Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Zero_G

Lo de Busquets y Nani si es roja porque tocan al jugador. Lo de Pepe no, por lo que juego peligroso y amarilla.

(A peticion de los compañeros de clase de vappa, lo podre con un vocabulario mas popular)

1
T

Poner ergo en una frase no la convierte en verdad.

Menudos culturetas de palo.

M

Este es uno de los que piensa que vuela

T

¿Algún día sabréis hablar de algo diferente?

Entiendo que no os de, pero creo que el escozor del pasado ya deberíais haberlo superado. Igual es hora de visitar al psicólogo, a Kane le va muy bien ahora.

T

#387 me dirás que la entrada de R.Carlos a Figo era de roja

1 1 respuesta
LiuM

#395 Esa si que nadie se la esperaba, además si no recuerdo mal había sido tempranera.

Ya puestos a sacar el pasado es más divertido este tipo que lo que ya está requetemascado xD

vappatixihm

Los madridistas q decis que fue amarilla supongo que os acordareis que a pepe le perdonaron una amarilla antes de esta jugada...

1
vappatixihm

Los madridistas q decis que fue amarilla supongo que os acordareis que a pepe le perdonaron una amarilla clara antes de esta jugada...

1
B

Yo no entiendo como los madridistas queréis autocastigaros recordando uno de los episodios más vergonzosos de vuestra historia.

Pongámonos en contexto: unas semis de Champions contra el eterno rival en el Bernabéu. Los 11 jugadores metidos en el área tirando balones arriba. 0-2 con recital de Messi incluído escuchando a la gran masa culé que se desplazó mientras los merengues comían pipas.

1
luciacoptero

Pobrecito xD, que tal se siente que 3 de las 4 Copas de Europa hayan sido con ayudas arbitrales? Espero que aun visites el hospital donde hospitalizaron a Alves por graves heridas en su tibia y peroné.

2 respuestas
B

#400 Supongo que mearse en la cara de 6 tíos del Madrid es gracias al árbitro. A llorar a otro sitio.

3 1 respuesta
luciacoptero

#401 Con el único defensa que echaba huevos fuera es easy, yo también me meo en Albiol y Ramos caminando con los ojos tapados.

1 respuesta
B

#402 Que echaba huevos pero que como ya te han dicho debía haber visto varias amarillas que se le perdonaron xDDD Suerte que parece que no le tocó, porque sinó le parte la pierna.

Ulmo

Ahora salir a ni mirar el balón y coser a palos a todo el que pase por tu zona se le llama "echarle huevos".

Sin duda con Pepe el vocabulario siempre cambia, a tirarse a la piscina se le llama "tener picardía" y a coser a palos al rival "echarle huevos".

alepe

#400 ¿Enserio piensas por un segundo que las copas de europas que mencionas se han celebrado menos por lo que tu dices?

2 respuestas
ISAILOVIC

#405 preguntales por el gol en fuera de juego de Mijatovic en la séptima, saben lo que es ganar CL con ayudas arbitrales

1 2 respuestas
luciacoptero

#406 Tenemos muchas una no se nota xD
#405 Vivo en Cataluña, ya se que aquí se celebra de todo da igual como se logre xD

GrimMcSlam

#406 Por milimetros, y en caso de duda...

RubenLionel

La más tetuda

2
W

Menuda memoria selectiva. Te pones a hacer cuentas viendo los partidos y el Barça en estas Champions ha salido más perjudicado que beneficiado. Y de hecho, incluso en toda una final nos metieron un bonito robo que por suerte salió mal.

Pero ya se sabe qué opinión prima en este país. La masa borrega a repetir como loros las invenciones de la prensa mesetaria y de un entrenador que, siendo de los más beneficiados en Europa en los últimos años, pone las mismas excusas en TODOS los equipos en los que está, independientemente del rival.

Seguid en la ignorancia pero dejad de tratar a los demás de tontos.

B

Drogba exige una limpieza de este hilo, que esto está empezando a desvariar

1 respuesta
for1z

Con la puta mierda de entrenador que tenemos y la bazofia de equipo que hemos montado debería estar prohibido el clásico, este Real Madrid es incluso peor que el de Faubert. Qué rabia... encima Casillas ahora dando ultimatums asco de verdad...

A qué esperan a fichar un central? la temporada que se están cascando Ramos y Pepe ya no es defendible x nadie, menudo nivel hijo mio...

Sneyk

#387

08:45.

Scavenger19

#411

borchhhhh

Madre mía , decir que la entrada de Pepe y Nani son comparables ....

Yo creo que es bastante evidente que mientras Nani levanta la pierna sin mirar que viene un jugador , Pepe está viendo perfectamente a Alves de frente.

Por otra parte si os habéis leído el reglamento se castiga tanto el dar como tener la intención de dar y en caso de llegar a impactar bien en Alves directamente le parte la pierna por lo que es roja clara.

FIN

GrimMcSlam

Pero si Pepe va al balón... Qué pollas dices de intención de dar??

1 respuesta
LiuM

Claro que si, campeón.

alepe

#416 Entiendo que si un balón va por el aire y elevo el pie a la altura de la cabeza de mi rival golpeandole (con la intención de darle al balón) en la misma no es roja.

B

Pepe, esa persona.

jocker8

Pepe es un cerdo reincidente, deberían prohibirle jugar al fútbol de manera profesional, alguien que no está bien de la cabeza puede gastarle un disgusto a algún futbolista sin comerlo ni beberlo.

Tema cerrado