe

#369

2:45

#372

1 respuesta
Zero_G

#368 Pero se demostró que faltaba ese frame, lo que jamás hubo dolo sino cámaras con 25 frames por segundo incapaces de mostrar el momento justo de la acción.

1 respuesta
Fdkn

#371 Eso demuestra que el becario de Punto Pelota, como era evidente, no sabe borrar frames.

No demuestra que faltasen.

2011 all over again

1 respuesta
alepe

#373 En un minuto te has mirado un video de 3.

/clap

#375 Parece ser que si. Te he puesto hasta el momento justo en el que mirar el video, para que no te canses.

1 respuesta
Fdkn

#374 Necesito mirar un video que ya vi en su dia? alepe pls

#374 Te lo voy a reformular a ver si así:

Eso no demuestra que faltasen frames que muestren un contacto, porque ese contacto no existe.

El bucle de Alves nunca muere.

1 respuesta
Zero_G

Pero si esta clarisimo que se fue para atras por el rebote de la pelota en su pie. El pie de Pepe nunca llega a tocar.

LiuM

Pero si esta claro que quería dar un pelotazo a la valla y se le fué alto.

T

Es una disputa de balón y era juego peligroso, si hubiese existido contacto (que el arbitro lo interpretó así) pues juego brusco grave = roja

Yo creo que Pepe no le toco, porque si le toca le arranca la pierna, pero vamos, el arbitro interpreta y en base a eso aplica el reglamento

A mi lo que más gracia me hace de esto, es que los mismos que defienden la roja de Pepe son los mismos que el año pasado decían que la expulsión a Nani no lo era y que menudo robo

1 respuesta
T

Las dos fueron rojas pero algunos solo queréis ver una de las dos.

Es típico

Ulmo

#378 Lo de arrancarle la pierna o creas eh, que los jugadores tienen piernes como piedras y a no ser que las tengan apoyadas en el suelo en el momento de la cazada, no suelen salir con ninguna herida de consideración.

De todas formas es volver al bucle eterno, una falta no es de roja si el jugador contrario sale lesionado, es de roja si la acción es peligrosa y desmesurada, sea cual sea el resultado de la misma.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ergo si lo de Pepe fue roja, también fue lo de Busquets, solo q este le da claramente.

Pero los culés, como he dicho, no tenéis la vergüenza suficiente de reconocer algo obvio.

T

#380 El problema del asunto y que fue lo que me causo cierta duda es que Alves no mostró nunca la herida. Tal y como va Pepe a hacer la entrada con los tacos por delante, el más mínimo roce le deja el recuerdo un par de días, pero no fue el caso, por eso siempre he sido reticente a creer que le tocó

En cualquier caso, y según dice el reglamento, es juego peligroso y es amarilla, pasa a ser juego brusco grave cuando hay contacto físico, que fue lo que interpretó el árbitro, y por tanto si se da el juego brusco grave es roja. En ese aspecto el árbitro aplico bien el reglamento, el problema fue, que yo creo que Pepe no le llegó a tocar, y por tanto esa decisión esta mal tomada. Pero eso ya es cosa del árbitro, son jugadas que apenas tiene tiempo para verlas y tomar una decisión al momento

GrimMcSlam

La clave está en la física del balón.

Pepe dió al balón a la vez q ALves y por eso salió despedido. Se ve en las imágenes y se puede comprobar por cómo cae el balón al suelo después de la acción.

T

En realidad Pepe estaba en el banquillo. Fue todo cosa de la perspectiva

2
weeheee

Lo mas gracioso de eso vino despues.

A Pepe le hacen esa misma entrada que le hace a Alves y creo que ni pito falta.

Beethoven

Dejar ya la discusión estúpida y volvamos al tema, quien de las dos estrellas se lucirá más en este clásico?

Bale ya esta listo para jugar?

LiuM

Joder el fuera de juego que pitaron a Rivaldo en aquella falta fué clave.

2 respuestas
alepe

Hay que reconocer que Messi le está costando ultimamente aparecer en los clásicos.

Todo fruto del trabajo defensivo del Madrid que siempre lo han rodeado bien.

M

Si lo toca le arranca la pierna

Pero que cojones le va a arrancar joder

mongandante

Esto va tomando color.

Obrevo

Tema cerrado