Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Underworled

#4552 Ayer ganó el mejor y punto He dejado de leer ahí.

Ayer gano el que mas suerte tuvo y el que tuvo al arbitro de su parte, lo demás son tonterias cules

1 respuesta
LiuM

Sigo viendo lo de la página oficial del Madrid y sigo llevándome las manos a la cabeza, me costará volver a tomar algo que salga de ahí en serio

Sneyk

"El Madrid dio un baño al Barça"

MV y los madridistas en el Cirque du Solei.

Baño cuando hacía tantísimo tiempo que no veia a Messi sudar a gota gorda , aunque no se hiciera el mejor partido, pero ahí estaba, luchando cada balón como si de su vida se tratase, tantísimo tiempo que no hacíamos una presión en todas las líneas impresionante de las que el Madrid perdía muchísimos balones por eso, me recordaba al día del 5-0, no se exactamente los balones recuperados, pero lo de ayer fue impresionante , hasta a Xavi se le vio correr.

Lo único que me faltó ayer para culminar el partido y la tarde , era que en el minuto 89 se cayera el estadio dando entrada al mejor capitán de la historia de este club después de tantos meses lesionado.

Que grande eres Víctor, como te vamos a echar de menos tio.

Ah, y para callaros un poquito:

0:44, misma carga , no pitado a Alexis (ese día decir que era penalty , era decir que estabas loco, piscinero, teatrero, Phelps , medallero.)

4
B

No puedo dejar de reírme cuando pienso en los grandes fichajes del Madrid esta temporada..esos que se comían el mundo en pretemporada.

Empecemos por Carvajal, ese top lateral con 0 rigor táctico y al que le pintaron la cara una y otra vez.

Bale, esto ya no se si me da risa o me da pena. Es un bluff del tamaño del Titanic. Aporta entre 0 y -1 al juego del Madrid. Fichaje de los que se comen con patatas.

Illarra, este me da pena. Me caía bien y le van a joder la carrera. Típico jugador sobre el k caerán los palos por ser el menos mediático.

Isco a.k.a casper, de este no se ve ni la sombra. De titularisimo a no jugar ni un minuto.

Pasemos a hablar del gran Neymar...lo de este chico es la hostia. Ahora mismo tiene un peso en el equipo que parece llevar 4 años en el. Mira k yo tenía dudas de el hace años, luego le vi y deseaba que llegase a europa...ahora vienfolo con la camiseta del barsa simplemente siento algo parecido a cuando dinho hacia magia...un jugador que me ilusiona...

Ayer lo de Alexis...estaba en el bar y dije hoy la clava...este gol marca un antes y un después para este jugador en el barsa. Era cuestionado, se reían y nos reíamos de el pero ese gol es lo k necesitaba para cambiar su historia en el barsa

1 1 respuesta
vappatixihm

Ostias no me acordaba que turok me tenía bloqueado que con tanto owned que le metía se cabreo xdd

Porfa que alguien le quotee a #3962 para que lo mire o pongo en un post nuevo para que lo vea y me pague los 50€ xddd

Inver

#4561 Claro, claro. Aishhh cuanto dolor acumulado tenéis los del Madrid, reconozco que la segunda parte dominasteis más, pero de ahí a decir que ganó el que más suerte tuvo...xD Cuanta bilis por dios. No cuesta nada reconocer cuando se pierde.

1 respuesta
el-lobo

Aqui tenemos una muestra del gran periodismo madridista, aunque creo que este es solo un fotografo de pacotilla:

Hace un mes:

Ayer:

sherz

Eso de no reconocer el robo es una actitud bastante infantil, los 3 puntos ya los tenéis, no pasa nada.

vappatixihm

Por cierto curioso que turok no comente el codazo de Pepe

jajajajaja

a ver si como mínimo me da los 50€ xddd

X

lo de busi haciendole la burla a ronaldo deja el mucho morro a la altura de la mierda. El amo de badia con un palmareh q la flipas.

1
CrS-

Yo alucino, todos los comentarios culés a la altura de #4564, analizando al rival para intentar menospreciarle, encima mintiendo en todo lo que dice.

Ayer ganasteis, enhorabuena, pero si analizáis el partido no es para que esteis tan contentos, ya que bajo mi punto de vista el Madrid fue bastante superior.

Fue bastante superior, porque en la primera parte, el Madrid salió bastante mal, pero es que el barça no creaba nada de peligro, solo pasaba algo cuando le llegaba el balón a Neymar. Cabe decir que parte de gran culpa de que el Madrid en la primera jugara asi es la alineación que sacó, en cuanto metió a Illarra el partido cambió por completo.

Como digo, en la primera parte si hay que decir que un equipo fué superior fué el barça, pero insisto, un barça con 0 peligro salvo el gol y el tiro de Messi a los 2 minutos.

Hablando de la segunda parte, cuando entró Illarra y poteriormente Benzema, el partido cambió, y fue un baño bastante importante del Real Madrid, os guste o no, obligando a vuestro entrenador a meter a Song porque el barcelona no era capaz de achicar agua.

Nos faltó suerte en las ocasiones que tuvimos en la segunda parte, que fueron suficiente para llevarnos el partido, esa es impresión.

1 2 respuestas
L

Me da la risa cada vez que decís que el Madrid fue superior, cuando en ningún momento nos puso en aprietos, el partido lo ganó un tal Tata Martino antes de salir al campo, baño táctico que anuló completamente la ofensiva rival

1 respuesta
B

#4571 ¿Y tú estás contento?

1 respuesta
JuStY

Solo Ramos puede soltar 2 codazos en 10 segundos de juego y no irse al vestuario por la via rápida.

Underworled

#4566 Yo lo reconozco, hemos perdido.

Motivos : EL arbitro y la suerte.

1 2 respuestas
Enccel

#4575 esa es la actitud.

8
ISAILOVIC

Y UNICEF

4 1 respuesta
H

#4575 Y Zapatero.

B

Creo que sandro rey hizo también un ritual satánico para que perdiera el madrid

Underworled

#4577 En todo caso sera Qatar Foundation no Unicef. Te noto perdido.

#4572 Esa es la actitud, lo mejor es que seguireis diciendo que el barca es mejor hasta cuando os pintan la cara de tal manera como el Bayern no hace mucho.

Pero bueno, cules y honesto/realista no pueden ir de la mano.

Aunque seguir pensando que sois la ostia, el palo sera enorme

2 respuestas
el-lobo

Yo no se como los aficionados del Madrid pueden estar "satisfechos" que en los dos partidos mas importantes que llevamos en la temporada han sido derrotas el 1 primero el Derbi contra el Atleti en el Bernabeu, baño del atleti, y segundo el Clasico contra el Barcelona.

El Madrid esta temporada esta mucho peor en imagen que cuando comenzo el Madrid de Mou, llevamos desde mediados de agosto que comenzo la temporada y lo unico que escucho de los madridistas es que su equipo esta en construcción, arbitros etc.....

Reconocer de una puta vez que vuestro semidios Florentino Perez a metido la pata al darle los mandos del equipo al carletto, no para de marear el once y para colmo se pone hacer experimento en un clasico para meter con calzador a Bale para rentabilizar los 100 M.

1
weeheee

En eso creo que estaremos todos los madridistas de acuerdo.

En que fue un error totalmente de Florentino volver a confiar en Costillas y su amigo Canelita, en lugar de tirar a estos 2 y conservar al mejor entrenador del Mundo y uno de los mejores proyectos deportivos que ha tenido el Madrid en los ultimos años.

1
ISAILOVIC

#4580 oh boy...

BuLLeT_AZ

24 horas y en el mundo paralelo de algunos ayer hubo un partidazo xDDDDDD

Por dios, dejad de decir subnormalidades, el partido de ayer fue de los peores en 5 años por los dos bandos. Un empate a 0 y se daban con un canto en los dientes. Si esto es lo mejor que presentamos a la Champions, este año no pisa España.

Y ya negar que el cáncer que había ayer por arbitro ser cargó el partido para ambos lados es alucinante...

2 respuestas
PocketAces

Bueno gente, en unos minutos habré terminado la Crónica de la jornada. Espero que os guste.

L

#4580 No entiendo, el Bayern está en una división muy distinta a la del Real Madrid, evidentemente tenemos que mejorar para plantar cara o ganar a un top europeo.

1 respuesta
FoxWinterMan

Vamos mas madridista que yo poca gente...
Pero que ayer el Madrid no sabia ni a que jugaba y esperaban a ver si de suerte el Barça cantaba en defensa es un hecho.

Ganamos al Elche por el arbitro, ganamos a la Juve por el arbitro eso es asi.
Ayer hubo un arbitraje bastante bueno, 1 penalty por cada uno aunque claramente el de Cesc es mas claro que el de Ronaldo. Luego la roja perdonada de Ramos como casi todos los partidos que juega es un hecho.

Para mi ayer se vio claro que sin estar en su mejor momento, el Barça no vende su estilo y sabe a que juega, el Madrid ni viene ni se le espera ni nada.

A todos los madridistas que llorais por el arbitro que sepais que me dais verguenza ajena, ayer el arbitro no es excusa, no se puede jugar 60 minutos al pelotazo largo y luego quejarse de un supuesto penalty... muy triste.

Isco 2 partidos buenos 5 malos y 2 en los que ni sale... luego el irregular es Ozil. Tenemos lo que nos merecemos la verdad, Bale jugando de delantero, Ronaldo perdido, Modric que solo no puede... en fin que poca ilusion el madrid.

3
BuLLeT_AZ

#4586
Estáis sumidos en el mismo pozo de mierda, pero bueno, siéntete orgulloso del partido de ayer xDDDD

2 respuestas
B

#4584 para ambos lados tu lo has dicho, la cuestion es que creo que no he visto casi ningun madridista reconociendo que el arbitro ayer les ayudo por lo menos en la misma proporcion que al Barcelona(que si nos ponemos a repasar no es asi, el Barcelona salio perjudicado).

1 respuesta
B

#4588 2-1 recuerda,aunque duermas en un somier eres un somierda

Tema cerrado