Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Grimmer8

#120 Pena capital al 2%!!

#115 Ya estoy pensando que avatar colocarte...

1
JMBaDBoY

#117

Pues qué va a pasar, trolleo de los madridistas xD

R

Se sabe ya a que hora van a desenterrar a Juanito y si lo retransmitiran por Real Madrid televisión?

1
alepe

#114 ¿8 consecutivos sin ganar?

1 respuesta
I

#124 desde la ida de la supercopa de la temporada pasada, serán 5 o 6 seguramente

GrimMcSlam

Messi llega al clásico?

4 respuestas
JMBaDBoY

#126

Sí, de hecho estará para el partido de este fin de semana. En teoría estarán todos los jugadores disponibles, excepto Jordi Alba.

ISAILOVIC

#126 que preguntas xddddddd

1
grivcon

#126 si hace falta le ponen piernas nuevas.

Enccel

Undiano xdddddd

Poner a Mateu era demasiado cantoso ya.

Zero_G

#126 Vaya pregunta xDD

GrimMcSlam

Ok xD

Qué árbitro habría sido bueno, según vosotros?

2 respuestas
alepe

#132 Ninguno, la mano de Floren es bien larga.

GrimMcSlam

La tenéis adentro pues.

Enccel

#132 Iturralde.

Cualquiera menos Undiano y Mateu,no es mucho pedir.

Zero_G

Borbalan!

Freyre

¿Culés llorando por los arbitros?... No es necesario, goleada culé fijo fijo.

W

Veo que Florentino ya ha marcado el primer gol.

Pero en fin, ya sabemos cómo están funcionando las cosas este año, sabemos que hay que luchar todavía más y aun así yo creo que jugando en el Camp Nou y con los jugadores que tenemos y TataTOP podemos ganar y convenciendo.

¿Qué defensa llevamos? ¿Adriano-Masche-Piqué-Alves? Un poquito de miedo para un equipo que se encerrará y saldrá a la contra. Lo bueno es que al contar con la mejor delantera de Europa siempre tendremos la oportunidad de marcar más goles que ellos.

2
Grimmer8

Como se echa de menos a Itu, un grande donde los haya, sin temor al imperio blanco.

0n1x

Un partido en el que no tenemos la obligación de llevar la iniciativa! Esto pinta bien

dru1dA

Da igual el arbitro, sea cual sea el resultado cada uno se dara por aludido y se sentira robado y ultrajado por el arbitraje.

Se sacaran screens con la imagen detenida donde a cada uno le da la gana para determinar fueras de juego que beneficien segun el caso, angulos de imagen de supuestas faltas, manos pegadas al cuerpo que son roja y 6 partidos de suspension, jugadores que deberian haber sido expulsados por acumulacion en el minuto 5, etc

Y mientras el partido sera una mierda, como siempre.

1
JMBaDBoY

A mí la verdad es que no me gusta casi ningún árbitro de primera división, hay pocos con los que termine el partido y te dé la sensación de que no hay nada que puedas criticarles porque han pasado desapercibidos haciendo bien su labor.

¿Quizás Borbalán? No le recuerdo por grandes cagadas nunca y suele pasar desapercibido. En alta consideración se tiene a gente como Undiano o Mateu "sigan sigan" Lahoz y me parecen bastante lamentables, sobretodo Undiano en algunos Barça-Madrid ha dejado repartir estopa a los merengues cosa fina.

1
GrimMcSlam

Undiano también nos ha perjudicado a nosotros. Recuerdo el penalti de Valdes q era la segunda amarilla q se tragó.

O la expulsión de Busquets en Copa, vaya.

Scavenger19

El año pasado Clos Gomez estuvo la temporada a buen nivel. No se que tal ira esta.

blackoN

Joder, todavía quedan 12 días y ya estáis hablando del árbitro? qué asco..

Espero que no nos pase lo que le pasó al Elche, visça el Barça!

pd: Dejo gif de lo que le pasó al Elche por si alguien no se acuerda.

3
el-lobo

Para mi el mejor arbitro es Mateu Lahoz, es un arbitro con el que se puede dialogar y premia el buen juego, Undiano no esta mal. Arbitrar esto tipos de partidos son muy complicados, pongo por ejemplo el derbi entre Madrid - Atleti pudo expulsar perfectamente a Arbeloa y Diego Costa pero Mateu eligio el dialogo e hizo un gran arbitraje.

El problema del arbitraje español es el sistemas de descensos, por ejemplo Muñiz al estar un huevo de años en primera aunque termine el ultimo en la clasificacion de los arbitros no podria bajar. Se deberia mejorar y cambiar las normas en eso, para perfeccionar aun mas el arbitraje.

Pero esto Diaz Vega no esta muy por la labor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#146 Un atlético alabando a Mateu Lahoz??

Después de lo q hemos tenido q aguantar en la previa por parte de la tropilla es, cuanto menos, curioso.

1 respuesta
el-lobo

#147 No lo alabo, digo que de los que hay, es el que por lo menos dialoga y se preocupa por que se juegue al futbol, en el derbi lo hizo bien, manejo con mano izquierda situaciones complicada y se hizo respetar. En la previa y te lo vuelvo a decir, yo me quejaba que se pudiera repetir la actuación contra el Elche que fue un robo con nocturnidad y alevosia.

Sigo insistiendo en el problema que tiene el arbitraje español, que es el sistema de ascensos y descenso de categoria, muy muy injusto, ya que Muñiz Fernandez el año pasado estaba en puestos de descensos y no podia descender primero porque lleva muchos años en primera y despues porque Paradas Romero habia dejado el arbitraje.

Si esto se cambia y desciende el que es peor, es de cajon que los arbitros saldrian al campo con mucha mas tensión y ganas de hacer su trabajo bien.

1 respuesta
GrimMcSlam

#148 Eso q has hecho no es alabarlo?

Pregunta a klawi y KuS q opinan sobre Mateu y demás xD. Desde q lo designaron estuvieron con lágrimas en los ojos.

1 respuesta
el-lobo

#149 Si decir que de los arbitros que hay, es el que mas se preocupa de que se juegue al futbol es alabarlo, pues lo admito.

Ya se que mateu no es muy querido por el sector rojiblanco, pero yo cuando veo que un arbitro lo hace bien, porque tengo que decir que no. En el derbi Diego Costa se pudo ir a la calle por ese careo con el arbitro al igual que arbeloa por dejarle la marca de las botas a Diego Costa y Mateu lo hizo bien no expulsando a ambos, porque se gano el respeto.

De hecho dejo el video del El dia despues de como PEPE jugador del Madrid felicita a Mateu por su gran arbitraje: MIN 2:48

Tema cerrado