Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Scavenger19

Hombre, lo cierto es que al trio calavera Xavi-Iniesta-Messi ya va siendo hora de que les toque hacer un buen partido contra un rival decente, ¿no? Llevan mas de 1 añito solo rascando bola contra Granadas y Getafes. 5 contra el Real la temporada pasada, 1 vs Milan, 2 vs PSG, 2 vs Bayern, 2 vs Atletico Supercopa... va siendo hora de que aparezcan. Ya les toca, para mal del Real Madrid.

1 respuesta
L

Me conformaría con un 0-2

mikail

#991 hombre, no todo van a ser 5-0 y 2-6 el Madrid tiene un equipo buenisimo bastante completo despues de muchos años.

2 respuestas
for1z

Yo creo que los jugadores claves del Barcelona llegan en el nivel más pésimo de los últimos años, peloherradura está acabado, Iniesta desaparecido y Messi saliendo de una lesión.

#993 Deja de hablar del pasado hombre, mira que el año pasado os ganamos con un equipo suplente jeje

2 respuestas
mikail

#994 Deja de hablar del pasado hombre, mira que el año pasado os ganamos con un equipo suplente jeje

En que quedamos? hablamos del pasado o no? Eso si, gracias a ese triunfo el año pasado ganasteis la liga... ah.. que no.

jonhy_walker

Preveo un 4-4 con goles de Arbecono (3), y Benzemalo (1), haciendo la tijereta que no le salió el otro día.
Y 3 de alexisTop, y 1 de Mascherano tropezando.

1
TuR0K_Vva

#993 hombre, lo mismo esta vez ganais, que por probabilidades ya os toca , puesto que de los últimos 8 enfrentamientos sólo habeis ganado 1 jeje

#999 pues eso xd de los ultimos 8 enfrentamientos, ese es el unico que habeis ganado

1 respuesta
Beethoven

Por favor no saquéis ligas ni gilipolleces, los clásicos hay que ganarlos SI o SI luego lo demás son tonterías.

alepe

#994 Eso es lo que a mi me hace desconfiar. El hecho de que esta vez no podemos contar ni con un Messi pletórico que te salve el partido.

#997

1 respuesta
Grimmer8

Una contracturita de 1 semana para CR y Di María no estaría mal...

vappatixihm

#985 Si, ya lo vimos en la confederaciones, que tuvieron que cambiarlo en la primera parte xDDDD

infrico

El Barcelona dependera del dia que tenga Messi

El Madrid dependera de como se levante todo el equipo ese dia...

GaLiaNBeaST

turok tirando de estadísticas para ir asumiendo la derrota de mañana xD

Zero_G

ALARMA. Leo Messi seria duda para el Clasico. El argentino se ha retirado en camilla del entrenamiento y las pruebas no indican nada bueno.

L

ALARMA. A Gareth Bale le ha aparecido una tercera pierna, se están revisando las normativas de la FIFA y RFEF para ver si podría ser convocado para el clásico de mañana

3 1 respuesta
sutik

Si a algun mediavidero le interesan 2 carnets 3a graderia para el Barça-Madrid por 300€ precio especial mediavida, que me mande MP, no hay rebajas.

1 respuesta
I

#1005 la tercera pierna la tiene, pero aún no la ha sacado :clint: :clint:

alepe

#1006 Por 50e cada uno te los compro

PD: No es rebaja, es super rebaja.

2 respuestas
sutik

#1008 No es ni super rebaja, eso es un regalo xd

2 respuestas
mikail

#1009 #1008 yo te doy 51.

alepe

#1009 De todas maneras piensa que quedan entradas en la web del Barça, sobretodo en 3a gradería por 99e. Si quieres conseguir algo mejor baja un poco el precio.

PD: Te doy 55

1 respuesta
sutik

#1011 Pues las tengo apalabradas a 350€.. lo único que si algún mediavidero le interesa se las dejo a 300€, no miento xd

Scavenger19

Caaaalma hombre, calma!

No es bueno tener tanto complejo del Real Madrid...

...Que despues te plantan el Tiki-taka en tu propio campo.

2 respuestas
alepe

#1013

¿Estará Wegner detrás de ellos?

C

#1013 Jodidamente grandioso. Exquisito el público. Anda que se ponen a aplaudir al rival como otros.

Además, hacía 2 minutos el Barsa había empatado y se notaba al estadio calentito y con ganas de fiesta. Jojojojojo.

Zero_G

CRISTO REDENTOR 214 goles - 210 partidos

1
GaLiaNBeaST

Soy del barça pero cada día me cae mejor el Rico Guapo y Buen Jugador xD

#1018 Es una buena frase para el Hala Madrid, pero me temo que no xD

1 respuesta
T

#1017 PD. Hala Madrid!

1 respuesta
SupermaN_CK

Ancelotti reconoció al final anoche que Özil se fue porque él lo decidió, que prefería a Di María.

1 respuesta
Scavenger19

#1019

Tema cerrado